Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Kenia Mauricio

Mercè, el 14 de Marzo de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 21

Hola bonitas!

Esto de la luna de miel está siendo una comida de tarro...

Las que lleváis tiempo por aquí como yo, sabéis que teníamos intención de hacer un Japón-Maldivas pero finalmente descartamos Japón hace ya meses por el tema covid y fronteras.

Luego, nos decantamos por solo maldivas, ya que solo piden por negativa... aún así, no acabamos de estar convencidos, pasamos de tener una luna de miel de 23 días a tan solo 6 días y gastarnos más de 7mil euros...

La verdad que me parece mucho dinero por tan pocos días, pero como que tampoco queríamos mirar otros hoteles más sencillos... si vamos a maldivas queremos una OW..

así que mirando más opciones, finalmente estamos barajando hacer un combinado Kenya-Zanzíbar o Kenya-Mauricio.

No sé porque me llama más la atención Mauricio, veo que hay mezcla de culturas, playas preciosas y mucha naturaleza que nos encanta...

¿Alguien sabe si hay Zika en Kenya y Mauricio? Creo que Mauricio no, pero no estoy segura.

¿Alguna quiere hacer algún combinado como estos?

¿Para tema por en Mauricio, si vienes de Kenya te piden otra?

A ver si alguien me da un poco más de info!!!!


Gracias!!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Junio de 2021 a las 13:00
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercè!!

    ¿Al final qué habéis hecho, Maldivas o Mauricio? ¿8 días son demasiado de safari? Nosotros queremos hacer Kenia + Zanzíbar, pero no sé si 8 días de safari son demasiados...

    ¿Con qué agencia lo miraste? Gracias!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los postes a Sandra! Ahora mismo me los miro.

    Tenemos pensado hacer 8 días safari y 8 más en Mauricio.

    Lo ideal hubieran sido unos z20-23 que es lo que hacemos en verano, pero con todo esto del COVID.. cambiando de destino y demás, es lo que encaja más

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Kenia+maldivas o kenia+mauricio

    kenia + zanzibar / kenia + mauricio

    Kenia-maldivas

    Kenia + Zanzibar

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si teneis opción de teletrabajar, no hay más que decir! Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia... estaremos mas vacunadas que yo q se!!

    Bueno, a ver si encuentras algo de info de la vacuna de AstraZeneca, qe es la que nos tocaría.. a ver qué te dicen. Yo tengo una amiga que su compañera no la vacunaron porque quería ponerse a buscar el mes que viene... no sé.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que te pondran otra vez en lista de espera. Entre zika, covid y restricciones....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si cuando nos toca estamos embarazadas, ¿qué? también es un problema, ¿no?

    Si porfa, si tienes más información al respecto, agradeceré si me lo explicas!!!!!!!!!!


    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    De la vacuna covid tenia entendido que no se la ponen a embarazadas, pero no de que no puedas buscar.

    Voy a informarme Smiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! Si, por eso mismo lo preguntaba! Pues me he pedido también cita con mi ginecóloga a ver si ella también sabe aclararme alguna duda, pero aún así queremos llamar hoy a Enfermedades tropicales del hospital Clínico a ver si nos dan cita... supongo que nos tendremos que vacunar también de fiebre amarilla...

    La verdad que me estoy agobiado un poco con tanto mosquito, gripe, covid..vacunas, pastillas..

    Imagino que no quedará otro remedio que esperar hasta enero 2022 para empezar a buscar.. Y por otro lado, la vacuna de Covid, una amiga me dijo que con AstraZeneca también te dicen que no busques hijo hasta no se cuantos meses... Smiley sad estoy un poco agobiada

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros tambien estamos mirando un safari para nuestra luna de miel. Veo que estas preocupada por el zika y supongo que quereis agrandar la familia Smiley laugh

    Es tambien nuestra idea, y me han comentado que no solo es el zika, también es la malaria. Para el zika son de 3 a 6 meses de espera (dependiendo del medico te dice una cosa u otra) despues del viaje y que si tomas la profilaxis de la malaria también hay que esperar 6 meses.

    No estoy segura, y por eso tengo cita con enfermedades tropicales el proximo mes para aclarar estas dudas. Yo que tu, haria eso. Preguntar a un profesional por si acaso Smiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, teletrabajaremos 10 días... supongo que no habrá problema

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, 10 días.

    Justo ayer hablé con un compañero que se casa este año y van a hacer este viaje y me estuvo diciendo eso, que para la llegada tienen que hacer cuarentena, no sé si para entonces habrán cambiado las restricciones.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hay que hacer cuarentena al volver a España?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado Tanzania-Zanzíbar? Me parece también un combinado espectacular, lo que ocurre es que a la vuelta, de momento, hay que hacer cuarentena a la vuelta.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Kenia hacemos sacar y bajamos por tsavo est para llegar a la costa. Nosotros nos quedamos en Malindi, aunque hay otras opciones en la costa: Diani beach, Lamu, Chale island (creo que esto es como una isla privada) si vais a Zanzibar creo que si se pide otro PCR por cambio de país pero no estoy segura supongo que aparecerá en la página de la embajada. Respecto al zika creo que no, si que hay transmisión de malaria por lo que hay que tomar unas pastillas pero donde mejor te informarán será en el centro de vacunación internacional de tu ciudad.
    Un saludo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amore!! Lo miro tambien😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en maldivas habrá overbooking, no paro de ver s todo el mundo que ha cambiado destino o se ha quedado solo con maldivas🤦🏼‍♀️
    Veremos que pasa en unos meses!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, Maldivas es un atraco, no me convence nada 😅 El otro plan me gusta más. Creo que Mauricio no tiene zika
    https://wwwnc.cdc.gov/travel/page/zika-information
    En alguna ocasión he visto que recomendaban la isla de Reunión, al lado de Mauricio, por si queréis echarle un vistazo también 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estubimos en maldivas hace 2 años y nos salió por 3.000e los dos 15 días. Islas locales, mejores hoteles, excursiones y restaurantes a todo trapo 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros la verdad que tenemos el tema de la luna de miel parado! Queremos irnos a maldivas pero con todo esto nos da un poco de inseguridad el montarnos en un avión etc etc asique al no ser que de aquí a Septiembre las cosas mejores muchísimo la aplazaremos hasta que la podemos hacer con normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración