Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariana
Novia Curiosa Agosto 2021 Orense

Luna de miel a Canadá o Nueva Zelanda

Ariana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 01:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Hola chic@s!



Ya que una chica muy amablemente va a ayudarme a preparar mi luna de miel, como cadena de favores estaría encantada de ayudaros si tenéis pensado en vuestra luna de miel ir a Canadá (conozco Toronto, Niagara, zona del parque nacional Banff y Vancouver) o a Nueva Zelanda!
Mucho ánimo y no perdamos la ilusión!

13 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 15 de Diciembre de 2020 a las 09:56
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio lo estamos programando para septiembre... a ver si podemos! Qué envidia me das con Yellowstone... 💔
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime por privado que sitios vais a visitar en NZ y te digo en lo que pueda ayudarte! Australia no lo conozco lo siento, pero seguro que hay alguien por aquí que sí!!


    Por cierto, yo fui en marzo a NZ y estaba todo muy bonito pero noviembre dicen qur es el mejor mes!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame por privado la ruta que vais a hacer y veo qué puedo deciros! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago costa Oeste con Yellowstone en vez de Hawai!! Cuándo vas tú?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a NZ y Australia. NZ lo tenemos contratado con todo, desplazamientos, hoteles... pero siempre es bueno conocer por otras personas sitios que en las guías no aparezcan y que cuando tengamos tiempo libre visitarlas 😊 En un principio vamos en marzo... que creo que no será posible, y en ese caso lo dejaremos para octubre para verlo en primavera con el deshielo. Y a Australia vamos por libre porque iremos solo a las principales capitales. Así que si conoces también Australia, pues te lo agradecería mucho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariana!! Me parece súper!! Nosotros nos vamos a NZ pero lo hemos aplazado a Noviembre el viaje. La verdad que lo vamos a contratar con agencia, pero si tienes algún sitio (ya sea para visitar, comer, experiencia...) que pienses que sea indispensable, ¿me podrías decir? La ruta y tal ya la tenemos vista pero bueno, quitando lo más turístico seguro que sabes de algún sitio fuera de las guías que merezca la pena.

    MIL GRACIAS!!

    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos pensado en la Costa Oeste de USA y Hawaii! Me da mucha pena no ir a Yellowstone pero todo no se puede! 🤗
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido la oportunidad de visitar ambos países con gente que vivía allí, por lo que la experiencia suele ser un poco diferente a algo organizado por un tercero. Además me encanta organizar viajes, ver destinos, combinaciones... y como esos dos países me los he estudiado mucho y me han encantado estoy más que dispuesta a ayudar a quien lo necesite en lo que pueda! ❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona entonces, un saludo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito gesto seguro que alguna pareja lo agradece Smiley smile
    Donde tenéis pensado ir vosotros?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ariana!
    Qué bonito gesto por tu parte Smiley heart

    ¿Vives allí o has viajado mucho a esos países?

    Muaa Smiley smile

    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!


    Gracias por tu respuesta pero quería decir que yo puedo ayudar a alguien que se quiera ir a Canadá o a Nueva Zelanda!
    Yo me voy a otro sitio de luna de miel y otra chica me está ayudando con eso!
    Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que te casas en agosto, en ese mes yo iría a Canadá, en Nueva Zelanda será invierno y a no ser que tengais idea de hacer turismo de montaña/esquí, creo que es mejor Canadá por disfrutar un poco del verano en esos parques nacionales tan impresionantes que tiene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración