Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal

Miriam, el 14 de Marzo de 2021 a las 19:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 54

Mi chico y yo salimos el próximo 17 de abril destino a Riviera Maya.
Queríamos haber estado por Asía pero dado los tiempos que corren y que al principio este destino era de los pocos que abrieron nos decantamos por México 🇲🇽 ya que muchos amigos ya habían estado y nos hablan maravillas, sobre todo del Resort Bahía Príncipe.Me encantaría escuchar algún testimonio u opiniones que os hayan dado conocidos y como no...también consejos para los 14 días que vamos a pasar allí 👏🏽😘
https://youtu.be/nfuenw0y71k

54 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 19 de Enero de 2022 a las 13:07
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valladolid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya lo localicé

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguelo en Facebook, y ahí están todos sus datos, y publicidad de sus excursiones, ahora mismo es que no lo tengo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valladolid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, ne podrías pasar el contacto de Andrés de la Mora?

    Gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que dice Miriam. Andrés algunas y rimain para isla contoy.


    La piscina inffinityLa playa del hotelIsla contoyLuna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 1
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 2
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 3

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la playa del Akumal, dentro del Resort, donde está la piscina infinita.
    La excursión la cogimos con Rimaintours y nos recogieron del hotel y nos llevaron a un amarre en Cancún donde salió la lancha.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que bonita la playa! y vosotros jeje, con las fotos que he visto yo, que el agua estaba bastante peor, en esa foto es una maravilla!! es la parte de Tulum, o la parte del akumal?

    otra cosilla, las excursiones a isla mujeres e isla Contoy, con quien las hicisteis? con Andrés también? y saliendo desde el bahía príncipe? es que yo todas las que encuentro para esas dos islas, salen desde Cancún

    muchas gracias guapa!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguas cristalinas.
    En mi perfil tengo.
    Esta es 😍Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 4

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isla Contoy es el paraíso jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando estuvimos nosotros sian kaan estaba cerrado, en eso no puedo ayudarte del akumal te recomendaría el italiano, el mexicano del Tulum, el gourmet y frutos del mar.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Que restaurantes recomiendas? Nosotros estaremos solo 3 noches y pensábamos ir a los del Sian Kaan y algún otro, ¿que opinas? Entendemos que desde el akumal tienes acceso a todos los restaurantes de los 4 complejos, no? Gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La playa de allí no está mal. Aunque para mí las mejor fue isla contoy.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buahhh que pasada toda la comida!! me encanta, y la playa que tienen, que tal estaba, tenéis fotos? Gracias chicas Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, nosotros hicimos las reservas por la app del hotel.
    Jamás utilizamos la máquina jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que recomiendo es que hagas la reserva se todos nada más llegar! No dejarlo para ese día porque sino la disponibilidad va a ser complicada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que dije Miriam! Abren todos pero tienes que reservar. Puedes resevar al llegar en la máquina que hay al lado de recepción.
    Todos geniales.
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 5
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 6
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 7
    Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 8

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en abril y abrían todos todas las noches.
    Quedamos encantados con el resort, el trato, la comida, etc.
    Lo mega recomiendo 😍🇲🇽
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, supongo que muchas ya habréis venido del viaje, yo me voy al luxury akumal, del 16 al 27 de agosto, me podriais decir que tal vuestra experiencia? es verdad que los restaurantes temáticos solo abre uno por noche? bueno ya me contareis!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron nada al respecto, solamente que el primer día que se llega hay que elegir los restaurantes para reservar las cenas de cada día, si no se quiere cenar en el restaurante buffet normal.

    De todas formas si tienes más dudas puedes llamar al número de teléfono que aparece en su página web, es gratuito un 900 y te aclaran cualquier cosa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos al BP Akumal este verano y en los últimos comentarios de TripAdvisor estamos viendo criticas referente a que en este momento solo abren un restaurante temático por noche, con lo que es complicado poder reservar. ¿Te comentaron algo cuando llamaste de estas restricciones e instalaciones cerradas por Covid? Gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el chico ese que comentas es Andrés de la Mora... que es super famoso, en plan un guía muy bueno y económico, por ejemplo me pasó otra compy novia un mail y su contacto y las excursiones cuestan la mitad que en el hotel...

    Asi que le cogeremos a él una que tiene muy completa de Chichen Itz+ Cenote Ik Kil + Coba por 75 euros cada uno (se paga cuando te recoge en el hotel y en euros).

    El resto de excursiones que me ha pasado, no me terminan de apasionar, porque nosotros aparte de estos 3 destinos queremos ir a Tulum, Xel-há, (que tiene el hotel una excursión con estos dos destinos) y el espectáculo nocturno de Xcaret que solo se puede contratar o por la web o alli directamente en el hotel, eso me ha dicho tanto el guía Andres (que él no las hace) y la chica de atención al cliente de esta mañana.

    El resto de los días es que queremos aprovechar el hotel para descansar, un día ir por nuestra cuenta a playa del carmen, y las actividades que podemos hacer en él, que le dije esta mañana a otra compañera.

    Yo de todo lo que me entere os voy contando!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ana! Muchísimas gracias por toda la información qué currada te has marcado. Tendremos todas esas cosas en cuenta.
    Yo tengo cargador de un viaje a Londres, me lo llevaré jeje
    Respecto a las excursiones me dijeron que las viéramos con un chico externo, conocido de mi amigo de la agencia de viaje, creo que es portugués (al igual que mi “futuro marido”).Muchas gracias de verdad.Yo si me entero de algo más os lo digo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la agencia nos han dicho que por ejemplo paddle surf, snorkel, kayak y unas cuantas más tenemos todos los días una hora incluida, (lo tienes que reservar) y submarinismo una vez por estancia... En su web tmb lo indica.


    Y respecto al jacuzzi pues la verdad es que está muy bien se ve muy bonito y romántico.
    Ya nos contarás qué tal a la vuelta. Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso gratis???? Pues genial!!! Me lo apunto! Supongo que se reservara allí.

    No se como se me ha podido escapar esa información ... decidido ... estoy en las nubes.
    Genial, el tema del adaptador. Lo llevaremos de aqui y un dinero que nos ahorramos. También me pasaron el telefono del de las excursiones... una compi mia que estuvo en diciembre del 2019. Nos gusto una q incluia varias cositas. Luna de miel Bahía Príncipe Luxury Akumal 9
    Esto me hizo decidirme ... es un poco una tontería...pero despues de este año. Necesitábamos un capricho. Suerte a todas!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el hotel incluye por ejemplo submarinismo, snorkel, paddle surf, etc para algo que incluye y no hay que ir a pagar a otro sitio en plan excursiones, habrá que aprovechar...!


    Respecto a los restaurantes yo también he oído hablar muy bien, pero para ser sincera es que en general todos los hoteles de la Riviera Maya son prácticamente iguales y están muy bien, porque aquí hay novias que hablan maravillas del palladium, otras del Barceló, del Catalonia o sea que en general no hay apenas diferencias de unos a otros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Snorkel? Submarinismo?


    Yo sobre todo lo elegi porque es solo adultos. JajajaY con el acceso al jacuzzi privado desde la terraza. También me dijeron que los restaurantes que tiene a la carta son espectaculares.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como soy una prisas he mirado el telefono en la web (es un 900 gratuito, por si te interesa) y he llamado al hotel... te cuento:

    Se necesita un cargador universal, especialmente el americano, alli si los hay te los cobran 4 veces más, asi que mejor comprarlo ya aqui. En amazon están por 12 euros.

    He preguntado por las PCR y efectivamente alli las hacen para volver a España, por 125 dolares o 106 euros... pero me ha dicho la del hotel que básicamente todo se paga allí (y que sale mejor) en pesos o dólares. Me ha dicho que cuando hagamos el chekin avisemos al hotel que necesitamos la PCR para el viaje de vuelta.

    Por otro lado, le he preguntado por las excursiones y me ha dicho que alli las tienen, (eso si mas caras que el tal Andres de Mora), y que si nos tenemos que ir temprano, como será nuestro caso a una de las excursiones rollo las 6:00am, que lo digamos el dia de antes y nos preparan el desayuno para llevar, estilo picnic.

    Tambien me ha dicho que hay autobuses que llevan a la playa del carmen hacer compras pero que son un poco caros (como alli todo) y que la que me ha cogido el telefono fue de luna de miel alli y lo que hizo es coger con otras 2 parejas un taxi y asi les salió a 60 dolares ida y 60 vuelta pero entre los 6... vamos que la gracia de ir a por souvenir a la playa del carmen solo el transporte son 40 dolares la pareja... pero es más rapido y sale +- igual de precio que los autobuses que hay en la puerta....

    Y ya puestos le he prguntado por los espectáculos nocturnos (Xcaret nocturno y Coco Bongo), por cierto a Andres de Mora tmb le pregunté por mail, y ambos me han recomendado que mejor Xcaret y como los dos son caros, la chica del telefono dice que ellos solo fueron a uno... asi que nosotros haremos lo mismo, porque cuestan como el musical del Rey Leon en Madrid +- jajajaja

    Y todo esto te cuento....!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta.
    Yo creo que el hotel debe tener. Hay mucho turista europeo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según un amigo guardia no hay problema porque estamos en tránsito ya que el destino final no es Madrid jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¿sabéis si hay que llevar adaptadores de enchufe universal? Por ejemplo para cargar el teléfono móvil.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás si están todas las instalaciones abiertas y qué tal las actividades que incluye el hotel como el snorkel, submarinismo en piscina, los espectáculos por la noche y sobre todo si hay autobuses que lleven desde el hotel a playa del Carmen.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos recomendaron ese y el bahia principe sian ka'an. Nos quedamos con el segundo. Nos vamos el 7 de mayo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! M quedo en este grupo porq nos casamos el 8 de mayo y barajamos la opción de ir a Riviera Maya tb. Pero mi duda es q siendo d Andalucía y el vuelo saldría d Madrid no sé si hay justificante para poder viajar a Madrid ya q aquí d momento estamos cerrados perimetralmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración