Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Marzo 2022 Madrid

Luna de miel: Bali

Carmen, el 18 de Enero de 2021 a las 07:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6

¡Hola Chicas!

Me presento, soy Carmen. Nuestra fecha es el 10 de Marzo de 2022. Sé que aún queda pero me gustaría ir preparando ya.

Mi sueño de toda la vida es ir a... BALI!!

¿Alguien me puede dar una pista de con quién ir? ¿Experiencias, recomendaciones...? Me gustaría encontrar algún agente local allí pero no conozco ninguno.

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Enero de 2021 a las 09:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen Smiley smile

    Vaya viajazo, ¡Bali tiene que ser preciosooo! Smiley love

    Te dejo por aquí enlace a las agencias madrileñas para que preguntes sin problemas:
    Agencias de viajes de novios en Madrid

    Además, te comparto debates de algunas compis, ¡coméntales! Smiley winking
    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali, islas Gili y Lombok reservado para 2021 👏🏻

    ¡Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por libre sin duda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, nuestra idea es ir en octubre del año que viene 10 días, tenemos pensado ir por agencia a pesar de que solemos coger siempre nosotros aparte, pero al ser un viaje tan largo preferimos que si pasa algo tengamos con quién resolverlo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace unos añitos a Indonesia (Java, Bali e islas Gili) y lo contratamos con Evaneos, trabajan con agencias locales por todo el mundo y te ofrecen viajes totalmente personalizados. Eso sí, no incluyen los vuelos internacionales y el seguro, eso lo cogimos por nuestra cuenta. Pero fue poner el pie en el país y nos despreocupamos, teníamos chófer privado con guía (tuvimos 3 según la zona a visitar, eran lugareños que hablaban español con bastante soltura) Fue comodísimo, nos llevaron a un montón de sitios y nos contaron mil cosas de su cultura y sus costumbres. Fue un viaje estupendo y encantadísima de haberlo organizado con una agencia local, la experiencia fue muy positiva. Aquí en el foro también he visto recomendar a otras agencias especializadas en ese destino y esas creo que sí te incluyen todo, no tenéis que coger lo vuelos aparte, son Indonesia en tus manos y Meraki, por si quieres pedirles información. Si tienes cualquier pregunta sobre Bali o los otros sitios que visitamos no dudes en preguntarme. Es un viaje muy chulo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bali es un sueno!

    Como no hay vuelos directos nosotos fuimos Barcelona- Singapur pasamos 1 semana allí y despues a Bali.

    Nosotros viajamos por libre, nos guiamos en https://www.viajeroscallejeros.com/ la guia que tienen de Bali, https://www.viajeroscallejeros.com/viaje-bali-por-libre/ y allí tienen el numero de Wayan, es un guia turistico, especializado en Castellano parlantes. Este senor es adorable y de precio es igual o quiza un poco mas barato que la media.

    Nosotros nos quedamos en Ubud y desde allí recorrimos la parte norte y central de la isla. La isla es preciosa, la gente es super amable, la comida (donde comas será un acierto) y los masajes!!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para preparar la luna de miel en cuanto a excursiones y guías mire un foro de viajeros que hay que postran y escriben muchísimo. Seguro que si buscas lo encuentras y hay de cada país y cada zona. La gente te ayuda muchisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración