Hola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son:
-Nueva York más Orlando con visita a Walt Disney World y Universal Studios (parque de Harry Potter). Yo soy una súper fan de Disney y de Harry Potter y sería el viaje de mis sueños. A mi novio también le hace bastante ilusión porque desde que le metí en el mundo disney se está volviendo más fan que yo casi😂
-Canadá. Tenemos entendido que es un destino relativamente económico, al menos más que Australia, por ejemplo, y dicen que es muy bonito. Lo que pasa es que a mí sitios como Canadá (el norte en general) me gustaría verlos nevados, y casándonos en mayo va a ser complicado. -Ruta 66+Disneyland California. A ruta 66 nos llama muchísimo la atención, y encima acaba a 20 minutos en coche del primer parque Disney de la historia, por lo que iríamos seguro. El problema que vemos es que podría ser estresante pasar 10 días conduciendo, después del estrés de organizar una boda. -Australia. El primer destino que se nos ocurrió, también el más caro. Así como los otros nos saldrían por unos 4000€ todo incluido, éste nos sale por el doble. No queremos decidir destino por el precio, porque tenemos mucho tiempo para ahorrar y queremos que sea el mejor viaje de nuestras vidas. Pero aún así no lo tenemos claro.
¿Con cuál os quedáis vosotras y por qué?
(Perdón por el tostón)