Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León
David, el 19 de Octubre de 2022 a las 12:14

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenos días comunidad!! Me caso el año que viene con mi chico, llevamos 9 años y medio de los cuales 8 y pico viviendo juntos y pasando por mil aventuras. El caso es que me corroe el alma pensar en la luna de miel por los siguientes motivos:- primero porque somos gays, y eso significa que muchos...
Buenos días comunidad!!
Me caso el año que viene con mi chico, llevamos 9 años y medio de los cuales 8 y pico viviendo juntos y pasando por mil aventuras.
El caso es que me corroe el alma pensar en la luna de miel por los siguientes motivos:- primero porque somos gays, y eso significa que muchos destinos no son seguros o recomendables, pero realmente no encuentro toda la información necesaria.- segundo porque a mí nunca me ha hecho demasiada gracia volar, pero desde la pandemia ese sentimiento se ha acentuado y pensar en estar encerrado en un avión más de 4 horas ya me genera ansiedad solo de imaginarlo. Y eso que he volado a México hace años y vivimos en Londres donde cogimos varios vuelos, pero a raíz de la pandemia esa sensación de encierro de no poder salir etc me vuelve loco solo de pensarlo, así que el destino preferentemente me gustaría que estuviera cerca relativamente o haciendo escalas. - yo tengo muchas alergias asi que no puedo ir a safaris ni a la India ni sitios donde haya demasiado polvo etc.- realmente he pensado en Grecia e Islandia combinados, Italia e Islandia combinados, Egipto, Marrakech, aunque estos últimos para los gays no sé cómo resultarán. He visto que hay conexión entre el Mediterráneo y Seychelles con escala en Doha, pero claro son aerolíneas árabes y un aeropuerto en donde la homosexualidad es ilegal ...- la boda es en octubre por lo que asia no sirve por temporada del Monzón.
Por favor que nadie se burle, si no vais a aportar con los comentarios mejor no decir nada Gracias

37 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Playa, hoy tengo el día con el corrector y el teclado... 😅🙏
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quieres decir con la plata está dividida?


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, si te da tanta fobia el avión, no has pensado en un crucero q haga paradas en destinos q te gusten, o bién algo por España, Portugal, Italia, Francia son destinos q puedes hacer en tren o coche, espero q te sirva de ayuda😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por Grecia. Otra opción es Israel (haciendo escala). Reconocen los matrimonios gay extranjeros. La plata está como dividida (religiosos, gays...).
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que el menor de tus problemas ahora mismo es ser gay.
    Me preocupa bastante más la fobia que tienes al avión. Eso sí que es un problema.
    En países como Egipto no deberías tener ningún problema, o al menos no más problema del que puedo tener yo por ser mujer. En Dubai por ejemplo yo no debería/podría besarme con mi marido por la calle, mirarle a los ojos, demostrar ningún tipo de afecto en público.
    Pero vamos que Italia o las islas griegas pueden ser un destino perfecto para ti, al tener pocas horas de avión y te vas a sentir mucho más “seguro” por decirlo de alguna manera. En mykonos o Santorini hay montones de festivales gays. Así que cero problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración