Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arianne
Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya

Luna de miel con pandemia

Arianne, el 22 de Febrero de 2021 a las 01:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 105
Hola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder ser)? Nosotros queríamos ir a África, pero creo que eso se acabó. Alguien en una circunstancia parecida me puede decir qué ha hecho?

Mil gracias!

105 Respuestas

Última actividad por Isabela, el 6 de Marzo de 2021 a las 19:19
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙂 Pero nosotros ya hemos reservado nuestro viaje a Lanzarote porque aunque se pueda hacer nos da cosa viajar a otro pais con la pandemia y luego tambien queremos empezar a tener hijos y con el tema del virus zika prefiero no arriesgarme. Pero muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2021 Álava
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tu tambien vas a poder viajar! Ya lo veras 🙂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carmen. Nos vamos ambos vacunados, además que necesito desconectar, llevamos un añito... Somos del sector sociosanitario.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces podrás seguro, lo bueno de esas actividades es que son al aire libre y por tanto abiertas estarán seguro, nosotros de hecho al Teide subimos jejeje
    La verdad que sí que es una pena, yo ahora sí tuviera que ir me iría a un sitio más baratito menos días (es que me iba a Australia 26...) al ser preferible no cambiar de país, y me guardaría la diferencia para el viajazo más adelante pero es complicado todo, la verdad. Si me puedo ir (algo improbable completamente) me doy con un canto en los dientes y si recupero algo... Ya feliz.
    • Responder
  • Arianne
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Judith! Os deseo una feliz luna de miel!😘
    • Responder
  • Arianne
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo perfectamente. A nosotros lo que nos hacer verdadera ilusión son cosas naturales: ir de safari, subir un volcán, hacer submarinismo, senderismo... No creo que estén tan afectadas con el covid, no? Pero tienes razón que es para pensárselo... Es una pena que nos haya pillado todo esto con fechas tan importantes!
    • Responder
  • Arianne
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá incluso con vacuna nos hacen PCR. Además la vacuna dura 6 meses y como hay diferentes brotes... No creo que sirva, pero iremos viendo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por avisarme. Ahora tengo que pensar si cogerlo por agencia o por mi cuenta, pero quiero cogerlo. Espero que todo nos salga bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! He escrito en el debate pero no se si lo he hecho bien porque no lo veo jajajajajja así que espero que por aquí te llegue el mensaje jijiji, te comento, ayer estuvimos en el corte inglés, porque nosotros lo vamos hacer por esa agencia, y hemos organizado el viaje sin problema ninguno, todos los destinos están abiertos para hacer reservas, ya cuando se vaya acercando la fecha pues alomejor te dicen que necesitas una pcr para entrar o para salir pero eso no es ningún problema! Se hace y punto! Eso si nosotros vamos a contratar un seguro covid que es totalmente nuevo , que te cubre infinidades de situaciones! Cuesta carito , unos 130 e aprox , pero merece la pena. También nos comentó el asesor que el año pasado salieron algunos viajes, de los pocos que se atrevieron a salir, y que vinieron súper contentos! Así que nada espero haberte ayudado y ánimo!! Que ya nos queda muy poquito!!!!😜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    A ver, yo si me devolvieran el dinero, ni me lo pensaba, me esperaba, porque después de la boda estuvimos una semana en Tenerife, y ni siquiera había cosas como el Loro Parque abiertas, con esto quiero decir, que si viajas a un país, al que igual no vuelves (a Tenerife ya hemos ido varias), quieres verlo todo, y tal y como están las cosas (en depende qué sitios) no vas a poder si hay aforos limitados o están cerradas al público.

    Entonces, dado que en este caso, todos queremos un viajazo, si se puede esperar, pues mejor para disfrutarlo en condiciones etc, ya que te gastas una pasta y te vas a sitios que seguramente no repites, pues personalmente yo quiero ver cosas y no disfrutar del hotel... pero como es tan difícil que te lo devuelvan...yo llevo 8 meses persiguiéndolo, si nos vamos, es valentía forzada más bien xd.

    Mucho ánimo, porque tranquilidad es imposible que pueda darte (te lo digo por experiencia propia que menudo verano pasé el anterior yo con boda si, boda no, casi cada día), pero al final todo salió bien y me alegro de haberme arriesgado, dado que mi plan B en 2021 llegaba en nada, y las cosas no han cambiado demasiado, así que habría tenido el mismo resultado, pero con más meses de sufrimiento xd

    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí!!! Smiley smile El año pasado estábamos peor y dejaban, ahora la situación seguro que con la vacuna mejora, así que a pensar en positivo!!! ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2021 Álava
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariane, nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos un viaje a kenia y la playa de diani. Y seguimos adelante con ello.
    Un saludo
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Silvia, sé que es algo frustante. Cómo dices la mayoría somos responsables, pero como te dije antes, es un poco decisión personal. Porque también existen medidas y bueno, es verdad que depende también del destino al que se viaja, pero en muchos lugares tomando las medidas se puede viajar de manera segura. No es como antes, claro que sí, pero si ni siquiera la vida del día a día es igual. Nosotros como nos casamos este año pues no llegamos a reservar nada, decidimos dejarlo para el año que viene. Pero como he dicho antes, es algo de decisión personal, porque cada uno debe decidir si viaja o no. Mi amigo viajó y no solo a México este invierno, en verano fue a Italia y dice que fue alucinante ver Venecia solos, sin apenas turistas. Yo no soy tan valiente y decido quedarme en casa, por
    eso es algo personal. Mucho ánimo a todos los que están en esta situación. Yo ya tengo mucho estrés con la boda que es este verano, me da algo de respeto, pero confío en el personal del hotel y solo pido que todo vaya genial como me han dicho otras parejas que se casaron el año pasado. Lo de viajar ya ni me lo planteo. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no es por tema de decisión personal, creo que todos o la mayoría somos responsables y en caso de ser libres de elegir, la mayoría (más considerando que son viajes de importe relevante) preferirían esperar a que todo fuera normal, para tener el viajazo de sus sueños, por lo que es normal que los que se casen este año, lo tengan mirado pero no cogido ni confirmado y "no pase nada" si al final lo dejan para el año siguiente; el problema somos los de 2020, que ya lo teníamos pagado prácticamente al completo, y que te tienes que ir este año si o si, porque si no lo pierdes (es cuando te caduca el bono y no devuelven el dinero), como a tu amigo, y entonces aunque en condiciones normales esperarías, en este caso, tienes que cambiar el chip y pensar en dónde puedes ir... en su momento cuando me casé (septiembre de 2020) también dije, "no pasa nada, viaje de aniversario", la cosa es que ahora ves que ha pasado casi medio año...y que no han evolucionado ni mejorado demasiado las cosas...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que esta tarde te escribo 😜
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me comentas a ver si se sabe algo te lo agradezco porque estoy a la espera de coger los billetes.
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por el momento no se puede entrar a Estados Unidos. Te han dicho que van a suavizar esta medida?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte inglés están saliendo pack de new York y otro destino que no recuerdo. Esta tarde tenemos cita con ellos y te comento todo mucho mejor. Nosotros nos casamos el 31 de Julio y nos aseguran que en verano va a estar abierto. Ahora mismo creo que si esta cerrado.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya. No están cerrados en EEUU para españoles? Queremos ir a Miami y nos encontramos esa problemática. Agradecería tu ayuda. Un saludo,
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.

    Ayer hablé con mi agencia y me dijo que los viajes a Riviera Maya se estaban haciendo ya ,a la entrada de México no piden pcr , pero cuando llegas al hotel te dan cita para hacerte una.

    Me comentó que todo seguía igual , a excepción de que en el buffet se deberá coger la comida con mascarilla , y que las excursiones había reducido los grupos a 15 personas.

    También hay seguro covid entorno a 30 € para que no nos quedemos colgados

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith!! Yo también soy del 3 Julio, aplazada de julio de 2020 y este año es el nuestro 🥰 Nosotros hacemos Tailandia y Maldivas, nos piden PCR para ir de un lado a otro, pero eso no es un inconveniente! Lo mismo nos vemos en Maldivas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 15 días, y nos guardamos el viaje para cuando se pueda.
    Somos de Aragón y de momento no podemos cruzar ni de provincia... 😔
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos el 23 de mayo y queriamos ir a africa tambien. Pero se jodio el plan.
    Aún no nos hemos planteado el viaje dada la situación,es el viaje de la vida y me parece que con esto va a estar algo complicado, aunque por lo que leo por aqui si se puede y me dan animos!
    Nosotros seguimos muy animados por la boda y hay gente que si y gente que opina que no es el momento de casarse,pero yo opino que la vida son dos dias y que ya bastante nos esta quitando la vida como para fastidiar nuestro gran dia, asique sean muchos o pocos los invitados seran los inprescindibles,y sea donde sea sera con el amor de nuestras vidas y eso es bonito sea donde sea.Animo a todas que nos saldra todo maravilloso.!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en un principio queriamos ir a Riviera Maya (somos aplazados del año pasado) pero nos casamos el 15 de Mayo (si todo va bien) y esto esta a la vuelta de la esquina asi que hemos decidido irnos a Lanzarote y ya mas adelante si se puede ir a Riviera Maya. Siempre podeis reservar y sino cancelar y cambiarlo antes si veis yo que se que en julio la cosa no pinta bien. Siempre en los viajes tienes un seguro y no deberias tener problemas a la hora de cancelar/cambiar de opinion(si cogeis seguro claro). Eso si, super importante asegurarse de las condiciones del seguro. En nuestro caso por ejemplo podemos cancelar hasta dos dias sin ningun gasto de cancelacion (aparte de los 100€ del seguro) y a partir de ahi se suman x gastos x dia. Como esto puede cambiar tanto en un mismo mes pues nunca se sabe...
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Junio 2021 Zamora
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y nos vamos de luna de miel a punta cana,no sé si ayi tendremos que hacernos algún pcr o si vamos vacunados nada
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Islas Canarias y a mi me apetece para el quinto aniversario hacer un súper viaje... me lo tomo como tendré mi fiesta de boda de madera jajaja hay que celebrar todas las fiestas que tocan!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre y hemos cambiado la idea que teníamos. Vamos a viajar por Europa para evitar problemas por la pandemia. Visitaremos varios sitios,primero vamos a Roma, luego a Santorini y Mykonos y finalizamos en Atenas. No es el viaje que teniamos en mente,pero hemos elegido hoteles chulísimos y le daremos el toque romántico que la ocasión merece. Hay que ser optimistas y disfrutar ese viaje,sea donde sea. Mucho ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de Septiembre también y a pesar de que vemos muchas ofertas tentadoras que nos dan ganas de reservar, no queremos pasar por el mismo trago de cancelar todo y lo que cuesta que te devuelvan el dinero (aun esperando que me devuelvan del año pasado). Así que esperaremos mas a ultimo momento y decidir donde ir y con el abanico bien amplio. Ideas: riviera maya, bali, filipinas.. o por aqui galicia e islas con autocaravana. Todo es ver como van las cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de junio y nos vamos a la Riviera Maya!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, por donde era vuestro crucero??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena, bueno a ver que pasa con el nuestro al final 🙏🙏
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración