Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Habitual Septiembre 2022 Girona

Luna de miel con los peques de 8 y 5 años

Nuri, el 24 de Febrero de 2022 a las 22:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Hola comu!!!!


A ver si me ayudais un poco… nos casamos el 3 de septiembre y queremos empezar a mirar ya la luna de miel… tenemos varias opciones pero las que mas nos atraen seria Paris y hacer Disney o también coger un todo incluido para 4 en Rivera Maya o algo similar…
Alguien mas en la situación de luna de miel con peques en apuros…?
Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2022 a las 11:29
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas nosotros estamos parecido tenemos un niño de trece una niña de 6 y las gemelas que tendran unos 8 meses en la boda, obviamente luna de miel familiar.......andamos mirando cosillas pero aun no tenemos nada clao😘😘

    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con que tu vas a ir antes que yo, ya nos contaras la experiencia y si tengo que tener algo especial en cuenta! 😜


    Besos Sara!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues lo hemos mirado por agencia, al ir con el peque preferíamos tenerlo todo muy atado, y en las agencias nos lo daban todo muy fácil, si que es verdad que quizás te salga más caro que por libre. Si si lo tenemos ya reservado. Mi recomendación sería esa ir con la máxima tranquilidad y todo muy atadito ya que vas cn peques, y a disfrutar!!!! Besos bonita
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!


    Si, yo después de estar viendo todas las respuestas, creo que me estoy emocionando mas yo con la idea que ellos!! Jejejje menuda sorpresa!! Por lo que entiendo ya lo debes de tener todo cogido también no..? Alguna recomendación..? Que has mirado en agencia o por libre..?
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nuestra luna de miel es en Disney con nuestro peque de 8 añitos. Miramos muchas opciones, solos...con el....en Disney otro destino. Lo fuimos a mirar y salimos enamorados,finalmente nos decidimos por Disney. Se lo daremos como regalo en la boda el no sabe nada. Creo que estoy más emocionada con eso que con todo lo demás jajjaja.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si, yo creo que a Disney iría hasta sin niños!! Tiene que ser una gozada… estamos en una edad complicada tienes razón para la peque, sinceramente diría estamos en el límite pero para el mayor creo que lo disfrutara mucho y bueno, quizás uno por el otro… jejeje a ver a ver que hacemos al final!!


    Muchas gracias por vuestras opiniones!! ☺️☺️
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crucero hemos hecho con el niño y sin peques y la verdad que es un destino 10!! Super recomendable tanto para ir con peques como sin ellos. Pero por fechas de salida y destinos no nos encaja ninguna… mas que nada para no repetir destino 😅. Pero es genial. Nosoteos lo diafrutamos mucho!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasna tí por el post, por habernos dejado opinar😘
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mas que ilusión que también nos hace… es la única opción!! 😂😂😅
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo yo también que va a ser la mejor opción… diría que necesitaba el toquecillo en la espalda de la comu para terminar de decidir jejej . 😘😘 gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos una peque con 2 añitos y estamos pensando en hacernos un crucero por el Mediterráneo y nos bajaremos del barco según vayamos viendo como la peque de revoltosa y eso,haremos algunas excursiones y otros días nos quedaremos de relax en la piscina
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin peques pero si os hace ilusión pues adelante.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy mas o menos en la misma situacion, aunque creo que tu lo tienes mejor porque mis peques tendran 3 y 1 añitos , estamos mirando recorrido por europa pero me da a mi que los vamos a dejar con la abu, disney suena genial, si mis niños tuvieran esa edad yo elegiría disney sin duda. suerte!!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los niños me gusta más Disney… o algún destino de relax cercano 🤩
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me iba a un resort tipo riviera Maya, pero en Canarias, como ya te han dicho por aqui.... Para Disney veo al peque muy pequeño aun... se lo va a pasar bien, seguro; pero apenas tendra recuerdos después. Fíjate que nosotros Disney lo vemos para ir con los niños preadolescentes, los dejas solos y que se puedan subir a todas las atracciones. Suerte!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría a los pekes con los abuelos o alguieN de confianza
    La luna de miel debe de ser algo para vosotros
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que la Riviera es tentadora, pero nuestro plan, por si os mola, es ir a un todo incluido en lanzarote. Mi peque es muy peque, solo tiene 3 añitos, y quiero que sea un poco mas mayor cuando vaya a Disney
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imaginado por eso te había puesto del 5 lunes al domingo 😂 nosotros nos casamos en Octubre el 8, teníamos la idea de que habría más puente pero no 😂 tp queremos que el mayor pierda cole xq el peque al final tendrá 4 añitos y no hacen nada de echo el va a perder todo Octubre 😂 y el mayor así solo me pierde 4 días de cole. Si necesitas algo me dices 😘
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, estas super al día de todas las novedades!! Que pasada, jeje. Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y la intención es ir el lunes día 5, así los peques pierden solo la primera semana de escuela que no creo que hagan mucha cosa… 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, la verdad que si, andaba mirando todo lo posible para que me saldría más barato ya que sino se pone en 3000 para arriba y hay q pensar q luego querrán comprar allí alguna cosilla y tb como ahora ya no hay descuentos como antes, sino que te sale más barato cogiéndole con más antelación. Y si este año el día 6 de Marzo empieza el 30 aniversario, se que hay un espectáculo con carroza nueva, tb figuras en el jardín y un espectáculo con drones antes de cerrar el parque, nosotros vamos en haloween y creo que no sacaran la carroza del 30 aniversario porq hacen la de haloween pero vosotros igual si lo podéis ver, también van a habrir en verano una zona nueva de los vengadores en el disney studio y habrieron hace poco otra de la peli de cars yo esty deseando ir👏
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauuu!!! Jejejje que prevenida!!! Y que avanzado todo!!! Si, ya mas o menos contaba con esos precios… es una locura, no nos vamos a engañar!! Jeje pero la ocasión se lo merece verdad? 😂😅


    Me lo miro y ya te contaré.
    Muchas gracias por toda la información Beatriz ❤️
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura!!


    Pues la verdad que en un maximo de 10 depende de las opciones… 10 del tiron si optaramos por un Rivera o similar, pero si gana opción Disney haríamos menos días y luego miraríamos de hacer un par o tres días escapadita los dos a algún lugar tranquilito…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si ya tengo todo cogido nosotros hemos cogido parque disney pero no está dentro del parque es el davy croquet, no sale mucho más rentable ya que es un bungalow y el precio hera como el Cheyenne o el Santa fe y en el bungalow al menos ahorramos en comida. Luego nos hemos cogido 2 noches en un aparthotel q cogiendo el metro nos queda a media hora del arco del triunfo. Pero vamos todo depende de lo que quieras gastar a nosotros con 5 días con entradas a ambos parques, forophass, luego el día q llegamos es muy tarde y cogimos otro hotel en fin con todo nos sale 2100, más gasolina, peajes y comida claro 😂 se nos pondrá en unos 2800 con todo. Si estáis segura que vais a ir te recomiendo que hagas la reserva ya porque cuanto más tardes más sube, yo la hice a través de la página de more magic es exactamente lo mismo que cogiendolas en disney pero con la ventaja que puedes escribir al chico y te ayuda con todas las dudas que tengas, planes de comida, restaurantes etc tiene un canal de YouTube con un montón de vídeos de Disney, ya me contaras guapa. Mira para que te hagas a la idea ya te sale sin planes de comida y aviones 1897 este es el más barato 4 noches 5 días aunque tb puedes coger menos claro 😂 😘Luna de miel con los peques de 8 y 5 años 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas opciones más para una luna de miel con peques 😏

    Luna de miel con niños

    Luna de miel hija de 8 años

    ¿Cuántos días os gustaría desconectar?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no tengo hijos, pero si los tuviera elegiría Disney😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo valorar la opción de un crucero, es muy cómodo para familias, y también tiene esa parte de turismo. Hay algunos que son expresamente para familias y tienen muchas zonas lúdicas para peques!!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esta opción va a ser la mejor… jejeje y ya tienes cogido en Disneyland..? También he visto que ahora tenemos el 30 aniversario del parque y supongo alguna cosita especial haran! Yo estuve mirando opción todo dentro del parque y hacer un día la excursión a París que ya te la organizan ellos mismos pero no sé si és mejor eso o hacer hotel fuera y luego un par dentro..


    Ya me dices! Gracias
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería buena opción!! Gracias!!
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la opción de hacer dos partes también la habíamos planteado. A ver si no se bos va mucho del presupuesto!! Jejeje Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a riviera a un todo incluido de piscinas familiar quedaros aquí y ahorraros 12-14 h de avión y viaje que para niños tan pequeños debe ser una tortura... Yo iría a Disney o algo por valencia en plan resort si queréis piscina y playa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un plan genial. Por un lado tener las vacaciones familiares y por otro la luna de miel como tal solo para dos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo pasamos genial en Riviera Maya y lo recomiendo cien por ciem❤️. Lo único que con hijos pienso que es mejor Disneyland, ya que es un viaje larguísimo ir a Riviera Maya y quizás los niños se agobian en el avión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración