Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz

Luna de miel crucero por el caribe

Patri, el 7 de Octubre de 2024 a las 23:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe?
Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊

4 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 10 de Octubre de 2024 a las 20:38
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho varios cruceros por el Caribe y nos encantan.

Desde Miami o Fort Lauderdale ( a 50 kilómetros de Miami) tienes infinidad de salidas de cruceros cada semana de diferentes navieras: la más barata acostumbra a ser Carnival, pero tienes otras posibilidades como Royal Caribbean, NCL, MSC y muchas más. Una de las que acostumbra a dar buenos precios es Princess, que a pesar de ser una naviera premium, muchas veces están más baratos que MSC, NCL o Royal.

Para vuelos tienes muchas posibilidades de vuelos directos a Miami desde Madrid o Barcelona.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mi sueño. El mediterráneo ya lo tengo más que visto Smiley xd

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice hace muchos años. Estuvimos 7 días de crucero y luego una semana en un hotel .
    Del crucero cogimos todas las excursiones por hacer cosas diferentes, visitamos Barbados, Sant Marti… y en cada isla hicimos algo distinto en una cogimos unos motos para visitar la isla, en otro un catamarán para hacer snolker, en otra un jeep… estuvo muy bien pero ya te digo que fue hace mucho y con una compañía que ya ni siquiera está pero vamos que al final será lo mismo…. Todo es playa eso sí muy bonitas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el caribe no…. Que envidia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración