Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mario
Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real

Luna de Miel

Mario, el 24 de Mayo de 2020 a las 18:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Buenas a tod@s, estoy entre alegre y desconcertado... jajaja.

Os comento, llevo unos días mirando los viajes internacionales, y como parece ser ( lo digo desde la prudencia) parece que se podrá cruzar el charco en un futuro no muy lejano.

La idea de nuestra luna de miel es ir a Rivera Maya o Riviera como lo quieran llamar y los hoteles que estábamos mirando eran el Riu Playacar y el TRS Yucatan. Antes de que este j***** bicho saliera los hoteles estaban sobre los 3400€, y ahora están en 1700.€ vuelo más hotel para 7 días.

Como esto esté así me nos vamos para Rivera un año!! (es broma eh?, pero puede que los que nos casamos ahora desde septiembre en adelante tengamos una oportunidad de sacar un buen viaje a un buenísimo precio.

¿ Qué pensáis?

saludo2

10 Respuestas

Última actividad por Mario, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:37
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, mira porque lo vas a encontrar seguro

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre a la otra punta! pues a disfrutarlo!!!


    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más caro? pues vaya... ahora para noviembre menos ya te digo... antes 3800 y ahora 1700, la diferencia es considerable. Nosotros también vamos a esperar un poco más imagino que hasta julio-agosto que veamos más claridad no haremos nada... pero los precios a día de hoy nos hacen indicar a que seguramente nos podamos ahorrar algo en el viaje y poder utilizarlo para hacer una mejor celebración

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, ya te digo que a mí me salía 3800 pelao a falta de alguna cosilla, y ahora ese mismo viaje por una agencia d viajes 1700--- la bajada es muy considerable

    • Responder
  • Mario
    Novio Habitual Abril 2021 Ciudad Real
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves! menudo subidón!


    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mario,
    Yo vista la experiencia....para sacar nuevo viaje, lo haremos 1 semana antes y eso por no decir el día antes. Para mí es lo más fiable jejeje
    Todo depende del destino. Yo he mirado a vista del año que viene y todo sale más caro que cuando lo contrate para este año. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hacen para que la gente se anime a viajar y para incentivar el turismoSmiley kiss

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente ir a la agencia para ver el viaje! En julio ya vienen turistas internacionales a España... nuestra idea es Nueva Zelanda a finales de noviembre. Es el único viaje q me apetece xq está tan lejos q creo q la mejor oportunidad para ir es la luna de miel!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando los billetes de avión y también han bajado de precio, a ver Seguro que ahora bajarán para reactivar el turismo por lo cual puede ser buen momento para contratar los viajes, nosotros vamos a empezar a mirarlos ya...queremos Nueva York y Cuba, nos dieron presupuesto de 5000€ a ver si ahora nos sale por algo menos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es posible que rebajen mucho los precios para animar a la gente a viajar más y quizás intentar recuperar un poco lo que han perdido estos meses. ¡Y me parece una idea genial que poco a poco podamos volver a soñar con nuestra luna de miel! ¡Y encima quizás a mejor precioe! Jejejejej yo creo que con precaución, podremos volver a disfrutar de los viajes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración