'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.555 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Desafortunadamente nuestra boda se va convirtiendo según acontecimientos de este año 2020 Solo espero dar el “Si Quiero” junto a la familia y amigos que queremos que estén con nosotros ese día
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
625
Hola comu!!!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, y lo hago porque hemos recibido el material del fotógrafo. He de decir que te emocionas al volver a ver todo lo que vivimos ese día. Fue increíble!!!...

Muy buenas a toda la comunidad!!! Ayer se cumplieron 3 meses desde que nos dimos el “si quiero” y también ayer volvimos de nuestra luna de miel. Desde ese día ha sido todo maravilloso y aunque parezca...

Mis últimas fotos
252Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...

Creé un post
Hace 180 díasHola comu!!!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, y lo hago porque hemos recibido el material del fotógrafo. He de decir que te emocionas al volver a ver todo lo que vivimos ese día. Fue increíble!!! Queremos agradeceros todos los consejos y las...
Mis últimos vídeos
32Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración