Después de dar muchas vueltas parece que nos estamos decidiendo por Colombia. ¿Alguna de vosotras ha estado y quiere darme algún consejo? ¿Conocéis alguna agencia local que puedan hacernos un recorrido a medida? De momento es como lo estamos haciendo, pero por si acaso podéis recomendar alguna agencia de allí con la que hayáis trabajado y sepáis que funciona bien.
Ahora mismo tenemos en mente un recorrido que influye mucha naturaleza y minimizar las estancias en ciudades, algo tipo Bogotá, Amazonas, Eje cafetero, Medellín, Nuquí, Santa Marta, Cartagena de Indias, Islas del Rosario.
No sabemos si sería mejor incluir alguna otra isla como San Andrés o Providencia, a mí me gustaría ir al desierto de la Tatacoa sobre todo por las observaciones astronómicas, aunque como ya hemos hecho varias podría prescindir de ello y por eso no lo tenemos en el borrador. A Tayrona tampoco vamos en principio porque no nos gusta mucho la playa y ya vamos a Nuquí y a islas del Rosario, creo que iba a ser demasiado playeo (esperamos poder bucear en Islas del Rosario). Lo que más me gusta de esta agencia es que nos ha escuchado cuando les hemos dicho que queríamos alojamientos peculiares, no resorts tipo Melia, y todo lo que nos han ofrecido son opciones sostenibles y super bonitas por ejemplo:
https://biohabitathotel.com/habitats/
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí