Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Luna de miel cerca de espaÑa

Ana, el 12 de Marzo de 2012 a las 21:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Hola Chicas, Necesito vuestra ayuda...Soy de esas que se agobia enseguida, y ademas lo paso fatal con los oidos en el avion, y para colmo mi chico no ha montado nunca, por lo q no se q puede salir de ahi, entonces eso de viajar a tahilandia, caribe, etc...lo descartamos, pero si que nos gustaria ir...

Hola Chicas,

Necesito vuestra ayuda...Soy de esas que se agobia enseguida, y ademas lo paso fatal con los oidos en el avion, y para colmo mi chico no ha montado nunca, por lo q no se q puede salir de ahi, entonces eso de viajar a tahilandia, caribe, etc...lo descartamos, pero si que nos gustaria ir a un sitio donde estuviera chulo y a la vez encontraramos alguna parejita q al igual q nosotros este pasando su luna de miel... ¿qué me recomendais? hay alguna de vosotras que esté en la misma situacion?

Echadme un cable, que me caso en Julio y se me echa el tiempo encima !!!!

muchas graciass

42 Respuestas

  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y Madeira? Está cerca, tiee playa, es bonito y está bien de precio!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria Italia en tren o francia es muy bonita tambien yo lo recomiendo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evap y como lo habes contratado? por agencia o lo habeis hecho por libre en la web. Yo esq he ido a viajes el corte ingles y les he contado lo que mas o menos queria, y lo unico q me han ofrecido ha sido directamente las canarias o las islas baleares. Yo tenia en mente tambien algo por las islas griegas, pero no crucero, porq eso de poderme escapar a la playa con libertad no lo cambio por nada..jeje. Un saludo

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en Julio, el 28 y nos vamos a Grecia, un par de días a Atenas y el resto a la isla de Kos a un pedazo de hotel en habitación con piscina, y no está mal de precio.

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!! la verdad esq nadie me habia aconsejado sobres estos destinos, la gente siempre tiende mas a hablarte de viajes tipo rivera maya, bali, las maldivas, q no descarto ir algun dia, pero para un viaje asi, prefiero no complicarme e ir a algun lado cerquita donde no me pase la mayo parte del tiempo en el camino de ida y de vuelta...se lo comentare a mi chico a ver q le parece, aunq yo creo q el mientras sea playa la da igual...jeje.

    tambien me habian hablado de fuerteventura q dicen q es preciosa...yo he estado en tenerife y en las palmas, y tb en tunez y no me gustaria repetir..ya q cogo el avion por lo menos otra isla ... que os parece esta opcion?? alguien q se vaya para las canarias por julio???

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal ir porlos bonitos lugares de la Toscana?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Italia??? París??? son dos destinos muy cercanos y muy visitados en lunas de miel!!! Yo Italia no lo conozco pero reconozco que me encantaría y París si lo conozco y me muero de ganas por volver, podeis ver muchísimas cosas, nada tiene desperdicio, si os gusta patear... ES MARAVILLOSO ANDAR POR LAS CALLES PARISINAS POR LA NOCHE, la ruta de los castillos de Loira es increíble y Notre Dame, el barrio Bohemio y todo todo todo lo que te imagines... es alucinante y muy romántico.

    Si quereis playa... Un crucero por las islas de Córcega y Cerdeña sería estupendo, conozco mucha gente que ha ido y están encantados.

    Y luego Italia... ESO NO DEBE TENER PERDÓN, la gente que lo visita... añora volver y se enamora de sus calles, mi hermana ha estado así como 3 ó 4 veces y está deseando volver y mis padres fueron allí de luna de miel y cada ciudad les parecía más bonita que la anterior.

    Mirar algo así, cercano y creo que no muy caro y si más adelante os echais arriva... A LA CONQUISTA DEL CARIBE!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os da miedo el barco y buscáis algo exótico, os recomiendo Túnez. Tengo amigos que han ido allí a excavar y volvieron encantados, es un sitio precioso con muchos paisajes distintos, la gente es amable y hay unas playas preciosas.

    Como te ha dicho Path, también puedes probar una ruta Luxemburgo-París-Bélgica, son sitios muy interesantes y verás cosas bonitas. No es un viaje pesado de hacer en coche si las etapas son cortas. Yo he ido a Italia en coche y a Munich, pasando por Lyon, Luxemburgo y Colonia, y como los paisajes son muy amenos se te hace hasta corto.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podéis coger el coche y... a la aventura! Vale, es un poco arriesgado, pero puede ser divertido. París, por ejemplo, en varias jornadas de viaje viendo pueblecitos... Yo conozco a un chico q se fue a Noruega con su coche, así que... jejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis pensado en hacer un crucero?? Hay muchas posibilidades y estan muy bien. Nosotros tampoco queríamos coger avión y nos vamos a hacer el "brisas del mediterráneo" en mayo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración