Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Luna de miel Costa vasca

Tuyyo, el 15 de Julio de 2020 a las 21:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 17
Hola, hemos pensado hacer la luna de miel (octubre de 2020) por la costa vasca desde hondarribia a guecho más o menos... Alguien que conozca la zona me recomienda cosas para hacer o ver así un poco especiales para un viaje como este? Con lo del covid no queremos salir de España aunque se pueda... Así que haremos una ruta en coche... Algún hotel especial que conozcáis o restaurante cualquier idea o consejo os lo agradezco.



17 Respuestas

Última actividad por Leire, el 16 de Julio de 2020 a las 23:06
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de Gipuzkoa! 🤗
    Os recomiendo q visitéis un día Vitoria, que os coincida en jueves para ver el pintxopote! Muy buen ambiente y buenos precios.
    Lo demás, lo típico que os han puesto. Cuando vayáis a San Juan de Gaztelugatxe (hay q reservar x internet el para el día que vayáis) pasaros por Mundaka que está al lado, y es un pueblecito precioso.El día que veáis el Flysch de Zumaia, os recomiendo que comáis en la sidrería Urberu en Icíar (reservar con antelación) buenísima calidad/precio en ambiente familiar.En Hondarribia podéis coger un barquito a Hendaya (Francia) que tarda poquísimo si os apetece, pero Hondarribia en si es precioso.Si os gusta la montaña y os animáis, podéis plantearos hacer la ruta de Zumaia-Deba por el monte-costa. Las vistas son increíbles, se tarda un poco, pero merece muchísimo la pena.Por la zona de Bilbao, el paseo de Punta Galea en Getxo es muy bonito, podéis ir andando desde Getxo hasta Sopelana por la costa, es un camino bastante llano. Os aconsejo pueblecitos pequeños como Mutriku, Getaria, Zarautz, Deba, Mundaka. Tienen su encanto. Y en la zona de Vitoria hay zonas muy bonitas también, pueblos de interior chulos. Pero os recomiendo Vitoria capital por su llanura, zonas verdes, ambiente y todo 😉 si os apetece quedaros una noche en Vitoria conozco en hotel Abba Jazz y otro que creo que se llama hotel centro de Vitoria o así, son céntricos y están muy bien.Disfrutad de Euskadi!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya, en nada seremos marido y mujer!😱🤩 ¡Genial, gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os queda!!
    Yo soy de Bilbao asique me parece que habeis elegido buen sitio☺
    El cosmov y el city room están cerquita uno del otro y creo que cerca del Guggenheim, supongo que eso ya lo teneis mirado. En el mismo Bilbao ya hay varios sitiosEl Guggenheim, haciendo el paseo de UribitarteMuseo Bellas artesCasco viejoArriaga... Subir en funicular a Artxanda... Etc
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San juan de gaztelugatxe otro sitio que apuntarse para ver
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección de viaje
    Yo soy de Bilbao
    En Bilbao mismo ya tienes varias cositas que verEl Guggenheim aunque sea por fuera y pasear al lado de la riaTambién está el museo de Bellas Artes ( creo que en algunas horas es gratis pero ha ido cambiando asique no estoy segura) El teatro ArriagaEl casco viejoAzkuna zentroa antes llamado alhondigaEn Getxo podeis montaros en el Puente colgante ( puente bizkaia)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! Sin problema, os lo envío a las dosSmiley catface

    ¡Madre mía, ya no te queda nada!Smiley surprise

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tenemos los hoteles, de momento. Iremos desde Bilbao a San Sebastián y volveremos a Bilbao (nos vamos el 4 de agosto, así que tenemos tiempo de preparar la ruta). Dormiremos en Cosmov Bilbao Hotel, Arrigorri Ostatu Jatetxea, Casual del Jazz San Sebastián y Bilbao City Rooms.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tenéis planeada? Tenéis rutas u hoteles q puedas compartir?
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! ¿Te sabría mal enviarmelo a mi también? Nos casamos el sábado que viene y nuestra luna de miel también será en la costa vasca 🤩. ¡Muchas gracias de antemano! 🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se merecen, para eso estamosSmiley kiss

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, mañana te mando un mensaje porque va a ser largoSmiley catface

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradeceria mucho la verdad, cualquier recomendación siempre viene bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es de Bilbao y nos encanta subir al País VascoSmiley love

    Si quieres puedo darte recomendaciones por privadoSmiley kiss

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj de tostón nada, muchas gracias por toda la información me viene genial
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí una de la costa vasca! Pues tendría que mirarlo detenidamente pero yo haría desde Bilbao hasta Hondarribia; Bilbao, Getxo, Gaztelugatxe, Lekeitio, Deba (flysch), Guetaria (muy buenos restaurantes) Zarautz, Orio (parrilla de pescado), Donosti y Hondarribia. Es verdad que aquí no tenemos pueblos y ciudades grandes pero creo que estar un par de días en algunos es buena forma de empaparte de la cultura. Si podéis coger un barco que recorre todo el Flysch desde Deba a Zumaia. Perderte entre parrillas de pescado por Orio, comer un buen marisco y pescado en el puerto de Guetaria, visitar la parte vieja y comer pintxos en Donosti y relajaros en Hondarribia paseando por la playa. Como hoteles que no descartaría Villa Lorenea en Hondarribia, aquí no podéis dejar de ir al restaurante Arroka Berri, es de 10!! El hotel Mendi Argia de Donosti, súper bonito!... y paro ya que vaya toston!! Lo siento!! 🤭
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado fuimos de vacaciones 10 días al País Vasco y Navarra aunque bueno de Navarra solo estuvimos en Elizondo (totalmente recomendable) y Pamplona.


    En el País Vasco estuvimos Vitoria Bilbao San Sebastián Lekeitio Bermeo Zarautz, Getaria, en el Golfo Norte, etc.... y todo en general espectacular la comida la gente todo!
    En las principales ciudades contratamos free Tour y nos hicieron en grupo una guía muy completa de las ciudades y luego al finalizar hay que darles dinero es voluntario pero lo lógico es darle algo aunque sea 20 € por pareja ya que suelen ser 2 horas caminando contándote la historia de la ciudad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración