Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Habitual Septiembre 2022 Girona

Luna de miel con los peques de 8 y 5 años

Nuri, el 24 de Febrero de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola comu!!!! A ver si me ayudais un poco… nos casamos el 3 de septiembre y queremos empezar a mirar ya la luna de miel… tenemos varias opciones pero las que mas nos atraen seria Paris y hacer Disney o también coger un todo incluido para 4 en Rivera Maya o algo similar… Alguien mas en la situación...
Hola comu!!!!


A ver si me ayudais un poco… nos casamos el 3 de septiembre y queremos empezar a mirar ya la luna de miel… tenemos varias opciones pero las que mas nos atraen seria Paris y hacer Disney o también coger un todo incluido para 4 en Rivera Maya o algo similar…
Alguien mas en la situación de luna de miel con peques en apuros…?
Gracias!

36 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy con 2 peques uno tb tendrá 8 y el otro apunto de cumplir 4, nosotros vamos una semana con ellos a Disney y paris y luego nos vamos unos días solos. Creo que a ellos les hace más ilusión disney que la rivera
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el viaje a disney me parece buena idea con los peques, también se me ocurre que dividáis en dos la luna de miel, de forma que os vayáis 5 días o una semana los dos solos donde queráis y después otros 5 días vayáis con los niños a Madrid y hagas plan de la Warner, zoo, estadio de futbol... o Tenerife que también tiene cosillas que ver con niños

    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habeis mirado alguna cosa ya? Nosotros en septiembre lo haremos y ahora al adelantar el inicio del curso, se perderan la primera semana de cole.. pero bueno… esperemos no se tengan que perder mucho mas del proximo curso!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuri! Pues si nosotros estamos igual, y aplazando el viaje porque ya teníamos ganas de ir a Disney para la pedida y no pudo ser y nosotros nos casamos en mayo con los niños en pleno curso todavía y no nos planteamos que falten más, así que lo aplazamos y unimos a las vacaciones de verano y será alguna isla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración