COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene Perals
Novia Habitual Septiembre 2022 Almería

Luna de Miel, ¿con cuánta antelación organizarla?

Irene Perals, el 4 de Mayo de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Guardado Guardar
Responder

Hola, me caso en Septiembre de 2022 y la verdad que ya le estamos dando vueltas a todo. La idea de la Luna de Miel es organizar un Safari por Africa (¿Kenia o Tanzania? Recomendaciones por favor) y extensión a playa (Seychelles, Islas Mauricio, Zanzíbar...).

¿Alguien que haya organizado algo así puede ayudarme con temas agencias? Me gustaría tenerlo todo bien organizado y me da un poco de miedo hacerlo "por nuestra cuenta".

¿Con cuánto tiempo de antelación se comienzan a reservar? Con el tema Covid me da un poco de miedo aunque tengo esperanza que de aquí a 2022 la cosa mejore muchísimo.

¡¡Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:18
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Irene!

A lo mejor para reservar como tal igual es un poco pronto, ¡pero para mirar e ir buscando itinerario no! Smiley winking
    Te comparto aquí agencias de tu tierra para que les preguntes y pidas presupuestos sin ningún compromiso Smiley sexy

Agencias de viajes de novios en Almería

Besitoss Smiley heart

• Responder
  • Irene Perals
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en noviembre de 21 y aún no hemos mirado nada esperaremos a septiembre. ☺️
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo esperaría un poco más ..con unos 4 meses antes vas sobrada y tendrás más claras las ideas y como está la situación
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Irene, con esta: https://www.myweddingtravelbilbao.com/

Son geniales

• Responder
  • Irene Perals
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Qué genial! ¿Con qué agencia lo habéis reservado? Gracias ☺️
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2022 y creo que esperaremos a 3 - 4 meses antes para cojerlo todo, por tema pandemia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Nosotros haremos Kenia+ Zanzíbar. Aún no hemos firmado con la agencia, pero sí que ellos cierran los vuelos y demás lo más tarde posible, para evitar contratiempos. Además, tienen varios seguros, entre ellos, temas COVID (por si el destino no abre, etc.).

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre del 22 también 😊. De momento tenemos dj, restaurante, fotógrafo.. lo único que dejaremos para el final serán los detalles y el viaje un año antes o 9 meses
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola! Yo creo que está bien que empecéis a mirar cosas pero aún es pronto para reservar. Ten en cuenta que los países irán abriendo fronteras poco a poco y a lo mejor os interesa algo ahora pero no sé puede ir y para cuándo sea vuestro viaje igual está abierto. Nosotros nos casamos en agosto y hemos mirado cosas pero de momento no hemos reservado (aunque no tardaremos mucho más).
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    Nosotros aún no hemos decidido el destino, pero supongo que unos 6 meses antes o así 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados