Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Luna de miel combinada (duda si ir a Mauricio)

Carmen, el 10 de Mayo de 2022 a las 14:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33

Hola chic@s!

Estoy pidiendo presupuesto para la idea de vieja que tenemos, para Mayo de 2023 (bueno, ya primeros de Junio).

Queremos un viaje combinado, y despues de pedir presupuestos a varias agencias, vamos a cambiar uno de los destinos. Siempre hemos querido Kenia+Playa. Laidea inicial de playa era Maldivas, pero, el viaje nos sale mas caro que la celebracion de la boda... Asi que, se nos ocurrio la idea de Mauricio.

¿Que opinion teneis? Si alguien ha estado y puede darme informacion, se lo agradeceria.

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 13 de Mayo de 2022 a las 01:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué bien va❤️😍😍.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando estemos allí ya veremos jajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que vi la película el fin de semana... Espero que no nos pase lo que a ellos 🤣🙈
    Yo tampoco he mirado mucho aún, pero si he visto las excursiones en barco, de pasar el día, y me encantaría, pero hice una de ese tipo en Gran Canaria y acabe malisima. He visto otra que vas como en una moto-asiento, por parejas, con una escafandra para ver el fondo marino o algo así....
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las actividades no las he mirado pero mi chico siii y le gustan dos una que vamos en barco y pasamos el dia fuera comiendo y tal y otra que es con moto por la montaña ( a mi chico le flipan las motos asiq por eso le hace especial interés esta excursión).
    En la película amor de madre de Netflix hace esa excursión de las motos jajajajajaja van a beber a una licorería 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que le echado un vistazo y está súper bien. Me lo he anotado para las dudas que tengo para el de la agencia....
    A nosotras nos llama mucho que el nuestro es Adults only 🤣🤣🤣 y por lo que he visto, está en buena zona.
    ¿Habéis echado el ojo a alguna actividad?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor sobre la marcha, nosotros depende lo que nos pida el cuerpo así haremos ☺️ Mi chico esq se enamoró de nuestro hotel y la verdad que a mi me daba igual jajajajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rocio!

A nosotras nos han presupuestado un hotel en Bella Mare, al este de la isla. Tambien hemos pensado que el tema de excursiones y demas , cogerlo alli sobre la marcha. Mas que nada porque llegamos despues de 6 o 7 dias de safari...y no sabemos como tendremos el cuerpo! jajajajaSmiley smile

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hospedamos en el Anantara iko Mauritius Resort, está en la parte sudeste de la isla. Desde aquí no llevamos ninguna excursión contrata porque sale bastante más caro así que cuando lleguemos allí ya veremos cuál cogemos o no. Si quieres saber cualquier otra cosita me comentas ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocío, en que parte os hospedáis? Lleváis alguna excursión o actividad contratada desde aquí?

Porque si puedo contar con opiniones de personas que ya tengan el viaje cerrado, y a puntito de ir, puedo modificar opciones de mi viaje e ir sobre seguro! Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay perdón, que no lei el mensaje citado y pensé que me preguntabas a mi....jajajajaajaaja!!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, si nos vamos el día 14 🙊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero! La verdad es que tenemos muchas ganas Smiley shame

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia! No, nosotras nos casamos el27 de Mayo, asi que empezaremos el viajes el 2 o 30, y ya llegaremos a Mauricio a primeros de junio

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser una maravilla❤️😍😍.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vais a Mauricio en septiembre??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues era la otra opción, pero hablando con el de la agencia, me ha dicho que esa época, mejor Mauricio. Y además, siempre pregunto por la aceptación del colectivo LGTBIQ+, porque somos 2 chicas y no conocemos a nadie que haya ido, y son varios proveedores que me han dicho que no hay problema pero en Zanzibar hay que ser "más recatada" (y ojo, a siglo XXI ya me fastidia tener que estar con estas cuestiones, y no es que vayamos rebozandonos por las esquinas, es simplemente un trato igualitario, que por desgracia hay mucho lugares que a día de hoy.... No es posible)

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si vais a ir a Kenia por qué no vais después a Zanzíbar? Lo tenéis a 40 min en avión y no es época de lluvias como en Mauricio! Zanzíbar no tiene nada que envidiar al concepto de playas paradisíacas.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta muy bien, nosotros no hemos estado, pero unos amigos que fueron, nos contaron maravillas 🥰🥰

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que mi madre estuvo hace muchisimos años, y la isla habra cambiado. Pero la verdad que lo poco que he podido bichear, creo que es muy buena opcion. Ademas, ayer me dijo el de la agencia que por las fechas, mejor Mauricio que Zanzibar....

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Islas Mauricio dicen que son preciosasss.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

Muchas gracias por tu ayuda. Voy a echarle un vistazo a los post, que seguro que saco info muy jugosa y me ayudan un monton!!

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio dicen que son muy bonitas , y la idea de viaje combinado creo que está muy bien
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Kenia Mauricio

Kenia+maldivas o kenia+mauricio

Islas mauricio

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotras, tal y como me han enviado el itinerario y los hoteles y demas, nos ha gustado bastante. Si al final decidimos este viaje, siempre podemos hablar con el proveedor de viajes y sopesar categorias superiores en hoteles, e incluso ampliar algun dia.

Me he dado cuenta que la ruta de viaje propuesta, no gasta 2 dias para llegar como con otros presupuestos que me han enviado....

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, presupuesto tengo 3 o 4 de varias agencias. Pero creo que, si la cosa no cambia mucho, lo voy a acabar contratando con el que mas confianza me da. Me ha pasado el contacto mi hermana, que es la agencia con la que trabajan en su trabajo. Los precios varian un poco, pero prefiero tenerlo todo bien atado por el tipo de viaje que es!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena genial la verdad y me gusta más el que queréis ahora que maldivas. A mí me ha dicho mi mejor amiga que maldivas esta bien pero es muy caro y ella se aburrió 10 días allí porque no hay tanto que hacer. ya estás pidiendo presupuesto?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había muchos precios dependiendo del hotel pero nosotros cogimos una villa y categoría superior en Kenia y eso subía el precio pero lo básico( y estaba muy bien que eran hotelazos y buena categoría) era 6.000€ algo (ósea 3000€/persona). También es que nosotros lo vimos en marzo, si vais con tiempo a lo mejor es más barato.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la otra opcion... Kenia + Zanzibar. Me la ha recomendado el de la agencia de viajes, y dudamos entre Mauricio y Zanzibar.... Si al final, el fin es el mismo (descansar y hacer alguna actividad), sopesaremos el precio...

Si no es mucha indiscreción ¿por cuanto os sale ese combinado?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, eso creo. Pues es que la opcion Safari Kenia + Mauricio, es bastante mas economica que Maldivas, y por lo que veo, hay mas vidilla en plan actividades, turismo local....

• Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos este septiembre a Kenia y a Zanzíbar 😊
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos allí de viaje de novios este septiembre pero sin combinarlo y la verdad que todo el mundo nos está diciendo que es una decisión súper acertada que maldivas es muy bonito pero está sobrevalorada asiq nosotros felices creo que hemos hecho una buena elección y si vosotros lo queréis combinado yo no dudaría en hacerlo con Mauricio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh, Mauricio es increíble!! Iría antes allí que a las Maldivas, así que viajazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración