Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Luna de miel cerca de espaÑa

Ana, el 12 de Marzo de 2012 a las 21:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 42

Hola Chicas,

Necesito vuestra ayuda...Soy de esas que se agobia enseguida, y ademas lo paso fatal con los oidos en el avion, y para colmo mi chico no ha montado nunca, por lo q no se q puede salir de ahi, entonces eso de viajar a tahilandia, caribe, etc...lo descartamos, pero si que nos gustaria ir a un sitio donde estuviera chulo y a la vez encontraramos alguna parejita q al igual q nosotros este pasando su luna de miel... ¿qué me recomendais? hay alguna de vosotras que esté en la misma situacion?

Echadme un cable, que me caso en Julio y se me echa el tiempo encima !!!!

muchas graciass

42 Respuestas

Última actividad por Obdulia, el 28 de Marzo de 2012 a las 15:38
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana!!! perdon por no haberte contestado antes.... Te explico..

    Si vas sobre todo en busca de playa yo personalmente te aconsejo Morro Jable... En la zona de corralejo la playa no esta muy bien y la de las dunas aparte de haber mas viento es mas lejos de donde dejas el coche o la guagua (bueno autobus jeje) se quitan las ganas de bañarse jeje.... La playa de morro es de 38 km desde morro jable hasta cosca calma, yo soy taxista y los clientes de costa calma vienen caminando pa abajo y los de morro suben caminando, pa volver suelen coger taxi... o bus

    El hotel premium es el barcelo jandia playa pero la zona vip digamos, tiene distinta entrada y todo, la comida de mas categoria... etc.. lo peor del hotel es el regreso de la playa ya que toca subir una cuesta un poco cansina, pero bajarla no hay problema, tienen un puente por debajo del hotel que los lleva directamente a la playa y hay un paseo espectacular que bordea la playa, en el pueblo esta en la misma playa, en la zona hotelera esta un poco mas alejada por el parque natural...

    La marcha es verdad que esta mejor en Corralejo como ya mencionaban por hay el waikiki esta estupendo (pero en jandia tambien hay pub para tomar copas y karaokes etc....) todo depende de lo que tu vayas buscando....

    cualquier duda que yo te pueda resolver no dudes en preguntarme... mi correo es ***********@*******.***

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me parece, como comentan el resto de las chicas, un poco caro lo que están ofreciendo. Piensa que por el mismo dinero puedes estar mas tiempo en otro sitio igualmente de paradisiaco.

    Yo te recomiendo Portugal, la zona del algarve portugués. Es precioso y no tendrás la sensación de estar tan cerca ya que hay un montón de cosa que ver y hacer. Las playas son preciosas, algo frias, pero muy bonitas, y los pueblos.....preciosos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana espero que no te hayamos molestado con nuestro comentario, vamos se que quieres cerquita por los motivos que relatas. Yo no quiero que te quedes en casa Smiley smile. Hay montones de sitios y la luna de miel se disfruta igual en cualquier lugar ya sea a 2000 km como a la vuelta de la esquina como quien dice, pero claro me parece un precio alto siendo aqui al lado (cosa que no valoramos pensamos que tiene que ser mas barato).

    Veo que al final te has decantado por fuerteventura a mi me han dicho que es muy chula y veo que ya tienes muchos datos, asi que me alegro de que tengais ya un sitio para ir uff porque cuesta muchoooo decidicirse por un sitio bonito bueno y barato! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el Atlantis esta genial, está en la zona de Corralejo un pueblo turístico con mucho encanto, lo de las dunas son espectaculares... y la verdad si hay viento molesta si pero tp vas a estar todos los días caminando por las dunas... y si no hay mucho viento puedes sacarte una fotos preciosas y sin dolor jejeje,... para mílas zonas para salir por la noche están mucho mejor en Corralejo, yo es que estoy enamorada de un majorero y él me ha enamorado de la isla... además desde corralejo podrias coger el ferry que en 15 o 20 min te lleva a Lanzarote y en un par de días la ves al completo... que tb es preciosa...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tb me parece caro, pero el gran problema esque le tengo panico al avion, asique cuanto menos tiempo pase en el mejor, y fuerteventura en ese sentido esta cerca porq son dos horas, pero salgo de la peninsula, lo q no voy a hacer es quedarme en valencia, no por nada, sino porque ahi puedo ir cualquier dia, en cambio a canarias no, por el tema del avion, no por cercania claro está... Y barco mi chico no quiere, asique como nos tenemos que poner de acuerdo...

    Davinia, mi chico quiere el atlantics, a el igual le parece muy bonito, pero mi miedo esque esta cerca del parque nacional de las dunas, y en la agencia me han dicho que pasear por la playa es casi imposible porq la arena de las dunas te pega en las piernas y te hace daño.. por eso me decantaba yo mas por el jandia premium, pero para ser España es bastante caro la verdad.... Aunque un hotelazo, en todo incluido con vuelos y traslados, por menos tampoco me va a salir aunq sea canarias...esque quiero bueno bonito y barato.... ;-)

    Que os parece el atlantis??? tu Obdulia, que me puedes aconsejar de su zona. Desde luego el bahia real me encanta, pero lo descarto porque no tiene todo incluido y la agencia me dijo q era el mas caro de todo fuerteventura...

    Muchas gracias chicas, me ayudais mogollón. Un besito a todas !!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero bueno Europa tambien es muy chula! aunque un dineral sinceramente para estar aqui al lado Smiley tongue pero si hubiera tenido que ir por europa hubiera cogido Escocia, Italia, Francia, Alemania....

    Yo como luna de miel prefiero ir algun sitio donde sepa que va a ser dificil volver! Vaya pedazo de viaje que hiciste!

    Yo tambien me voy a EEUU pero a la costa oeste + nueva york

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese dinero me he ido más días a Miami, Jamaica y crucero por Bahamas en TI y PC con avión incluido!!! Vamos, ni loca lo pago por quedarme en España o Europa.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena el atlantics esta muy bien pero exale un vistazo al Bahia Real,es mas lujoso.Pero el atlantics muy bonito.Las habitaciones son como casitas bajas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff la verdad que para estar aqui tan cerca es carillo con ese dinero te puedes ir a francia en tren por ej o Portugal que tambien es muy bonito, Italia!

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te decides por fuerteventura te puedo ayudar en lo que quieras, ya que soy de aqui, concretamente de morro jable, donde se encuentran el barcelo y el iberostar... Yo te explico el iberostar gaviotas es el mas cerca de la playa que esta, la playa no suele ser muy ventosa, (la mas ventosa es por el melia gorriones como indicaban por ahi)... el barcelo es imprsionante tambien, aunq esta en primera linea de playa no es en la playa como muchos confundimos, si la habitacion te toca la parte de abajo del hotel estas de suerte porque pa ir a la playa caminas menos, pero caminas mas para ir al resturante jeje... un hotel de otro esta a menos de un kilometro... el iberostar esta por la parte mas pegada a la playa que accedes del mismo hotel y el barcelo al lado opuesto que tienes que cruzar por un puente y todo.... espero que te haya servido de ayuda mi comentario... cualquier cosa no dudes en preguntar... besitos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, a mí esos precios me parecen desorbitados para ser España.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sheila !! La verdad que tiene muy buena pinta, y dicen que está cerquita de la playa, y que es muy buena.. El lunes tengo que ir ya a hacer la reserva asiq tengo que decidirme este fin de semana !!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la zona de jandia, tiene una playas impresionantes, y del hotel te recomiendo el barcelo jandia premium.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he estado en la agencia para ver cuano me sale el viaje, dependiendo del hotel, he preguntado por varios siguiendo vuestros consejos, y os pongo lo q me han dicho a ver q os parece. Aconsejarme cual creeis que es mejor. Todas las opciones son con el vuelo incluido de ida y vuelta y los traslados aeropuerto/hotel.

    *ATLANTIS RESORT (Corralejo): Diez dias en todo incluido, en habitacion junior suite........2.822€

    *BARCELO JANDIA PREMIUM (Jandia): Diez días en todo incluido, en habitacion doble premium con vistas frontales al mar (habia laterales también) En este, no dejan entrar a menores de 18 años, y por lo visto tienes acceso a todos los bares y restaurantes de los barcelo jandia playa, y jandia mar........................................................................................................................................3.249 €

    *IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS (Jandia): Siete días en todo incluido, en habitacion doble superior con vistas frontales al mar.....................................................................................................................2.244 €

    Por favor, dadme vuestra opinión, sobre la zona, alrededores, hotel si habeis estado...

    Ya solo me queda decidirme por uno de los tres. Muchas gracias chicas !!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco me caso en Pinto aunque estaré mas cerquita que tu!! Nos casamos en La Quinta de Illescas y también lo hacemos todo alli incluida la ceremonia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Yo me caso en Alcalá de Henares, en una finca muy grande que está genial, pero lo haremos todo alli incluso la ceremonia. Y tu? te casas en pinto?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás.

    Si, por casualidad, te decides por el Algarve, pregúntame!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Como creo que ya comenté hace unos dias yo estuve en el Gorriones y el hotel es una pasada y está a pie de playa pero es imposible estar alli por el aire que hace así que o no sales del hotel o tienes que coger coche para ir a otro pueblo porque el hotel está aislado.

    Por cierto, he visto que eres de Pinto igual que yo!!! Donde te casas tu?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esq me habeis dado unas ideas estupendas !!! como mi chico no quiere complicarse mucho, la cosa se decanta por fuerteventura, aunq la verdad q hay varios destinos q me llaman la atencion como madeira o el algarve, cerdeña.., asiq mirare precio de cada uno, y sobre eso ya decidiremos..mi chico estaba convencido por fuerteventura en el melia gorriones, pero yo no sabia q estaba al norte donde mas aire hace..asiq voy a seguir el consejo de Davinia, y si nos decidimos por fuerteventura mirare en el atlantics.

    Ya os contare donde me voy finalmente, a ver si de aqui a mañana lo tengo cerrado. Muchas gracias a todas chicas, sois geniales. bsos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí Europa me encanta!!! Te doy mi opinión.

    En España, tienes buenísimas playas en Formentera, se va en barco o helicóptero desde Ibiza, podéis hacer un combinado Ibiza-Formentera.

    Fuera de España, pero cerca:

    - Algarve: impresionante, llevo yendo dos veranos seguidos y este volveré de nuevo, no me canso.

    - Madeira o Azores, pero las playas son de arena negra, aunque a cambio, la naturaleza es espectacular.

    - Costa amalfitana en Italia: preciosa.

    - Cerdeña: playas de aguas cristalinas.

    - Croacia: preciosa, eso es todo, me encanta este país.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, que te dijeron en la agencia?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana nosotros tb hemos estado de vacaciones en fuerteventura pero en el norte de las isla en el pueblo de corralejo.Fuimos al atlantics suite fuerteventura esta muy bien pero si quieres alucinar mirar el Bahia Real esta en la misma calle del atlantics y es una autentica maravilla. No admiten a menores de 18 asi que mas tranquilo imposible y tiene el pueblo relativamente cerca,nosotros ibamos todos los dias dando un paseito y nos sentabamos en el paseo.Tambien tienes pub farmacia cerca centro de salud cerca y una discoteca en la misma playa que se llama Waikiki a nosotros nos gusto muxisimo la isla.Y deseando repetir otra vacaciones.Entra en la pagina de los hoteles y exa un vistacillo.En el norte e la isla no hace aire.En el sur hace muxo viento como te han dixo las xicas y es por eso que se hacen los campeonatos de surf alli.Os recomiendo que si vais vayais de escursion a lanzarote a la ruta del infierno del volcan timanfaya,impresionante!!!Suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción genial es Nápoles. No hay nada, pero nada de turismo, es todo super barato y las playas son idílicas. Justo enfrente tienes Capri, una isla paradisíaca:

    images?q=tbn:ANd9GcQHk_7ISHn9OHUvTv3hTJ5images?q=tbn:ANd9GcTZM1vCGpYvHiF3c3mScVU

    Hay tanto lugares culturales para ver como naturaleza, ocio... Es una opción muy barata, fuera de los destinos punteros pero fantástica. Y no es un sitio inseguro en absoluto, en mi grupo de investigación hay mucha gente de allí o que ha vivido largo tiempo y nunca les ha pasado nada. Para mi, es uno de los lugares más representativos de la Italia tradicional.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te gustaria entonces un crucerito que embarque desde barcelona y que te lleve por la costa italiana?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Yo en Fuerteventura estuve en el Melia Gorriones y la verdad es que el hotel es una pasada pero casi no puedes hacer otra cosa que estar en el hotel. Según dicen lo mas bonito de la isla está al norte y el hotel está en el sur y además como justo está en el pico de mas abajo hace un aire que te mueres, yo fui en agosto y me fue imposible bañarme en la playa del hotel porque del aire la arena te enterraba la toalla en 10 segundos y te hacia un daño en las piernas que no veas. Sin embargo te ibas al pueblo de al lado a 3 km y no hacia nada de aire

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad esq teneis muy buenas ideas, y oye tambien me gusta oir otras opiniones..

    me ire esta tarde a la agencia, a preguntar por islas griegas que me ha parecido buena opcion, y tambien mirare madeira y el algarve, a ver que tal..ya os contaré...

    mi chico tiene en mente irse a fuerteventura que dicen q es muy bonito, y la verdad q el hotel que hemos mirado tiene muy buena pinta, pero ya sabeis que los chicos con estas cosas no se compplican mucho jajaja, el con tener playa, buen tiempo, y todo incluido, el mas feliz del mundo jajaja

    Si os enterais de alguien que vaya por mediados de julio a fuerteventura o estos otros destinos avisame que me gustaria coincidir con alguien tambien de luna de miel...

    Muchas gracias a todas !!!!

    besos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Italia, paris, croacia, paises bajos...

    Hay sitios preciosos en Europa, asi que pensad que tipo de sitio quereis y que tipo de clima!

    Si os gusta el calor en julio italia o croacia estan muy bien,son paises muy muy bonitos y si no quereis tanta calor buscad algo mas al norte como noruega,suecia...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuviera que elegir algo cerca sin duda sería Italia, París o si quiero con playa las Islas Griegas. Cualquiera de los 3 tiene que ser super bonito! Personalmente a Canarias no iría porque lo tienes mas accesible y además yo he estado en Tenerife y Fuerteventura y no está mal pero no lo veo para una luna de miel

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, y un crucero? los que salen de barcelona?

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb puedes irte a El Algarve!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración