Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León
David, el 16 de Enero de 2023 a las 14:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola me recomendáis de luna de miel crucero por Venecia, Croacia, islas griegas y Estambul, NCL viva sería el crucero saliendo el 19 de octubre hasta el 29, o me recomendáis hacer 3 noches en Atenas,3 en Mykonos, 3 en Santorini y 3 en Creta?? Otra opción es ISLANDIA pero no queremos hacerla a...
Hola me recomendáis de luna de miel crucero por Venecia, Croacia, islas griegas y Estambul, NCL viva sería el crucero saliendo el 19 de octubre hasta el 29, o me recomendáis hacer 3 noches en Atenas,3 en Mykonos, 3 en Santorini y 3 en Creta??
Otra opción es ISLANDIA pero no queremos hacerla a nuestro aire en coche sino con guía y excursiones, que para eso es una luna de miel jajajajajJ.
De aceptan todo tipo de recomendaciones y opiniones. El crucero nos sale por casi 7000€, las islas 5000€ e Islandia unos 6000€ calculando aunque no han abierto aún la temporada de otoño en Islandia

39 Respuestas

• David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .... Supongo que depende de fechas y lo que incluya y tal
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parecen todo precios infladisimos chicos… contando que nosotros nos iremos de luna de miel cuatro noche a Nueva York, cuatro a Londres, Dios a Miami y cinco a un resort de cinco estrellas TI en Punta Cana por 5.500 euros los dos… me parece exagerado esos precios😃
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas, es muy personal, a mi personalmente los cruceros no me llan mucho porque tengo la idea, que si el puerto está cerca de lo interesante de la cuidad bien, pero si no, vas corriendo a todxs sitios.
    La opción que más me gusta es Grecia, y además en Octubre, con menos turismo y mejor precio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Por partes:

- crucero no he hecho nunca, pero he estado en todo menos Estambul. Esa zona es de mis favoritas, o sea que lo considero un aciertazo.

- Grecia hicimos 7 días en Creta y solo decirte que solo vimos la parte de Chania para la izquierda. Mucho cuidado con Creta porque es enorme y las carreteras no son buenas. Un trayecto pequeño se hace muy largo en tiempo. Podéis meter más días allí? Creta me pareció increíble, a un nivel por encima del resto... es natural, es salvaje, no está masificada... Y luego ver Balos o Elafonisi... pfff. Nosotros vamos a volver a Creta, no sé cuándo, pero nos dejó con ganas de mucho. Del resto, hicimos excepto Mykonos lo que dices, más que fuimos hasta Meteora que es impresionante. Lo habéis valorado? Hay un tren para ir allí. En Santorini, alquilamos un coche y un quad, sin lugar a dudas, el quad muchísimo mejor. A mi Santorini me agobió bastante, pero es que fui en Agosto. Pero para luna de miel, esas villas con vista a la caldera.... uy, maravilloso.

- Islandia en esas fechas me parece tirar el dinero. No he estado, pero las noches deben ser ya muy largas, el frío, la nieve... Creo que sobre el papel puede ser muy bonito, pero luego allí puede que se os haga bola.

Espero ayudar!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aunque suenan bien todas las opciones, te comparto algunos posts con experiencias por si te pueden ayudar a decidirte por una 😘

Crucero islas griegas 26 agosto 2022

Crucero 2023

Crucero msc por Italia, Croacia, Turquía y Grecia

¿Os iréis justo después de la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de las tres opciones es buena, depende de lo que os apetezca. Yo para luna de miel elegiría la opción de Grecia a vuestro aire. Para un viaje romántico evitaría un crucero, compartes espacios con demasiada gente y estás atado a horarios, prefiero más libertad e intimidad. Por otro lado, con la compañía que comentas el idioma oficial a bordo es el inglés y yo prefiero que sea español, sobre todo por los espectáculos y actividades, ya que mi inglés no es muy fluido. A Islandia iría a finales de primavera o en verano porque soy friolera y además en otoño hay pocas horas de luz. Grecia a vuestro aire me parece una opción estupenda, podéis disfrutar de las islas con calma y dejaros llevar sin estar pendientes del reloj, lo veo más romántico.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad que difícil elección, yo creo que es algo más personal y deberíais elegir vosotros lo que más os llamé o apetezca porque la verdad que las tres opciones son brutales 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración