Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Luna de miel en 2020

Nieves, el 3 de Junio de 2020 a las 20:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Bueno, pues yo en diciembre empecé a decir a mi pareja que la luna de miel, no la tenía clara con ésto del coronavirus, yo quería visitar china. Cuándo llegó a Italia, definitivamente dije suspender por este año, luego empezamos en España, y ya estaba claro que viajar este año sería imposible. Pero...
Bueno, pues yo en diciembre empecé a decir a mi pareja que la luna de miel, no la tenía clara con ésto del coronavirus, yo quería visitar china. Cuándo llegó a Italia, definitivamente dije suspender por este año, luego empezamos en España, y ya estaba claro que viajar este año sería imposible.
Pero ahora estoy dando vueltas al turismo nacional, muchos sitios que no conócemos, dos noches aquí, dos allí.... ¿Que opciones tenéis para vuestra luna de miel? Que sitios os gustaría conocer de España?


41 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera que posponer el viaje grande para otro año elegiría Menorca, no he estado nunca y me muero de ganas de ir. Así que yo lo tengo muy claro, si el año que viene no podemos hacer la luna de miel que tenemos pensada, nos iremos de vacaciones a Menorca!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde sería?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España hay sitios preciosos. Yo la verdad es que la conozco bastante. Depende un poco de lo que os guste y de lo que busquéis.
    En baleares y en canarias hay playas espectaculares mis islas favoritas (las conozco casi todas) son Menorca, Lanzarote y la Graciosa.
    El norte de España es precioso la zona de la costa cántabra, Asturias, San Sebastián, Galicia! Y la costa brava es espectacular aunque yo la tengo la bastante vista al ser de barcelona tengo fácil ir Smiley winkingEn el sur me encantó la zona de cabo de gata en Almería.Casi todo lo que he mencionado es costa pk a mi me gusta el mar pero hay zonas interiores espectaculares en Navarra, Segovia, Salamanca, Toledo!!Vamos que en españa hay mil opciones y hay hoteles para todos los gustos desde cápsulas en plena naturaleza, habitaciones colgantes, con vistas al mar, en árboles, etc.Trabajo en el sector turismo trayendo a extranjeros a España y la verdad es que conozco bien el territorio jeejej
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ademas es un viaje q llevo muchos años queriendo hacer, y creo ahora es el momento
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy andaluza, y me gustaría conocer zonas del norte q aun no conozco, y tb parte de las dos Castillas, la verdad q en España tenemos la suerte de encontrar todo tipo de turismo, sea cultural, playa nieve, montaña..... Tenemos una gran variedad y una gran cultura


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al norte sin dudarlo. Cogería una caravana o algo y ale 😋
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dejaremos el viaje soñado para dentro de uno o dos años


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría ir a Andalucía y a las islas BalearesSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las Islas Canarias..... aunque seguimos pensando que quizás se pueda viajar 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración