Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2024 Cáceres

Luna de miel Costa Rica

Marta, el 11 de Diciembre de 2023 a las 09:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 5
¡Hola comunidad! Nos casamos el 5 de octubre de 2024 y tenemos dudas entre dos viajes. Uno de ellos es Costa Rica, se adapta mucho más al tipo de viaje que queríamos hacer en nuestro viaje de novios pero tenemos dudas sobre la seguridad del país y más concretamente sobre la zona de San José. ¿Podríais ayudarme? ¿Que tal os fue? ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano 🤍

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Diciembre de 2023 a las 10:23
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Nosotros no pasamos por Tortuguero. Sobretodo tenía dudas con San José pero realmente solo paramos ahí un día, el que llegamos y después a la vuelta.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos confirmado el viaje ✈️ desde la agencia de viajes nos organizan todo y nos ponen traslados. Me gusta más que ir por libre porque vamos con un guía que nos puede ir explicando la historia de cada cosa que veamos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pais totalmente seguro. Muy preparado para el turismo, viven de eso. En san José pasamos poco tiempo, creo recordar día y medio o dos días, realmente tiene poco que ver y paras allí para el final fel tour, así estás cerca del aeropuerto para la salida. Fuimos con coche de alquiler para hacer el recorrido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en 2022 y nos encantó. Excepto para Tortuguero q tienes q ir en viaje organizado, el resto cogimos coche de alquiler. Estuvimos muy agusto y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, nos pareció un lugar seguro para ir de viaje. En cuanto a San José, solo dormimos el día q llegamos. Luego nos recogieron y a Tortuguero.
    Nosotros volvimos encantados. Como recomendación, ir por libre con coche de alquiler aunq sea por agencia. Te da mucha libertad y tiempo para conocer más sitios.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir también en abril! He estado informándome y en general lo que he podido averiguar es que es un país bastante seguro para ir en coche de alquiler y viajar por libre. En la página web de exteriores hay recomendaciones de seguridad sobre zonas que pueden ser peligrosas, pero están localizadas en barrios concretos de ciudades grandes. Si alguna compi ha estado ya, que nos cuente su experiencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración