Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares

Luna de miel agosto 2018 Japón

Mónica, el 18 de Noviembre de 2017 a las 10:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola chicas. Ya nos hemos decidido por el viaje de novios. Ahora tengo sentimientos encontrados por el precio y por si no hubiera sido mejor por libre... Circuito Japón 12 días (Catai. Japón Feudal) por si lo quereis mirar. Alguien que lo haya hecho o que vaya a ir por esas fechas?. Es un circuito pero tenemos medio dia libre en Osaka (recién aterrizados) y día entero en Tokio también por libre (el resto vamos con acompañante). Graciaaaas^^

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Noviembre de 2017 a las 19:31
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros seguramente haremos ese itinerario en Japón y luego maldivas , me han hablado maravillas de ese país !! En mi opinión sería mejor con guía ya que allí no hablan inglés . Y ese viaje es para disfrutarlo al máximo y nos dejamos llevar jeje ya nos queda menosss
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos vamos en junio salimos el 4 y volvemos el 17.Lo cogimos en halcon viajes con hoteles en japon 4* y en bali el Meliâ.. y los vuelos como no se pueden hacer directos los cogimos solo de 1 escala tanto a la ida como a la vuelta.6.300€ los dos. Asi que sabes q algo mas se puede rebajar pero menos de 6.000€ imposoble..De hecho en viajes el corte ingles nos dieron presupuesto de 8.600€ una pasada y el viaje era un coñazo por q no haciamos mas q viajar cada 2 dias..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos es junio haciendo el Samurai Sugoy y no nos hemos arrepentido en ningún momento de no hacerlo por libre, dadas las enormes diferencias entre costumbres y la dificultad para entenderse.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2018 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita quiero hacer el mismo viaje puedes decir cuánto te ha salido más o menos y porque agencia?graciaa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa¡¡Nosotros nos vamos a japon ( Tokio y Kioto )6 noches y 5 noches a bali.Vamos con visitas guiadas pero tb con dias libres para experimentar nosotros la cultura a nuestro aire.De precio me parece q esta genial( dentro de lo q cuesta un viaje de estas dimensiones) si es verda q es un pastizal pero no te agovies es una vez en la vida.. y hay que disfrutarla y ya tendremos tiempo de volver a hacer un buen colchon.A mi me paso lo mismo.. q empiezas a sumar... y te entran los siete males.. pero bueno no tenemos q pensar eso, solo disfrutar de la experiencia y hacer lo q realmente queremos.Q si dios quiere es una vez en la vida.😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho el viaje!!! Nosotros vamos en mayo por libre! Desde Osaka esas horas libres tambien podeis acercaros al castillo de himeji, o incluso ir al universal estudio, y en Tokio como te han dicho ya o bien puedes profundizar mas en la ciudad o visitar una cercana.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En su día, mi grupo, tampoco queria ir hasta Hiroshima.. yo fui, vi las 3 cosas que tenía y fuí directamente a Miyajima que está al lado. Para mi, uno de los sitios más bonitos que visite (aunque alejandome al conjunto de templos ya en la montaña, no habia ni dios y era precioso). Además está el Tori famoso de las postales antiguas de Japon jaj.
    Osaka es cómo mini Tokyo, yo iria a ver el castillo de Osaka, las 2-3 calles importantes y luego volvería a Kyoto!

De los barrios, Akihabara es de los famosos, en todo reportaje sale por todo lo que encuentras allÍ! pero ese siempre lo podeis dejar para lo último, ya que las tiendas cierran tarde. También podeis hacer Harajuku con el parque Yoyogi y luego ir a Shibuja andando al edificio alto de moda y a visitar a Hachiko! jaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Gracias por la info. Hiroshima no nos llama la verdad y nikko me han dicho que me lo puedo saltar perfectamente. Así que profundizaremos en osaka, kioto y tokio^^. Miraremos lo de los barrios para esas horas libres. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi Japon me encanta. Fui 3 semanas en un agosto, y es un posible viaje también de luna de miel el agosto que viene, ya que mi novio aún no ha estado!

Yo viaje por libre, y si vuelvo, sin duda alguna lo haría por libre!! El dinero que nos ahorramos compensa! y no es un pais dificil !!

Tema excursión, yo iba con un grupo que montamos nosotros el viaje, pero cómo ya había leido mucho sobre la historia de japon desde jovencita, no me hacia falta guias jaja! También me preparé un dossier, donde ponia cada día que ver en cada sitio para que no se me escaparan detalles, luego también fuimos amoldando a lo que veiamos (dedicando menos tiempo a unas cosas, más a otras)

He cotilleado el itinerario de Catai... si que es verdad que visitar Kyoto mejor con calma, pero el día libre, con opción de visita a Hiroshima y la isla Miyajima, lo haria seguro!! Dedicando más tiempo a Miyajima, me encantó!!

En tokyo día libre, teneis la opción de Nikko. Es bonito, pero es monte-templo. A mi me gustó, pero dedicaría ese día a seguir viendo Tokyo, ya que os quedarían barrios importantes por ver y son otro mundo! Akihabara, Shibuya, Harajuku, Shinjuku... aunque otra opción si queréis ver más templo es Kamakura. También podeis visitar Yokohama cómo ciudad, pero a mi no me llamó tanto la atención, por lo que seguiría dedicándole tiempo a Tokyo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo, lo que no se si por libre o con guia, tengo una amiga que ha ido este año por libre y dice que muy bien, pero que un par de excursiones que hizo eran en inglés y no se enteraron de mucho pero que el resto genial. Asi que disfruta que seguro que no te arrepientes!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace muchísima ilusión ese viaje! He oido maravillas!!
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! No os vais a arrepentir de ese viaje! Yo fui este verano por libre en agosto y es estupendo todo aquello, lo único mucha humedad pero al final la soportas y eso sí, id bien cargados de antimosquitos porque son enormes y si veis que no es suficiente comprad alguno fuerte en cualquier farmacia allí! Lo vais a pasar genial ya vereis
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Jajajajjajaj. 9 para el viaje, 8 para la boda (7/7/18)
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Disfrutar lo disfrutaremos seguro. Pero con los gastos de la boda....empieza a hacerse algo cuesta arriba. Nos quedan 9 meses^^
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!!!! Qué bien!!!!!!! Ahora solo queda disfrutar del viaje!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración