Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.
Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?
Salimos el 3 de agosto y estaremos por zanzibar para el 15 mas o menos
Novia Novata
Septiembre 2014
Madrid
Queru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué pequeño es el mundo... qué gracia... Sí, con Raptanat, también. La hora no sé porque esto lo lleva Jose, mi chico. ¿Salís de Madrid? Yo ya hice parte de ese viaje hace tiempo y es maravilloso. No me importa nada volver. Ya vamos hablando...
Hola!! Parece que nos casamos el mismo día no? jeje Que poquito queda. Nosotros hacemos con Raptanat el sueño de africa (Kenya, Tanzania y Zanzibar) y salimos el 17 de septiembre como a las 12:30 creo que sale el avión. Vosotros igual?
Novia Novata
Septiembre 2014
Madrid
Queru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, Rocío. Nosotros salimos el 17 hacia Kenia y Tanzanía. Queríamos haber ido a ver gorilas, pero al final hemos a este. Y vosotros?
Novia Novata
Septiembre 2014
Madrid
Queru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, Rocío. Nosotros salimos el 17 hacia Kenia y Tanzanía. Queríamos haber ido a ver gorilas, pero al final hemos a este. Y vosotros?
Hola chicas,me acabo de acordar.Los que vayais al Karafuu en zanzibar,según salis a l playa,hacia la drcha hay una terraza de un hotel,no recuerdo el nombre,es tipo chill out y tiene la zona para comer-cenar con vistas al mar,se come de lujo,nosotros comimos langosta con vino,café y copa por 30$ cada uno y buenisimo.
Diosss que emoción hoy hemos recogido ya todo lo del viaje, estamos deseosos de que llegue el 3 de agosto jajaja que poco queda, vaya viaje mas fantástico que nos espera.
Nosotros salimos el 26 de agosto alguien sale ese día, sabéis si esta tranquilo la zona tengo el 1 día una cena en el restaurante carnivore haber si no pasa nada jiji
Novia Experta
Septiembre 2014
Cádiz
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tampoco encuentro a nadie por aquí. Nosotros salimos el 8 de septiembre
Novia Novata
Septiembre 2014
Huelva
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros el 17 de septiembre Te casas el mismo día que yo jejeje
Novia Novata
Septiembre 2014
Huelva
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nosotros salimos el día 17 de septiembre, joooo no coincidimos con nadie de por aquí???
Nosotros volvimos l dia 1 d julio de la misma ruta con carlos también!!! es una pasada de viaje!! marca para siempre!!! aun veo las fotos y me entra una mezcla de alegria y me4lancolia.... disfrutad muuuuuucho!!!!
Hola Maria,ese día genial, como todo el viaje,es eldia que no te puedes duchar,de ahí las toallitas..jiji,es una experiencia única dormir escuchando los hipos pues los tendreis a unos 10o 15 mts de las tiendas,ese día fue el que vimos la migración.