Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Luna de miel economica !!!!!

Mºjose Diaz Rodriguez, el 7 de Febrero de 2012 a las 22:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola chicas yo me caso en junio y mi presupuesto para la luna de miel esta bastante ajustado por eso os queria preguntar que destinos para pasar la luna de miel son los mas economicos

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 29 de Octubre de 2013 a las 19:15
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha vale gracias Ruth.Yo esq lo estoy mirando combinado con nueva york y si me sale carillo oero bueno seguire mirando agencias a ver cual me da mejor precio

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Alicia, allí sobre todo descansar, tomar el sol... jejeje. Hay un montón de excursiones que puedes hacer, en el hotel te las venden, aunque nosotros las que contratamos lo hicimos por fuera, en la playa te las ofrecen y aunque no te parezca de fiar, son compañías serias... Puedes ir a isla Saona, que es donde se grabó el lago azul, también puedes ir a hacer snorkel, nadar con delfines, bucear en arrecifes, y otro montón de excursiones a distintos sitios. Para salir de noche, nosotros contratamos la excursión de la discoteca Imagine, que es de un español. Nosotros fuimos a isla Saona, a la ida en un catamarán con barra libre y luego para atrás en una lancha, lo pasamos genial. Si no recuerdo mal habia otra a isla Catalina, pero esa no la hicimos..

El avión tarda unas 8 horas y poco a la ida, y 7 horitas largas a la vuelta.

No sé como estarán los precios ahora, pero desde luego no es ni de lejos lo más caro...

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen plan!

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Riviera Maya... sale por los precios q estan mencionando y tienes culturilla y playas paradisiacas!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y alli q se puede hacer Ruth??alguna excursion o algo para ver??cuanto tarda el avion??

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han enseñado cruceros por el mediterraneo desde unos 350 euros por persona en camarote interior... creo que más económico no encontrarás nada. Y si tienes algo más de presupuesto, yo hace unos años me fuí a Riviera Maya por 1600 euros los dos, 9 días, todo incluido en el Kantenah Palladium, con vuelo de Mallorca a Madrid incluido... lo encontré tan barato porqué esperé tal y como me recomendaron, dos semanas antes de irme lo miré y tenían ofertón de últimas plazas, porqué quieren llenar los aviones.

• Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto al debate. Nosotros estamos algo indecisos, pero queremos algo de todo incluido por unos 1.500€ los dos, como una semana o 15 días... Me apunto vuestras sugerencias. Queremos playa pero también que se puedan visitar cosas, aunque sean parques naturales o monumentos... la cuestión es también hacer algo de turismo.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quereis algo economico o caribe o canarias.

Europa es precioso pero ni de cerca te va a costar irte a Roma lo mismo que al caribe, ademas de que las ciudades europeas son bastante caras

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos pensando en Caribe... normalmente suele haber buenas ofertas en Todo Incluido (por 600-800€).

La idea que tenemos es esperar a última hora a ver que cosas van saliendo porque no nos importa que sea un país u otro, sólo que sea algo en plan relax y Todo Incluido, porque así sabemos desde aqui cuanto nos gastamos antes de salir. No queremos ir a un sitio y no hacer cosas por mirar el dinero... así, sabiendo cuanto nos cuesta el viaje y viendo por cuanto nos pueden salir las excursiones, estaremos muchísimo más tranquilos.

Otra opción es viajar por Europa, puede salir algo más barato, pero luego hay que comer y pagar todo lo que tomes por ahí, taxis, etc

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi luna de miel tb es low cost.. aunque es algo diferente... Tenemos pensado ir por europa en tren (con interrail), son billetes que puedes utilizar las veces que quieras durante los dias que dures vuestro viaje.

Es un poco en plan aventura Smiley smile jejeje.

El viaje por persona te puede rondar los 300-400€ dependiendo de la cantidad de viajes que querais hacer, en los que podeis viajar de noche en coche-cama o dormir en hotel, segun querais vosotros.

https://www.interrail.eu/es/pases-interrail/global-pass

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos cuanto os quereis gastar por persona? Dependiendo de eso, os podeis quedar por Europa o salir a fuera.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos cuanto os quereis gastar por persona? Dependiendo de eso, os podeis quedar por Europa o salir a fuera.

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres algo barato y playa vete a Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, luego algo un poco más caro es Menorca, te vas por 1500€ los dos una semana con todo incluido.

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve Punta Cana hace un par de años, y nos salió todo incluido por menos de 750€ por persona...

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Punta cana sale muy bien de precio a mi em salia igual irme a punta cana que a canarias solo que en punta cana era con un todo incluido, yo te digo igual que Greta no digas que es de novios porque los precios suben como la espuma

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira algun tour por Italia ese viaje lo hicieron unos conocidos y creo que no les costo mucho o ya los de punta cana y esas zonas.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos cogido un crucero por el mediterraneo,8 dias todo incluido,2000€ los dos.Era una oferta q habia en el corte ingles,porque si nos se nos iva a los 3000€....

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M josé, no se en la fecha que te casa pq no lo pones en tu prefil, pero si buscas el viaje normal, es decir, sin plantarle la palabra "novios" puedes sacarlo más económico. Nosotros fuimos el verano pasado a riviera maya 9 días en hotel todo incluido (y muy bueno por cierto) por 900 euros por persona. Y luego en méjico es todo muy barato.

Te lo digo pq tb estuvimos mirando en canarias, mallorca... y el precio es mas o menos igual y no suele ser todo incluido. Punta cana es todavía mas económico que méjico.

Y si quieres otro tipo de destinos, pues lo mismo. Prueba a mirar vuelos y hoteles por separado en Booking, atrapalo, etc y te ahorrarás un buen pico.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que en Canarias , puedes encontrar sitios maravillosos hoteles de ensueño y buen tiempo

eso claro esta si os gusta y os apetece eso..

pero tb hay destinos como Roman, Venecia... o un crucero apañao por el mediterraneo!!

yo ... me voy 1 semana a Escocia y otra a Lanzarote !!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que quieras hacer...si te apetece playa o por el contrario visitar ciudades. En verano europa suele ser asequible, y sino las islas canarias, menorca...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración