Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Luna de miel año que viene .

Raquel, el 4 de Septiembre de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas comunidad, que pensáis del tema luna de miel para retomarla para el año que viene. Este año al cancelar la boda, se canceló todo por la situación.. Que opináis?

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Septiembre de 2020 a las 17:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que el año que viene la situación esté mucho mejor y se pueda viajar al extranjeroSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a coger viaje para 2021. Cada vez hay más países que han abierto fronteras pero nadie garantiza que se puedan volver a cerrar (esperemos que no)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría a coger viaje para 2021. Cada vez hay más países que han abierto fronteras pero nadie garantiza que se puedan volver a cerrar (esperemos que no)

    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir a dos sitios diferentes, y al final hemos decidido k uno lo tenemos pagado y aplazado y el otro no lo vamos hacer , según vayan pasando los meses los iremos viendo y tampoco creo k salgamos de Europa no están las cosas para ir muy lejos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cancelado dos veces. Hemos puesto octubre del año que viene. Esperemos que podamos hacer la luna de miel que queríamos en abril: Egipto

    Queda un año, yo tengo confianza en que todo vuelva a su cauce

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a Maldivas el año.qke viene, ya he visto a chicas de aquí del foro que acaban de ir en agosto de este año osea que raro sería si se ha podido ir en 2020 que no se vaya a poder ir en 2021 🤷🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración