Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Luna de miel

Silvia, el 18 de Abril de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9
Hola!!

Quería preguntaros si sabeis si podemos viajar de luna de miel a Ibiza y Formentera, para el 15 de mayo. He leído que hasta el 9 de mayo se precisa PCR negativa y rellenar un cuestionario, pero no sé si es para viajes justificados, para todos... ?? Si nosotros no podremos por no ser justificado?
Ya tenemos vuelos y alojamiento. Me ayudais un poquito la gente de alli que lo sabréis mejor?? Gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Mayo de 2021 a las 14:20
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sigue siendo necesaria la PCR para viajar allí verdad? Nos vamos el dia 19.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!!
    Si, desde luego nos estamos dando cuenta de eso al ver los precios de los hoteles, jeje... casi que por lo mismo nos íbamos a Riviera Maya, que era lo que queríamos incialmente, pero con esto del Covid preferimos quedarnos por España.
    Pues si en efecto se puede ir con PCR negativa ahora mismo, me quedo también más tranquila... a ver que pasa tras el 9 de mayo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros el alojamiento esta en Formentera, hemos alquilado una villa porque aunque sea caro, aun asi sera la mitad de nuestro viaje inicial a Madagascar... Jejeje asique queremos estar de lujo.
    A ibiza pasaremos con el ferry para pasar el dia por alli porque yo ya he estado.
    Nosotros cogeremos un velero tambien un dia, haremos kayak... Cositas asi!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Ibiza he estado y es de las islas mas caras , o eso me pareció a mi jeje.
    Lo de la PCR ya ves lo que me dijeron las chicas, asique supongo que ellas lo saben mejor.
    A ver que pasa después del 9 de mayo. Nosotros viajamos el 19.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Nosotros también estamos mirando para irnos de luna de miel a Ibiza. Nuestro viaje sería en la primera quincena de mayo y esperamos que no haya ningún problema.

    Había leído que Baleares está ahora mismo cerrado y no puedes ir sin justificación, aunque lleves PCR. Os leo por aquí y parece que no, ¿estáis seguros?

    De todas formas, seguramente reservaremos esta semana con posibilidad de cancelación antes del 13 de mayo, que para entonces esperamos ya poder saber qué ocurrirá Smiley smile

    Otra cosa... dudamos si coger en el hotel media pensión o el todo incluido.

    Por un lado, el todo incluido está muy bien pero nos obliga a comer y cenar en el hotel, y si sales algún día y comes fuera... auch... duele saber que estás perdiendo dinero Smiley tongue

    Por otro lado, la media pensión te da esa versatilidad pero en cambio no tienes las bebidas incluidas en la cena ni esa cervecita que puedes tomarte en la terraza de la piscina, jejejeje.

    ¿Qué opinais?

    No he estado nunca en las islas así que no se cómo de caro será el comer fuera o tomarte algo tranquilamente.

    Gracias.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Smiley smile precisamente nosotros también estamos barejando la idea de Ibiza-formentera para nuestra luna de miel, ya que menorca y Mallorca ya hemos estado. Si no es mucho preguntar como teníais pensado combinarlo? Ayer estuve mirando los precios de los hoteles en formentera y la verdad es que se disparan bastante jajaja. Gracias 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee, ya me quedo mas tranquila, que leyendo tanta información pensé que aunque llevarás PCR si no era justificado, no podríamos... Pero las llevaremos y listo. Si continúa la medida tras el 9 de mayo claro jeje. A ver que pasa! Gracias por contestar ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, de momento y como tú dices, hasta el 9 de mayo se necesita PCR negativa para entrar. Puede venir quien quiera, siempre con su prueba hecha.
    A partir del 9 de mayo, pues aún no sabemos que normas van a poner 🤷🤷🤷
    Seguiremos informando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración