Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)

Carmen, el 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 513

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014.

Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?

513 Respuestas

  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cuanto te sale Carmen?

    Nosotros hemos cogido tambien dos semanas, una semana de safari a Kenia y otra en Zanzibar por 7200€ los dos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias y Feliz 2014!!

    Nosotros ya hemos cerrado el viaje. Al final Memorias de Africa Confort con Kananga.

    Es un poco caro, pero el viaje es una pasada. Es el mas completo y con mejores alojamientos, a mi juicio. Y como comentaba Natalia, este año hn incluido vuelo en globo.

    Saldremos el 5 de agosto. Estoy deseando que llegue el día Smiley tongue .

    Si alguien hace también este viaje este día, que me mande un mensaje y vamos hablamos.

    Saludos.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es por la ilusion que tienes. Te gusta mirarlo todo y eso esta muy bien. Natalia tb lo tiene todo estudiado y eso me eencanta!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que soy una pesada!!!! Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole las buenas investigadoras Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo siento pero he estado super perdida (por culpa del trabajo)

    Abigail me pasó el programa de La 4 Isla que lo hacen con Kananga y se llama Memorias de África. Ese es más caro que el sueño de África (que me paso de Tui y que es el que a mi me gusta).

    La diferencia entre ambos es que el del sueño hace un día más en Kenya (Masai Mara) y el de Memorias hace un dia más en Tanzania (Serengueti). Y creo que tambien el regimen en Zanzibar es diferente.

    Un saludo!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cariño. Y han mejorado por lo que se ve, porque incluyen vuelo en globo y en el caso de Memorias de Africa clásico, incluyen un aalojamiento de lujo en lago Victoria.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienen ya. Yo se lo he pasado a Gema, porque este año Kananga trabaja con los mayoristas de agencias y ellos ya lo tienen. Tosas las salidas del 2014 con los vuelos, tasas, suplementos y eso.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail, creo que con Kananga se llama memorias de Africa. Y sii, aunque me han dicho que hasta finales de Febrero no lo tendrán todo.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sueño de Africa??? Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya me han enviado los programas de 2014, de Kananga, por si a alguien le interesa!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras cariño. Un besito amor

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lleva la extension a Mauricio 3500 € lo veo genial!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros nos casamos en Mayo y nuestra idea es hacer safari por Kenya o Tanzania y según el presupuesto, extensión a islas...de momento sólo he mirado por encima dos agencias, una es nautalia, donde me saldría unos 3.500 los dos y Tabia safaris, que es una agencia de allí de Tanzania. Qué otras agencias me podéis recomendar?? he de decir q ni loca puedo gastarme 3,600 por persona como me pedían en las mil y una bodas... Smiley sad

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!! Soy mcla, he cambiado el nombre.

    Nosotros salimos el dia 20 desde Madrid, iremos de safari a kenia una semanita y otra a zanzibar al hotel dreams of zanzibar.

    El viaje nos lo ha conseguido Abigail, la chica que habla en este debate. Despues de buscar en muchiiiiiisimas agencias , tanto por internet como de ciudad fue el mejor precio que encontré ademas de que ella es un amor.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mcla!!!nosotros nos vasamos el 23 y saldremos el lunes 25!!q tipo de safari teneis pensado hacer y como??un saludo!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicos despues de mucho mirar y consultar llego a la conclusion de que todas las agencias dan el mismo programa con el mismo precio, jajajaja.

    - Memorias de Africa Confort sale: PB 2195 €, tasas 400 €, pago local: 900 € y 800 $.

    - El Sueño de África sal: PB 1995 €, tasas 325 €, pago local: 570 € y 725 $.

    Aunque es los catalogos de viaje el alojamiento del sueño de África es acampada salvaje y campamento a nosotros nos lo han ofrecido con tented camp y solo un dia de acampada salvaje. El transporte se hace en camion.

    Yo estoy encantada y nos vamos a decantar (casi seguro) por el Sueño de África.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si q sta mal xmenos.nosotros lo pillamos n viajes ecuador con la mayorista d ratpanat xq hay opcion d financiar y n ratpanat directamente no.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando por ratpanat, el sueño de africa que con pagos locales visados y demás sale unos 6000 los dos aunque también he visto opción tanzania más zanzibar cogiendo nosotros los vuelos que sale por unos 5300 el sabado voy a verlos... yo contaba con unos 4000 por el viaje pero veo que africa es dificil con ese presupuesto http://ratpanat.com/africa.php?tv=000000000U

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a vosotras!!!!! Ya seguimos hablando de los presupuestos y vemos cual es mejor.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por venir cariño. Ha sido un gusto conocerte Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa carmen!!!vamod a hacer el mismo!!!vamos a coger por una parte el vuelo q hemos cogido a 700e por agenvia pq a la vuelta vamos a hacer escala de 3 dias en turquia.Los safaris stamos en dudas si contratarlos alli mismo,nos dicen q es mejor q llegas alli y q te hacen mucho mas barato,estamos esperando a q una chica nos dica si nos baja el precio de kenya y tanzania a cada uno por 1500,esto si contratado por una agencia si nos hacen ese precio sino cogeremos desde alli.Zanzibar por 500 cada uno ya sacamos 6 dias.vosotros?estabamos en dudad al principio si hacer kenia o tanzania y nos han dicho q en kenya en agosto es la migracion de ñus y cebras....por lo q nos dicen q es mejor....ahora ya segun el precio q nos den haremos uno o los dos.....staria genial los 2...vosotros??habeis mirado algo?bss

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por vuestra culpa me estoy planteando este viaje, con lo clarito que yo tenia el mio!!!!! jajajaja

    Y la lata que le estoy dando a Abigail, se va a quedar harta de mi!!!! jajajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es ese, Diamonds es la cadena, disculpa, no me di cuenta de decírtelo.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro el dreams of zanzibar, el que veo con el nombre mas parecido es el diamonds dream zanzibar, es ese?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaría para Zanzíbar la zona de Nungwi. Hablo sin haber estado allí, pero por los foros, he leído que en la zona donde está por ejemplo el hotel Melia, hay muchas mareas y hay momentos del día donde no te puedes banar en el mar, por lo que recomiendan la zona sur-este.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el Melia Zanzíbar o el Drems of Zanzíbar.

    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, Gema:

    He releído tu mensaje y ya he visto que el safari que estáis preparando es Kenia-Mauricio... ¿Cuántos días de safari? Los precios que os han dado, y las condiciones de pago, ¿no serían para un viaje en camión, verdad? ¿Cambiarían las condiciones de pago si viajáis en camión? ¡Gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO hay que pagar el 40% cariño, las vacunas tieens que ir a tu centro Internacional de Vacunacion para que te den cita. Lo de la politica de cancelacion si que es mejor que contrates un seguro

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Melia Esta genial cariño

    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez, Gema:

    Si no es indiscreción, ¿qué tipo de viaje estais mirando? Me refiero: ¿cuántos días? ¿Kenia-Tanzania-Zanzíbar? Carmen habla de Kananga, Ratpanat y Endake como las tres mejores opciones, y en la misma línea me habían hablado a mí también, gente que ha estado allí. Pero el precio que tú señalas está muy bien, si tenemos en cuenta las facilidades de pago... Nada que ver con el dineral que hay que soltar por adelantado en Ratpanat o Kananga, por ejemplo. Por eso estoy interesado... Si me puedes dar algo más de información, te lo agradezco. ¡Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración