Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)

Carmen, el 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 513

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.

Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

513 Respuestas

Última actividad por Chantal, el 26 de Julio de 2019 a las 15:46
  • Chantal
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por la info! Cómo se llama la agencia con la que lo contrataste? Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa¡¡

    Que chulada, nosotros también queremos ir, pero con que agencia lo habéis hecho y lo del grupo?? Estoy empezando a mirar este tema y estoy un poco perdida.


    Gracias¡¡¡


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    He estado leyendo tu debate y me ha resultado muy interesante. Yo quiero hacer el viaje muy muy similar, lo cual como ya sabes es bastante caro y mas con las agencias españolas. Lo que pasa que siempre tenemos ese miedo a lo no conocido...Ya habrás hecho el viaje.

    Que tal la experiencia? Es fiable esa agencia?

    • Responder
  • Gavi
    Novia Novata Diciembre 2016 Córdoba
    Gavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria!!

    Es una empresa con sede en Nairobi( local) y sin intermediarios.Todos sus guias hablan español.Tienen una sede en españa con la que puedes contactar para que te pasen itinerarios y precios!! Se llama PALM&ACACIA SAFARIS.

    Te hacen el itinerario a medida y es privado, por lo que no tienes que compartir 4x4 con nadie.En relación calidad precio,lo mejor que encontré.Y el trato genial, me han modificado el itinerario mil veces ajajaj hasta que por fin contraté el que más me gustaba.

    Buscalos en google, creo que aqui tambien tienen perfil.Si no los encuentras dimelos y te paso más datos.

    Muaaaaaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes son? lo estamos mirando y coger agencias locales es una opción. gracias!
    • Responder
  • Gavi
    Novia Novata Diciembre 2016 Córdoba
    Gavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Mi pareja y yo tambien queremos hacer un safari por kenia.Llevo meses buscando información, leyendo foros y finalmente ya tengo decidido.Os cuento un poco por encima, los touroperadores españoles tipo catai, cuatro islas...lo ue hacen es formar un grupo de 20 personas minimo para que salga el viaje, y a parte contrata a una agencia local de kenia para que gestione alli a los clientes.Pues bien, yo me he saltado ese paso y directamente he contactado con agencias locales.Por otro lado, a parte de leer en foros comentarios y comentarios, tambien tengo una amiga que hizo su luna de miel a traves de una agencia local keniata.

    Yo me he dedicido por los siguientes parques:

    Samburu, ol pejeta,lago naivasha y masai mara.

    Mis hoteles son de lujo, alli llamados lodge o temp camp

    pension completa

    un guia de habla español y keniata( es lo mejor, ya que se conoce la zona a la perfeccion , tiene mas de 10 años de experiencia en safaris y se dedica en exclusiva a clientes españoles, por lo que habla a la perfeccion)

    Cuando lleguemos al aeropuerto, el guia estara esperandonos y pasará con nosotros todo el viaje hasta el ultimo día que nos volverá a dejar en el aeropuerto para el viaje de conexion a zanzibar( tb lo han gestionado ellos)

    A parte de realizar el viaje totalmente diseñado para nosotros, ya que hemos dedido las reservas naturales a visitar, los dias que queremos pasar en cada uno de ellos y los hoteles, vamos los dos solos en el coche, sin compartir 4x4 con nadie.

    Y en cuanto a la diferencia de precio, estamos hablando de un ahorro de 900-1000 € por persona.

    Tienen un departamento de marketing en españa, se puede hablar con ellos a todas horas incluso por whatsapp, nosotros estamos encantados con el trato, ya que mientras estamos organizandolo , nos han atendido y resuelto todas nuestras dudas.

    Así que nos hemos decidido a realizar el safari con ellos.

    Saluditos y por aqui ando si teneis alguna pregunta.

    Muaaa

    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros igual,yo voy aprendiendo inglés pk por allí sólo habla inglés e italiano
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No he mirado aun bien pero imagino que 3000 cada uno o asi, en funcion de muchas cosas y que luego queremos ir a playa tambien.

    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale y nos vamos diciendo,tu cuanto más o menos crees que te costará?
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo quiero mirarlo este mes, si quieres seguimos en contacto. Y nos vamos contanto

    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo estoy mirando pero igual si me sale muy caro lo hago por libre
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Con que agencia lo has mirado y en que fecha de Mayo ??

    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber si encontramos más parejas y así por hacernos el grupo de 9
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros tambien somos de Mayo de 2.017 y nos interesa este viaj

    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo kiero hacer el viaje para mayo 2017 en grupo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer el mismo viaje para el año que viene, pero me gustaría hacerme una idea para ir ahorrando de cuánto sería el viaje y cuántos días necesitaríamos

    gracias!!!

    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy mirando kenya zanzibar o kenya mauricio! Alguien algo similar? En agosto que temperatura???gracias chicas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a Kenya y Zanzibar . Salimos el 5 de mayo. Personalmente me encantó, África enamora sin duda. No veras manadas gigantescas de animales como lo sería en otras épocas pero yo vi toooodo! Incluido el leopardo que es el grande más difícil de encontrar.
    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo hemos estamos mirando a traves de Halcon viajes. Es uno de los viajes que aparece en el catalogo de CATAI viajes de novios.

    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nuestro viaje saldriamos el 21 o 22 de abril 2015

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viaje es con Kananga no?

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Cuando yo me apunté al viaje no habia nadie más, fuimos los primeros y al final fuimos 18 al viaje. El grupo perfecto, el viaje impresionante... todo lo que te cuente es poco.

    Cuando seria el viaje?

    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en hacer el viaje de KENIA-TANZANIA-ZANZIBAR a principios de mayo. Queríamos contratar una pack que se llama EL SUEÑO DE AFRICA u otro muy parecido llamado MEMORIAS DE AFRICA, el problema es que se necesita un minimo de 6 personas para que se realice este viaje, y de momento no hay nadie más interesado. Estos 2 viajes son muy completos y muy económicos, porque no se duerme todos los días en hoteles, sino en unas tiendas de campaña ( pero muy cómodas y aseadas, por lo que he podido ver en las fotos). Incluye un viaje en globo por el safari, excursión en barca por los lagos, visita a los poblados Masai, acampadas en sitios expectaculares, incluso safari a caballo o en bicicleta. Aparece practicamente en todos los catálogos que dan en las agencias de viaje con estos mismos nombres. Si alguien se anima que nos avise porque si llegamos a 6 personas podremos hacer el viaje.

    Si no, nos estamos planteando hacer un viaje similar, que sería KENIA-TANZANIA-ZANZIBAR, pero no incluye el Serengueti. Este viaje en más convencional, porque no hay acampadas, ni globo, ni barca por el lago, ni paseo a caballo. Es más tranquilo y relajado. Alguien que lo haya hecho en esas fechas ( finales de abril-ppios de mayo) me podría comentar qué le pareció y darme algún consejo que considere oportuno??

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nosotros nos vamos de safari + extensión, la segunda quincena de julio. Si alguién se quiere apuntar que contacte conmigo!! Muchos saludos!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos vamos de safari a kenia el 8 de junio y alargamos con amboseli!!!!que nervios y que ganas...jeje las que habeis ido en junio que tal la epoca y la experiencia? Se ven bien los animales?
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Agosto 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 1 de agosto y estamos mirando, pero en la mayoria de agencias nos dicen que nos esperemos a finales de febrero que ya habra fechas para el verano.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros tambien estamos mirando ir a kenia seria.la primera de junio,no es mala epoca? Alguien que haya estado alargariais con tanzania o con alguna playa?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros fuimos la segunda quincena de junio de 2014. Fué increible!!El viaje lo contratamos a través de concretamente nuestra agente fue Lorena (******@***************.***) un encanto!!!nos ayudó muchísimo y nos propuso cosas que otros no. El viaje también nos salió muy bien, hicimos extensión a Zanzibar (INCREIBLE!!).

    Respecto al tiempo que comentais...por las mañanas y noches freskete (un polar y pantalón largo no viene nada mal) pero por el día, capas, sobretodo opción de quedarte en pantalón corto y manga corta. (Los pantalones que se acortan son lo mejor).

    Que envidia me dais!!!!A disfrutarlo!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por cuanto os salio el viaje?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished LLUVIAS zANzIBAR???????????

    Hola chicas yo tambien estoi pensando en este viaje lo pensabamos hacer en junio la primera quincena para el safari me dicen k la temporada es genial por la migracion de los animales en el mara, pero que para playa es epoca de lluvias y me da cosa que pueda estar en esas increibles playas con un tiempo de espanto, me dijo el guia que el año pasado casi vuela el hotel de unos chicos que pasaban alli su luna de miel iria para el dia 10 de Junio o asi a la isla, alguien que haya ido por esas fechas me podria decir que tal el tiempo si le pillo lluvias????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración