Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Ver贸nica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Luna de miel Disney world- Riviera Maya!! Por fin nos hemos decidido 馃憦馃憦馃憦

Ver贸nica, el 6 de Noviembre de 2019 a las 08:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola a todos, despu茅s de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 d铆as a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que m谩s nos atraen del parque son Magic kimdom y animal kimdom, y el hotel el star m贸viles, y en la Riviera Maya el hotel es el gran Riviera princess, en...
Hola a todos, despu茅s de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 d铆as a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que m谩s nos atraen del parque son Magic kimdom y animal kimdom, y el hotel el star m贸viles, y en la Riviera Maya el hotel es el gran Riviera princess, en categor铆a platino....

Alguien me puede dar consejillos para los parques??
Much铆simas gracias a todos por vuestros consejos!!

41 Respuestas

• Ver贸nica
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y qu茅 tal la experiencia.... Seguro que inolvidable.... Y dentro de los parques, el tema para las comidas, hay muchas colas en los restaurantes?? Y qu茅 tipos de comidas hay??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ver贸nica!! Yo estoy casi reci茅n aterrizada de luna de miel, nosotros hicimos 7 d铆as Orlando, 4 riviera maya.
    Nosotros estuvimos alojados en all star sports y en rivera en la cadena palladium con los dos hoteles estamos encantados.
    Te cuento un poquito: cuando haces el checking, te piden una tarjeta de cr茅dito porque te hacen una pulsera de Disney con tu nombre y con el de tu pareja (la magic band) que con ella abres la habitaci贸n y puedes pagar en cualquier sitio de Disney. Tambi茅n puedes asociar las entradas a la magic pero yo no supe hacerlo. En cuanto a los autobuses los tienes en una de las salidas laterales del hotel, hay varias paradas con los nombres de los parques. All铆 en el hotel te Dan los horarios de los parques al estar alojados en Disney ten茅is la hora m谩gica, entr谩is una hora antes. Pod茅is entrar al parque a las 7 de la ma帽ana. Os aconsejo madrugar porque hay colas... Yo ir a Disney y no visitar los 4 parques... Ahora que he estado me resultar铆a dif铆cil elegir uno porque cada parque es diferente yo me quitar铆a dos d铆as de riviera para estar m谩s en Disney porque riviera es bonita pero no creo que con 7 d铆as os vaya a faltar tiempo pero eso ya es decisi贸n vuestra. Nosotros all铆 en Riviera cogimos la excursi贸n de chichen itza-cenotes y koba con Andr茅s de la mora. Hay gente que coge las excursiones cuando llegan all铆 pero pudimos ver que suben bastante los precios. Cuando llegueis al hotel ver茅is que todo el mundo os ofrecer谩n excursiones sobre todo al d铆a siguiente de llegar porque tendr茅is una reuni贸n con la agencia que os llega de regreso al hotel. Os dicen que es para deciros la hora que os recogen pero de paso aprovechan para ofrecer las excursiones.
    Necesit谩is algo m谩s?
    • Responder
  • Margui
    Novia M谩ster Septiembre 2021 C谩diz
    Margui
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tambi茅n quiero ir de viaje de novios, a Disney, pero mi novio lo ve como tal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ver贸nica.
    Nosotros tambi茅n fuimos de luna de miel a Riviera Maya. Os recomiendo que disfrut茅is al m谩ximo, es un viaje muy especial y pasa volando (como la boda). 鈽猴笍
    • Responder
  • Judit
    Novia M谩ster Julio 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo te puedo aconsejar de tema disney que soy muy fan.

Organizarte la ruta de las atracciones previamente, mira cuales suele haber m谩s cola para ir a primera hora a esas. Si podeis coger el fast past para todo.

驴Llevais pack de comidas? Hay dos tipos de pack, en todo caso con o sin pack tened claro donde quer茅is comer, id o pronto o tarde de 1:30 en adelante se petan bastante.

• Responder
  • Ver贸nica
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te explico: hemos cojido 4 d铆as, tres noches en Disney world, el hotel es de los econ贸micos, es el star m贸viles y dos d铆as de parques, en r茅gimen solo alojamiento un d铆a a cada parque, y en Riviera Maya vamos 9 d铆as 8 noches al hotel Gran Riviera princess, en categor铆a platino( las hay m谩s econ贸micas con vistas a la piscina k tambi茅n son una pasada, nosotros por darnos el capricho hemos cojido la suit platino...) Y el viaje con traslados y todo 4223 euros,espero que te sirva de ayuda, lo hemos reservado con viajes el corte ingl茅s.
    • Responder
  • Ver贸nica
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020... Y lo hemos cojido con tiempo....y no nos a salido muy caro la verdad, me alegro que nos copies guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS ha costado mucho si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Pontevedra
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos debatimos entre esos dos sitios 鉂わ笍 creo que te "vamos a copiar" jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Grupos generales

Inspiraci贸n