Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)

Carmen, el 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 513

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.

Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

513 Respuestas

  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo trabajo en el corte también.. y tengo que decirte que habeis topado con alguien que no os ha atendido demasiado bien... trajanan con ratpanat para rutas con camion (que con ellos si tienes que pagar cero que 500 eur de tasas de pais a la entrada) y con KOBO que ya las tienen incluidas. Es posible que ratpanat te ofrezcan ellos los vuelos y por eso no te los den antes... pero con cobo se saben en el momento de reservar!! Espero que os vaya bien!! saludos

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Ya queda menos! Sabes de alguien que vaya en tu misma fecha? Nosotros salimos el 8 de septiembre

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que ya nos queda nada para hacer nuestro viaje soñado!!!!Smiley smile Smiley smile Smiley smile q nervios!!! a ver si coincidos con alguien de aqui!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berta. Yo pensaba hacerlo con el corte ingles ya que mi novio trabaja alli y tenemos un descuento por ser personal pero el trato ha sido horrible. A parte de esperar mas de 3 meses a que me dieran el presupuesto les he tenido que explicar como iba el viaje! El tema de los pagos locales (que ellos me decian que eran las propinas y yo diciendoles que no). Les dije que necesitamos saber los vuelos porque tenemos que pedirnos mas dias en el trabajo y me dijeron que eso hasta pocos dias antes del viaje no se sabe, cosa que no es cierta porque con la agencia que lo he contratado ya me lo han dicho. Y respecto a que su mayorista es buena al final alli el receptivo es el mismo, el Corte Ingles lo hace con Ratpanat (o por lo menos el que a mi me dieron) y con el que lo he contratado tambien tienen alli ratpanat.

    Yo creo que he tenido muy mala experiendia con el Corte Ingles, pero me da igual porque estoy encantada con Abigail (la chica que nos está gestionando el viaje)

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con viaje corte ingles... me fio mas y su mayosita es muy buena

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con una agencia de sabadell que se especializa en viajes de este tipo se llama insolit. Supongo que ellos trabajaran con el mismo mayorista ya que se llama igual. Yo tambien estoy super contenta y como loca ahora estoy con el tema de Las vacunas medicacion ... pero emocionadisima.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!

    Nosotros salimos el 8 de septiembre y lo hacemos con viajeros (https://www.bodas.net/viaje-de-novios/viajeros--e28111), que es de Abigail, la chica que habla en este debate. El touroperador es TUI Ambassador Tours y nos sale 4.948 € con seguro de anulacion y asistencia incluido, a parte el pago local en € y $ que tenemos que dar alli.

    ¿Con que agencia lo haceis? Deseando estoy de irme ya!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema!yo hago el mosmo viaje con que agencia lo haces ?que fechas tienes nosotros en agosto el dia6 nos costo mucho decidirno por el dinero pero espero que sea un viaje unico. Por fin podre realizar uno de mis sueños ver las jirafas en su habitat me muero de ganas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Nosotros lo haremos con ratpanat entonces l itinerario s diferente.pide el folleto dl viaje porque alli te ira todo super bien especificado incluso te recomiebdan q ropa llevar y q es imprescindible, por lo menos con ratpanat lo gacen asi q supongo q kananga también. N junio tengo entendido q s buena época!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros también pensamos en hacer este viaje!!! de todas las posibilidades que hay nos estamos decantando por el Memorias de Africa Confort... Sale un poco caro de más... pero creo que va a ser el viaje de nuestras vidas y gastar un poco más merecerá la pena. Saldríamos el 18 de junio... Alguien más va?

    Tenemos unas cuantas dudas... En cuanto a los vuelos... Nos han dicho que es madrid-roma-addis abeba-nairobi. Como hasta roma es con iberia y despues cogemos ethiopian airlines.... Hay que recoger el equpaje para pasar de una compañia a otra o ya va directamente a nairobi???

    Esta ruta viene ya de serie con el memorias de africa o puedes ir por tu cuenta hasta nairobi?? Y luego de zanzibar a españa?

    Y hablando de equipaje... Qué consideráis imprescindible??? tanto de ropa como de accesorios, tipo prismáticos, baterias de cámara de repuesto... Etc.

    El clima a finales de junio como está? Y las migraciones??? Podremos ver alguna??

    El tratamiento contra la malaria cuántos días antes hay que empezarlo??

    Lo haremos con kananga, tenéis algún folleto completo de todo el itinerario de este año? Os agradecería que me lo mandárais!!

    un saludooo!!! Y graciasss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ve a sanidad exterior y alli te pondran la d la fiebre amarilla (previo pago n l mismo centro de 18'73) y t haran la cartilla de vacunacion internacional, además de un papel para que se lo des a tu médico de cabecera para que te haga recetas de la fiebre tifoidea (vivotif,vale 4 i pico), la malaria (2 cajas q nuestro viaje dura 16 dias,valen 2 i pico) y alli mismo t vacunan gratis contra la hepatitis a. Cualquier duda me dices. Un beso
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuanto te han costado y donde la has comprado? Que perdida estoy en esto... jajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos hacial el sueño de africa l 16 d junio y ya las tenemos puestas jejej la d la fiebre amarilla y la de la hepatitis a y ya tenemos compradas la de la fiebre tifoidea y la de la malaria para más adelante. hemos sido un poco exagerados pero preferiamos ir con tiempo porque luego para combinar bien dias libres con sanidad exterior y todo... un saludo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!!

    Nosotros despues de mucho mirar por fin cerramos el viaje!!!! Al final Kenya - Tanzania y Zanzibar, "El Sueño de África" se llama. Que ganas tengo de que llegue!!!! Smiley xd

    Deseando estoy de ir a África y contaros la experiencia.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Una pregunta para los que ya tienen el viaje contratado ¿Cúando empezais con las vacunas? Yo tengo el mio casi cerrado y estoy mirando el tema de las vacunas pero no se con cuanto tiempo de antelacion se tiene que empezar ¿Alguien ha empezado ya o ha preguntado?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lara! Qria preguntarte como sale el viaje kenia-mauricio en halcon viajes. Nosotros tambien estamos tanteando este viaje. Me encanta!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victor...nosotros salimos el 3sep...hacemos ese plan con la opc de mauricio y nos sale en 5920 los 2....pero los presupuestos oscilaban entre este y los 6200...mas o menos....espero haberte ayudado algo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor, exactamente no sé, pero aproximadamente unos 3000 euros por persona. Entre 3000 y 3500 ya depende del tipo de alojamiento.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Andrea!!!! Ya va quedando menos!

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iujuuu por fin reservado el viaje....6noches n kenia y 5 en mauricio....estamos super emocionados
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Agosto 2014 Castellón
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me casó el 23 de agosto saldría 25 cuanto me puede salir 6 noches en Kenia en lodges y 5 noches zancibar o Mauricio cuando puedas me dices algo gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, ya te he enviado el privado con mi email. Y bueno, es normal, yo llevo 1 año mirándolo todo, y ahora es cuando lo tengo claro... jejeje! Yo empecé con la idea del 4x4, por eso de que puedes ir en pareja, o como mucho con 4 personas más, pero no sé, al final, leyendo crónicas, me gustó mucho la idea del camión.

    Con respecto a lodge, tienda de campaña etc... también me pasó lo mismo. Depende del dinero que te quieras gastar, con Kananga está el Memorias de Africa Confort, que es con lo salvaje del camión, pero con unos pedazos de alojamientos increibles sin perder la esencia ni la sensación de estar durmiendo en mitad del Serengeti. Yo me lo planteé, pero sale unos 4200 euros por persona... Con Kananga, por ejemplo, el Memorias de Africa Clásico, va combinando con Lodges ( que son casetas de campaña de lujo...) con alojamientos con encanto. De todas formas, guapa, cuando me envies tú email y yo te envíe la programación con nombres de hoteles y todo, echas un ojo, y ya verás como poco a poco te vas aclarando.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara! Cuando sales? Yo tambien voy a hacer el mismo! Saldremos el dia 4 de agosto... No sabia que estaba tan solicitado! A mi me encantó la idea cuando me la propuso mi chico y al final alli q nos vamos!

    • Responder
  • Wedding
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SafariChicas! Yo tambien me voy hacer un Safari con Mauricio, lo hare en Viajes Halcon con la mayorista Latitudes o Catai. lo tengo facil... Mas que nada porque trabajo en Halcon Viajes! . Cualquier cosita que necesitesi contar conmigo.

    un abrazo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Natalia, yo practicamente acabo de empezar y ya me estoy volviendo loca, cada vez tengo mas.dudas jeje. Ahora estoy con el tema de q se puefe hacer en camion,4×4,lodged,.tiendaa de campaña...q jaleo!!Mandame un privado y te paso el email q estoy con movil y no puedo enviar privados, o nose...jeje. Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Vanesa. Pasame tu email y te lo mando todo. Nosotros si, con Kananga, y de verdad Vanesa, me he hartado de mirar y requetemirar.... pero yo te paso todo lo que tenga
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, estaría genial que coincidieramos. Yo estoy empezando a mirar presupuestos.Tu ya lo has contratado? con kananga?les mandé un correo a traves de su pagina pero no me han dicho nada. me podrias pasar la.informaciom si la tienes?nosotros disponemos de 15 dias para viajar y tenemos claro que kenia y 4 dias playa q.seguramente.sea.Zanzibar
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Agosto 2014 Castellón
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E mirado en nautalia mañana me dices 5 noches de Safari y 6 zancibar o Mauricio o al revés 6 de Safari y 5 de playa todo en lodges luego preguntare en el corte inglés haber ya comento precios
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K me gusta ese viaje!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu época, es mejor ir a Kenia.

    Pregunta lo que necesites, yo estuve allí en mi luna de miel y ademas tengo una agencia especializada en lunas demiel, de manera que kenia + playa es uno de los destinos que más vendo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa, yo me caso el 21, así que si por casualidad coincidimos, nos veremos! Te cuento un poco todo lo que se resumido por si te ayudo. Yo empecé como tú, pensando hacer solo Kenia y playa, ya mejor empresa que encontré fue Viajes Jaipur, geniales y muy profesionales. Pero ellos trabajan con grupos reducidos, máximo 6 personas por lo que, al final, sale exactamente lo mismo de precio, que hacer Kenia, Tanzania y playa con Kananga por ejemplo, que hace safaris en camion, es decir, con grupos de 15 pax aproximadamente. Así que hemos decidido hacerlo en camión, nos parece mucho más auténtico. Y por el mismo precio, conocemos el Serengeti.
    Con respecto a la playa, no conozco Diani beach, pero nosotros hemos elegido Zanzíbar, y eso que me llamaba mucho la atención Mauricio, pero todo el mundo me recomienda Zanzibar, y como dices, el viaje es más comodo, no está tan lejos.
    Con respecto a precio, unos 3000 euros aprox por pax, y bueno, no se si has leido, pero siempre he estado entre Kananga y Ratpanat pero al final creo que Kananga, simplemente porque Ratpanat hace noche en Nairobi, capital de Kenia y a la vuelta, también hace noche en la capital de Zanzibar. Si necesitas algo, me dices. Vale?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, me uno a este debate porque tambien queremos hacer este viaje, asique todo lo.que comentemos me vendrá genial. me caso el 20 de septiembre y por fechas por lo que he buscado es mejor hacer safari por kenya q ademas es un poco mas barato q tanzania y luego nos iremos a la playa para ademas de descansar visitar o hacer otras cosas. de las playas me han hablado de Diani Beach, Zanzibar y Mauricio, pero de kenya a Mauricio parece q se tarda bastante en ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración