Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Luna de miel ¿cuándo disfrutar de los días?

Yanira, el 20 de Febrero de 2023 a las 11:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que consultar, alguien sabe si normalmente los convenios especifican cuando se deben disfrutar estos días ? o se...

Nos queremos casar en junio del año que viene pero irnos de luna de miel en noviembre, lo he comentado en el trabajo y mi jefa me ha dicho que no sabe lo que dice el convenio que lo tiene que consultar, alguien sabe si normalmente los convenios especifican cuando se deben disfrutar estos días ? o se puede llegar a un acuerdo con la empresa y cogerlos cuando quieras puesto que son como de vacaciones ?

Ella me decía que normalmente la gente los coge justo después de la boda, cuando firmas, pero si es por lo civil puedo firmar un mes o dos antes de la boda en el juzgado y luego hacer el "paripé" en el restaurante.

¿Las que os casáis éste año cuando os cogéis las dos semanas?

¿Qué os han dicho en vuestros trabajos?

Mil gracias de antemano.

33 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el día de la firma el día antes de la celebración para no tener ese problema. Normalmente los días se cogen desde el día de la firma, a no ser que por convenio permitan lo contrario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración