Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Julio 2020 Barcelona

Luna de miel

Jenny, el 26 de Mayo de 2020 a las 20:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola chicas!! Os escribo para preguntar cómo vais a gestionar el tema de la luna de miel en las bodas q se hagan en estos meses...

Nosotros nos casamos el 18 de julio y teníamos ya la mitad pagada en una agencia para hacer dubai-maldivas. Ellos me ha llamado un par de veces para anular pero a mí me da miedo perder el dinero, porque si anulo yo, me harán un bono seguro, pero si anulan por fuerza mayor supongo q me lo tienen q devolver.
Pero la pregunta es... Hasta cuando hay que esperar?? Si esperamos mucho lo mismo nos quedamos sin opciones!! Que haréis vosotras??

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que llames a la agencia y te asegures si no usarás ese bono si te devolverían el dinero o si es posible cambiar de destino y que te expliquen qué opciones tienes 😊

    ¡Ya nos contarás lo que te dicen!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo no sé si me la jugaría a esperar la verdad... A mí sí me habrían dicho k me hacen un bono estaría más k contenta jajajjaja nuestra ruta es Egipto Kenia y Zanzíbar 1 mes, de la agencia que contratamos un crucero por el Nilo nos han dejado de cobrar los pagos el mes pasado xk nos han dicho que lo más probable es que se cancele todo y viendo cómo están aumentando las cifras alli.... pues eso...🤦🤦. los vuelos hasta 3 días antes nos los pueden cancelar, pero nos hemos puesto en contacto con las compañías explicándoles todo, como que no podemos ir a vacunarnos, como que no creemos que podemos llegar al destino ya que nos han dicho que el de egipto está muy complicado, los visados y demás y nos dicen que los vuelos están confirmados y k nos lo cancelan gratis pero que perdemos el importe del billete jajajajaja ya lo k me faltaba k me cobraran por cancelar... así k en fin... Habrá k dale tiempo y si 3 días antes nos dicen k si podemos viajar pues decidir que hacernos... Pero ir a un país en el k el presidente dice que si rezas no te contagias ... No nos da mucha seguridad jajajajaja así k más bien será hacernos a la idea de lo mal k han hecho las cosas y de que ese dinero está perdido... Y no es poco... K son como 10 vuelos, más 2 de los hoteles que no hemos conseguido cancelarlos... 😭😭 en el safari es en lo único que hemos conseguido un bono
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos (y digo vamos porque confiamos en que así será) a Kenia y Zanzíbar en septiembre pero hasta el mes anterior no creo que tengamos claro que va a pasar... y no podemos anular nada porque perderíamos el dinero. La única opción de recuperarlo es que nos cancelen alguna de las cosas reservadas (vuelos u hoteles) y eso como decía no creo que nos lo aclaren hasta agosto
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos los vuelos con Lufthansa. Te comento la información que nos han dado desde la aerolínea, por si te sirve de ayuda...


    - Si anulamos los billetes nosotros nos hacen un bono para viajar más adelante.- Si cancelan el vuelo ellos, nos devuelven el dinero.- Si llega el día del vuelo y no embarcamos, nos dan el bono aunque no hayamos anulado.
    Nos han dicho que lo recomendable es llamar a la compañía una semana antes de vuelo para que nos informen sobre su estado y que previsión hay, y eso haremos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían cancelarla ellos, si no, podéis solicitar un cambio de destino...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podéis cambiar el destino? He oído en las noticias que se va a poder viajar a Europa....
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te han llamado ellos para anular? pero, para anularos el viaje o para ofreceros la anulación pagando? porque no es lo mismo! si os llaman para anularlo yo lo aceptaría, os devuelven el dinero porque son ellos los que cancelan el viaje no? bueno, en bonos y si no lo gastáis en un 1 año os lo reembolsan... Nosotros tenemos un viaje para EEUU el 3 agosto y estamos temblando también, no queremos perder el dinero y no podemos anular, veremos como se desarrolla todo...

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo y ahora mismo estaría en Japóny después teniamos maldivas. El dinero de los billetes todavía no se que va a pasar, dicen que en dos o tres meses nos dirán ósea que imagínate ( los compramos en sky tours, alguna igual???). Una parte que dimos para maldivas dicen que nos lo guardan en un bono.
    Ahora la duda es si podremos viajar en septiembre que es cuando nos casamos o si tendremos que posponer el viaje para el año que viene.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te cuento lo que me han hecho a mi
    Yo me iba a Japón en junio, al aplazar, no sabemos si vamos a poder ir o no en abril (espero que si!!)
    Me han hecho un bono con el dinero de los vuelos, para usarlo durante un año, si en ese año no lo hemos usado, nos devuelven el dinero... El dinero de los hoteles nos lo han devuelto, ya que tenían cancelación gratuita
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto según dicen en el grupo muchos están haciendo un bono, que si no usas en el periodo recuperas el dinero. A ver qué te dicen otras chicas en tu misma situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración