Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

¡¡¡Luna de miel!!!

Cristina López Meca, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 69

Hola de nuevo familia!! Una de mis pasiones es viajar y aunque no puedo viajar tanto como me gustaría, a través de youtube viajo todos los días. Me gustaría conocer cuáles son vuestros destinos de luna de miel. Nosotros aún no hemos ido a a agencia a preguntar, pero nuestra idea es Egipto+Grecia,...

Hola de nuevo familia!!

Una de mis pasiones es viajar y aunque no puedo viajar tanto como me gustaría, a través de youtube viajo todos los días.

Me gustaría conocer cuáles son vuestros destinos de luna de miel. Nosotros aún no hemos ido a a agencia a preguntar, pero nuestra idea es Egipto+Grecia, Kenia, Japón, Costa Oeste, NY+Playa... Tendríamos tantos destinos que al final el elegido será el que más se ajuste a nuestro bolsillo.

¿Lo haréis por agencia o por vuestra cuenta? ¿Y si es por agencia, diréis que es viaje de novios o no diréis nada por el suplemento que usan?

Gracias por leerme!Smiley heart

69 Respuestas

• P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido la luna de miel en una agencia de viajes del pueblo y vamos a Madeira. Lo cogimos en esa agencia porque te atienden en cualquier momento y a cualquier hora y, en caso de tener algún problema durante el viaje o alguna duda, sentimos que vamos a tener a quien recurrir para que nos ayuden. Aunque esperamos que no haga falta jajaja

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra idea es hacer ruta por españa. Este año compremos una Berlingo y queriamos equiparla y carretera y manta!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gastos de gestión suelen ser poco, pero si el mayorista por ej se lo vende a ellos a 10 ellos incrementan el precio porque tienen que ganar...hace meses por ej a esta familiar le pregunté por Nueva York y Cuba, una semana en cada sitio y me dijo que 4000€ los dos y en la agencia me dijeron que no bajaba de los ****€ pero vamos aun así cuando pase esto preguntaré en agencia y luego a ella haber que encuentro que nos interese más. Lo que si tengo claro que como están las cosas no me voy arriesgar hacerlo por nuestra cuenta por cualquier cosa tenga a quien reclamar y tal...
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo pues así os ahorráis un pico. Aunque gastos por gestión de agencia no es mucho no? Yo hice un viaje y lo contraté por el corte ingles y me cobraron únicamente 60€ por gastos de gestión.. no sé si te referirás a eso.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Nosotros en principio queremos Nueva York y playa pero todo depende de lo que dices...la economía, porque tb nos gustaría Costa Rica, Argentina, Chile...
    Nosotros en principio creo que lo haremos con un mayorista que es quien le vende los viajes a las agencias y nos quitamos lo que nos cobra la agencia, tenemos la suerte de poderlo hacer así porque es una familiar y se que nos va a preparar lo mejor posible el viaje y económicamente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración