Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Luna de miel… ¿con o sin niños?

Patricia, el 23 de Agosto de 2023 a las 19:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Abro este post para ver diferentes opiniones. Hace tiempo yo era partidaria de ir de luna de miel sin mi peque (tiene ahora 11 meses) pero segun han ido pasando los meses y se va acercando la fecha finalmente le dije a mi chico que no me veo viajando sin él. Nuestra idea era un viaje a Maldivas.....
Abro este post para ver diferentes opiniones. Hace tiempo yo era partidaria de ir de luna de miel sin mi peque (tiene ahora 11 meses) pero segun han ido pasando los meses y se va acercando la fecha finalmente le dije a mi chico que no me veo viajando sin él.
Nuestra idea era un viaje a Maldivas.. Punta Cana o algo así, pero para poder ir con el peque hemos cambiado a una idea de crucero por islas griegas.
Es un viaje precioso y adaptado a los 3. No veía viajando sin él y obligándole a dejar la teti por estar lejos 😭😭😭
¿Vosotros vais a ir con vuestros hijos o sin ellos? Os leo 💖.

34 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,

Es algo complicado, nosotros aún no tenemos hijos pero tengo amigas que los tenían en el momento de la boda y cada una ha hacho lo que le cuadraba con su viaje y su pequeño. Personalmente si siguiera con lactancia me costaría algo más... Si tuviera 2 añitos yo si me iría de viaje dejándolo con abuelos si ellos quisieran pudieran.

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo una peque poco más grande que el tuyo y nosotros nos vamos solos. Se que voy a llorar muchísimo las primeras horas pero bueno también hay que disfrutar de la pareja y no se nos van a presentar muchas ocasiones así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración