Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres

Luna de Miel.. Costa Rica

Teresa, el 18 de Noviembre de 2022 a las 19:27

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Buenas tardes compañer@s!!! Estamos mirando el tema de la Luna de Miel, ya que nos casamos el 8 de Julio de 2023, pero no acabamos de decidirnos. Queremos algo como conocer y luego días de descanso en playa.Nuestras opciones son:1. Costa Rica ya que nos encantan los animales y la naturaleza2. NY y...
Buenas tardes compañer@s!!!
Estamos mirando el tema de la Luna de Miel, ya que nos casamos el 8 de Julio de 2023, pero no acabamos de decidirnos.
Queremos algo como conocer y luego días de descanso en playa.Nuestras opciones son:1. Costa Rica ya que nos encantan los animales y la naturaleza2. NY y Riviera Maya3. NY y Punta Cana.
Ayudarme por favor!!!¿Qué me recomendáis por vuestras experiencias?
Graciassss!!!

39 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es increíble, yo fui y es precioso🌺😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nos casamos el mismo día!!!
    Nosotros hacemos nueva york con riviera maya. Ya lo tenemos reservado el viaje. Para mi es un súper viaje.
    • Responder
  • Aidén
    Novia Habitual Julio 2023 Zamora
    Aidén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Costa Rica! De hecho era mi primera opción pero como es época de lluvias lo hemos descartado un poco la verdad. Pero debe ser genial. He estado en Nueva York y me encantó, es mi ciudad favorita, pero creo que para viaje de novios no sé… me pega más Costa Rica, no sé por qué
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría new York combinado con cualquiera de los dos destinos! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo 100% Costa Rica por lo q dices q os encanta la naturaleza, animales y playa

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Costa Rica y nos encanto, si os gusta la naturaleza, animalitos y sitios paradisíacos os va a gustar.
    Riviera Maya también tiene sitios increíbles y mucha cultura maya, Punta Cana es solo playas y Nueva York tiene mucho para ver y es todo alucinante pero mi consejo es q vayáis a Costa Rica.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja! Nosotros hemos ido ya a Nueva York y 5 veces a Riviera Maya y Cancún. Y… este año volvemos a Nueva York!!! En nuestra luna de miel y después vamos a descansar a Punta Cana que también hemos estado 2 veces. Todo depende de lo que busques, Nueva York os va a enamorar SI o SI. Allí tenéis hoteles de todos los tipos y presupuestos. Si decidís ir a Mexico tendréis más opciones de excursiones y explorar cosas a parte del propio Resort, en cambio Punta Cana es más para relax y algo de fiesta 😜 yo me quedo con Mexico, por mezcla de todo. Nosotros lo cogemos siempre en Logitravel, y súper bien!! Podéis personalizar todo: noches en cada sitio y hotel a elegir. Si queréis consejos de hoteles en cada destino decidme y os digo. Os paso el enlace según el sitio que queráis añadir con el combinado de Logitravel:


    https://www.logitravel.com/circuitos/eeuu-y-mexico-nueva-york-y-riviera-maya-17185011.html

    https://www.logitravel.com/grandes-viajes/america/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/eeuu-y-republica-dominicana-nueva-york-y-punta-cana-9-dias.html


    Ya me decís!!😜
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración