Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Agosto 2020 Toledo

Luna de miel Disney world- Riviera Maya!! Por fin nos hemos decidido 👏👏👏

Verónica, el 6 de Noviembre de 2019 a las 08:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 41
Hola a todos, después de tanto daros la matraca,nos hemos decidido por este combinado.... Vamos 4 días a Disney y 9 a Riviera Maya.... Los parque que más nos atraen del parque son Magic kimdom y animal kimdom, y el hotel el star móviles, y en la Riviera Maya el hotel es el gran Riviera princess, en categoría platino....

Alguien me puede dar consejillos para los parques??
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!

41 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Noviembre de 2019 a las 20:17
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el precio por pareja, con la entradas a dos parques en Disney world. Lo hemos contratado con viajes el corte inglés
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el precio la pareja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disney, me lo reservo para ir con mi familia. De momento solo tengo un baby Smiley shame

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Coli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta!!!
    Ese precio por persona??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no hay que vacunarse, eso sí, mucho repelente de mosquito. Yo he tenido la suerte de que no me picara ninguno.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😁
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo.... Yo me lo llevé y no me picó ni un mosquito..
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el año pasado y no me tuve que vacunar me compre alli repelente de mosquito y me lo puse solo 3 dias los 3 dias antes no me picaron ni un mosquito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es bueno saberlo xD
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Verónica! No es para menos, la luna de miel es un viaje especial. Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve hace 5 años y no había que vacunarse...... Y ahora no creo tampoco...😜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto una pregunta muy tonta... Hay que vacunarse para ir a riviera Maya??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sí porfa👏👏👏👏👏👏👏 pasaelo genial y a la vuelta me cuentas tu experiencia y me aconsejas....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en Mayo 😁😊 así que ya te contaré que tal ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese circuito también lo estuvimos mirando nosotros.... Tiene k ser muy bonito tmbn
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siii, estoy muy ilusionada la verdad!! Cuando vas?? Nosotros en septiembre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este grupo!!! Me quedo!! Estoy pensando NY-Orlando-Rivera Maya...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer el mismo viaje 😁 que ganas!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nada mas llegar te la dan si no la personalizas te la dan de color gris yo me las hice yo rosa y mi marido verde si las haces y las personalizas que los colores son gratis en la direccion tienes que poner la dirección del hotel
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el hotel es el star movies, está dentro del parque, y la marca banda supongo que te la darán en el hotel cuando llegues verdad??, Muchísimas gracias, de todas formas si me ocurre alguna pregunta más te consultaré, si no te importa jejeje, muchas gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedas en un hotel de dentro de disney no? 60 dias antes tienes que meterte en la pagina de disneyworld y te dan derecho a 3 fass past por parque te lo digo porque la de avatar nada mas lo ponen vuela es la primera que tienes que coger si te gusta despues de gastar tus 3 fasst pass puedes ir por la aplicacion reservando de uno en uno y si te quedas en un hotel de dentro 180 dias antes en la misma web en disneyworld te puedes poner las magic ban de colores con eso abriras la puerta de tu habitacion, es tu entrada a los parques y te puedes asocciar una tarjeta de credito a ella para comprar cosas si quieres, yo mi luna de miel fue 6 dias a orlando y 6 a riviera maya si necesitas o tienes alguna duda me puedes preguntar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica Smiley smile

    ¡Qué destinos más espectaculares! Seguro que os lo pasáis bomba Smiley sexy

    En estos debates encontrarás consejos muy molones de otras parejas:

    ** Disney world // Riviera Maya **

    Disney World-rivera Maya 14 de octubre

    Riviera Maya en mayo 2019

    ¿Os iréis justo después de la boda? Smiley heart

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon escribir mal es el Fast past, con las entradas normalmente es porque cojes ticket de fast past en unas maquinas que hay delante de la atracción, pero no todas dan ticket ni a todas horas.

    Aseguraos sea la pulsera.


    Si vais pocos dias quizas no os vale la pena los packs de comidas, alli funciona con tickets, te dan X tickets y cada restaurante comer puede valer 1, 2 o 3 tickets.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es muy fácil te darán una tarjeta que será tu entrada y no la puedes perder, en la tarjeta viene un número que es lo que tienes que meter en el fast pass, tienes 3 al día y no tiene ningún coste.


    Puff elegir un parque es difícil porque cada uno es diferente y único. El más pequeño es animal kingdom pero la atracción de Pandora para mi fue la mejor, el espectáculo para mi fue el de Hollywood junto con star wars, magic Kingdom es el parque por excelencia, epcot es más futurista pero muy bonito
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que parque te gustaron más??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es eso a lo que me refiero... Por si tiene algún coste aparte.... Nosotros las hemos cojido y luego las tenemos k canjear como tú tmbn.... Más adelante me bajaré la aplicación y tendré un traductor al lado jejejeje,😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me sale todavía lo mio porque te lo guardan durante 30 días, pero es en la aplicación de Disney. Busca my plans y hay sale la opción de fast pass y te lo explican. Todo en inglés
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he entendido muy bien la pregunta, no sé si te refieres al fast pass, si es eso tienes que bajarte la aplicación de Disney. No se si tu tendrás las entradas como tal o como nosotros que tuvimos que canjearlas cuando llegamos al primer parque.
    En la entrada /tarjeta de entrada vendrá un número que lo tendrás que meter en la aplicación y puedes añadir el de tu pareja para acceder los dos a la misma hora. A ver si puedo hacer algunas fotos y te enseño donde es
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja jolin..... Pues la que tú dices, aprovecharé a comer bien en la Riviera... Por cierre lo del gasto pasa cómo va?? En la página de Disney pone que eso va con la entrada... Es así? O hay que pagar algo aparte? Nosotros hemos cojido aquí solo las entradas.. y no sé si eso está incluido o hay que decirlo allí o en la agencia de viajes... Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble!! Todo el rato con la boca abierta. Nosotros no hicimos mucha cola la verdad, son bastante rápidos. La comida... Comida basura, hamburguesa de pollo, bacon cheese burger, pizza de pepperoni y en algunos había ensalada... Eso sí las patatas estaban de muerte! Pero si son los primeros con problemas de obesidad es por algo, yo eche de menos la comida española! Cuando fui a rivera me hinche a comer y a desayunar bien jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que es lo del gasto past, solo hemos reservado las entradas... Las comidas no las hemos cojido al final, con el gasto past ese, puedes montar en todas las atracciones?? Pone en la página de Disney que la entrada ya va con el fast past... No sé bien cómo va eso. Si me puedes explicar un poquito.... Y lo del pack de las comidas allí... Aquí nos ofrecieron el qwik pero no nos merecía la pena.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias... Ains aunque falta mucho.. pero es la primera vez que he sentido así muchísima ilusión en el viaje la verdad... Y estoy como loca buscando información y mirando cosillas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración