Buenos días comunidad!!
Me caso el año que viene con mi chico, llevamos 9 años y medio de los cuales 8 y pico viviendo juntos y pasando por mil aventuras.
El caso es que me corroe el alma pensar en la luna de miel por los siguientes motivos:- primero porque somos gays, y eso significa que muchos destinos no son seguros o recomendables, pero realmente no encuentro toda la información necesaria.- segundo porque a mí nunca me ha hecho demasiada gracia volar, pero desde la pandemia ese sentimiento se ha acentuado y pensar en estar encerrado en un avión más de 4 horas ya me genera ansiedad solo de imaginarlo. Y eso que he volado a México hace años y vivimos en Londres donde cogimos varios vuelos, pero a raíz de la pandemia esa sensación de encierro de no poder salir etc me vuelve loco solo de pensarlo, así que el destino preferentemente me gustaría que estuviera cerca relativamente o haciendo escalas. - yo tengo muchas alergias asi que no puedo ir a safaris ni a la India ni sitios donde haya demasiado polvo etc.- realmente he pensado en Grecia e Islandia combinados, Italia e Islandia combinados, Egipto, Marrakech, aunque estos últimos para los gays no sé cómo resultarán. He visto que hay conexión entre el Mediterráneo y Seychelles con escala en Doha, pero claro son aerolíneas árabes y un aeropuerto en donde la homosexualidad es ilegal ...- la boda es en octubre por lo que asia no sirve por temporada del Monzón.
Por favor que nadie se burle, si no vais a aportar con los comentarios mejor no decir nada Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...