Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Luna de Miel

David, el 19 de Octubre de 2022 a las 12:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Buenos días comunidad!!
Me caso el año que viene con mi chico, llevamos 9 años y medio de los cuales 8 y pico viviendo juntos y pasando por mil aventuras.
El caso es que me corroe el alma pensar en la luna de miel por los siguientes motivos:- primero porque somos gays, y eso significa que muchos destinos no son seguros o recomendables, pero realmente no encuentro toda la información necesaria.- segundo porque a mí nunca me ha hecho demasiada gracia volar, pero desde la pandemia ese sentimiento se ha acentuado y pensar en estar encerrado en un avión más de 4 horas ya me genera ansiedad solo de imaginarlo. Y eso que he volado a México hace años y vivimos en Londres donde cogimos varios vuelos, pero a raíz de la pandemia esa sensación de encierro de no poder salir etc me vuelve loco solo de pensarlo, así que el destino preferentemente me gustaría que estuviera cerca relativamente o haciendo escalas. - yo tengo muchas alergias asi que no puedo ir a safaris ni a la India ni sitios donde haya demasiado polvo etc.- realmente he pensado en Grecia e Islandia combinados, Italia e Islandia combinados, Egipto, Marrakech, aunque estos últimos para los gays no sé cómo resultarán. He visto que hay conexión entre el Mediterráneo y Seychelles con escala en Doha, pero claro son aerolíneas árabes y un aeropuerto en donde la homosexualidad es ilegal ...- la boda es en octubre por lo que asia no sirve por temporada del Monzón.
Por favor que nadie se burle, si no vais a aportar con los comentarios mejor no decir nada Gracias

37 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:45
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, que bonitas tus palabras
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!!

    Lo primero de todo, enhorabuena por dar el gran paso de casaros despues de los años que llevais. Mi chica y yo llevamos mas de 6 años, y por fin nos casamos el año que viene...

    Respecto a lo que preguntas....poco puedo recomendarte. Nosotras siempre tuvimos muy claro donde iriamos de luna de miel, pero por tema covid, lo hemos dejado para mas adelante (seria a Japon). Asi que, dandole vueltas, nos vamos de Safari + Playa (Kenia, Tanzania y Zanzibar).

    Se que este destino, por lo que comentas, es imposible para ti, pero, te lo cuento ya que, entiendo perfectamente lo primero que comentas.....Aun hay mucho tabu y trabas hacia nosotr@s, la comunidad LGTBIQ+. Con todos los proveedores con los que he contactado, lo he puesto por delante. Al ir a Africa, no queremos tener ningun contratiempo (y no veas lo que nos fastidia tener que sacar este tema y no poder viajar libremente). Nos han recomendado no tener muestras de afecto en publico, pero en alojamientos y demas, no ponen pegas. Al menos no nos han puesto trabas. De hecho, conozco a varias parejas gays que han hecho este viaje y cero problemas!!

    De hecho, tengo una hermana pequeña, viviendo desde hace meses en Arabia Saudi, y ya le he dicho que me espere sentada.

    Me niego a ir a un pais en el que se vulneran mis derechos como mujer, principalmente, y como lesbiana.

    Simplemente, queria animaros!! Estoy segura que, elijais el destino que elijais, sera uno de los viajes de vuestras vidas. Smiley heart

    Idea de viaje...Dependiendo de los dias que tengais, pero echa un vistazo a hacer un tour por CinqueTerre, en Italia (se ha ambientado la pelicula de animacion de Luca).

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás un crucero os cuadraria. En esas fechas aún hay muchos cruceros por el Mediterraneo y por el Adriatico, que tocan hasta Israel.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esta lista del National Geographic del año pasado por si te puede ayudar: https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/mejores-destinos-para-comunidad-gay-2021_16998

    Como te comentan, si no te gusta mucho volar, yo igual tiraría por algún sitio por Europa (Portugal es precioso, está cerquita y tienes un millón de cosas por hacer, por ejemplo). Eso sí, de Europa tendría cuidado con algunos países como Hungría.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😃😃😃😃😃
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un crucero del Mediterráneo o de las Islas Griegas❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta ir a esos sitios. Europa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo montar los viajes, ese fue ya hace tiempo, todos los años hago algo, menos esta vez q he montado una boda en tres meses y no me daba tiempo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo joee, eso no lo sé.
    De verdad que alucino que una persona no pueda ir con su pareja a cualquier parte del mundo.
    Pues nose si puedes buscar más información en algún chat relacionado con este tema.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogisteis por vuestra cuenta o con agencias?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, el crucero no nos salió muy caro, era como unos 1000, el circuito Turquía nos costó 400 y los vuelos iban aparte, uno costó como 300 y el otro algo menos para el tiempo q estuvimos estuvo muy bien pq en el crucero no gastas nada y Turquía no es caro en Venecia cogimos algo muy básico pq eso sí era caro
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mama mía!! Si que fueron si, y sería un pastón
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 22, 10 de crucero, 10 ruta Turquía y 2 Venecia
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Es precioso, pero en Albania los derechos LGTB no están del todo reconocidos, no tanto como en Grecia o otros países cercanos.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas David, has visto la zona de la Riviera Albanesa, es espectacular pero el clima es parecido al de España por lo tanto nose si podrás disfrutar mucho de las playas en Octubre
    Pero es un destino precioso barato y está cerca.
    Yo lo haría combinado con Grecia o alguna de sus islas.Espero poder ayudarte.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total cuantos días estuviste??
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais en octubre, os recomiendo totalmente ir al norte de Europa, octubre es la mejor fecha para ver las auroras boreales. Nosotros tenemos pendiente ir a Noruega pero queremos ir sí o sí en octubre porque es un espectáculo verlo en ese mes, ya que el resto del año puede que no se vean o se vean muy flojitas. Podéis hacer un circuito por allí o incluso un crucero por el norte de Europa, que recorre toda esa zona y dicen que está genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a proponer un viaje q hice yo hace unos años, cogí un crucero por las islas griegas q partía desde Venecia, le añadí 2 días en Venecia y de ahí volé a Estambul, no esta lejos e hice un circuito de 10 días x la capadocia y Estambul. En Estambul no tendrás problema, es una ciudad con una parte muy occidental izada, quizás en algún pueblecito más tradicional de la capadocia tengas q ir un poco más respetuoso pero también nos pasa a las parejas mixtas pq en todos los sitios árabes están mal vistas las manifestaciones de cariño en público y hay q cuidar la vestimenta. Para mí fue un viaje muy bonito, de muchos días y muy buen precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo todo y dado q tu chico quiere salir de Europa yo te diría de Egipto, es bastante seguro, lo q quizá tendriais q ir como una pareja de amigos (no os pondrían cama doble, o en la calle no podríais besaros...)

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, vaya… y EE..UU? Son muchas horas de vuelo, pero puedes intentar tomarte una pastilla para dormir…
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero yo no quiero que el sacrifique sus deseos...
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mí fuera si, pero tengo que convencer a mi pareja, que no le llama tanto la atención Europa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapo! Yo creo que podríais pensar en un destino europeo! 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer deseo de tu chico es que tú estés bien y si viajar lejos te va a afectar seguro que lo entiende y deja los planes de larga distancia para más adelante, lo primero es la salud.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Bueno pues entonces la única solución que veo es que lo habléis y lleguéis a un consenso. Si no lo vais a tener difícil 😅
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he ido a terapia, pero el miedo sigue ahí, y hace mucho que no vuelo, por lo que aún más, si eres psicóloga, sabes que la ansiedad generalizada, y los miedos se hacen fuertes al no enfrentarse, y la imaginación es el peor enemigo. Así que me adelanto y catastrofizo, probablemente no me suceda nada, pero no quiero tener que enfrentar el agobio y la ansiedad en un vuelo de 6/7/8/10 horas sin tener escapatoria.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Pero quizá hablando con él de tu fobia vea que en estos momentos es impensable tantas horas de avión para tu salud mental.
    ¿Has probado a ir a terapia? Soy psicóloga y este tipo de fobias son de “fácil” tratamiento. Si no, siempre podéis llegar a un consenso de número de horas de vuelo que te ves capaz de soportar y de ahí, coger un mapa y mirar sitios.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi chico quiere viajar, cuanto más lejos mejor, y eso me confronta a mi mismo y a sus deseos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues yo haría un crucero por el Mediterráneo o por los Fiordos noruegos! Relativamente cerca, pocas horas de avión, conocéis distintos sitios y encima no hay ningún tipo de problema legal (no digamos ya social) por ser pareja homosexual. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración