Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Valladolid

Luna de miel ¿dónde?

Verónica, el 11 de diciembre de 2025 a las 19:31

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!
Buenas grupo

Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!

42 Respuestas

• Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva repelente de mosquitos. Poneros las vacunas. Agua embotellada hasta para lavarse los dientes. Me encantó el barrio chino en Bangkok, el mercado de chakuchak, aunque me dieron pena los animales ( monos) que tienen por ahí para hacerte fotos … la frontera que hace el río entre Tailandia, Vietnam y Laos, creo que era,es muy bonita y las tribus que hay de “mujeres jirafa” y otras dos fue increíble. Las compré algún souvenir. Si hacéis escala larga en Dubái para ir es genial contratar un taxi y ver un poco la ciudad ya que el taxista hace de guía. De playa estuve en Phuket y muy bonito. Iros siempre con calcetines ya que en los templos te descalzas y si vas en sandalias tienes que andar descalza. Los templos son impresionantes todos. Tened cuidado por las calles de Bangkok porque hay chicas de compañía que quieren que entres en los bares y desde que pones el pie dentro ya te empiezan a cobrar aunque sea por tomar algo en ese bar. Si vais hasta la frontera hacéis parada en mitad del camino en un complejo de hoteles yo ese trayecto lo hice en autobús y fue muy cansado si volviese me cogería un vuelo interno. Si se me ocurren más cosas os digo pero es un gran viaje!!!! Eso os lo aseguro. Ah! Para moverse por la ciudad el tuk tuk o como se escriba es estupendo y barato. La comida siempre cocinada nada de comer ensaladas frescas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los que puedas darnos, estaremos unos días en Bangkok y luego hacemos una ruta para acabar en Koh Samui otros cinco días. Cualquier aportación, recomendación o consejo es bienvenido ☺️☺️
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en Tailandia hace años y me encantó!!! Si necesitáis algún consejo me dices!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nosotros sí que queremos un sitio típico, nos vamos a Tailandia 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vosotros lo tenéis claro?
    Si!!!!! Ya te cuento ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que decidís al final 🙂🙂 espero que os salga un sitio fantástico
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es una mala opción!!! Se lo comentaré a mi pareja veremos lo que nos sale!!!
    🥰 gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenéis claro donde queréis ir yo haría el juego de señalar en la bola del mundo o tirar un dardo sobre un mapa 😂
    Igual os da alguna idea y si no siempre se puede repetir hasta que salga algo que os guste
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Teníamos pensado Nueva York pero no sé si después nos decepcionaría. También hemos pensado Escocia pero no sé… eso sí sabemos que playa no o si es así un combinado de playa con cosas para ver. Vaya jaleo jejej
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de lo que os guste, puede ser cabo verde, islas Mauricio, el interior de Alemania

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración