Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Toledo

Luna de miel en agosto 2020

Carolina, el 8 de Abril de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!!! Escribo en este grupo porque nose que hacer con la luna de miel. En principio íbamos a ir a Ribera Maya y nos salía muy bien de precio porque lo cogimos con una oferta del black friday, pero ahora al retrasar la boda nos ha aumentado el presupuesto en unos 1500 euros y nos estábamos planteando otros destinos como Tailandia. ¿ Alguien ha estado o tiene pensado ir a Tailandia en Agosto u otro destino y más o menos por que presupuesto o sale? Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Abril de 2020 a las 19:30
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora en agosto parece que nose podrá salir de España como mucho puede que esté abierta la comunidad Europea nosotros tenemos el mismo problema pero con el viaje a Japón que teníamos para el 31 de agosto no sabemos que vamos a hacer y qué opciones nos van a dar lo hemos contratado con Jtb ,alguna ha contratado con ellos y sabe cómo están haciendo?
    El problema es que creo k ellos solo trabajan con Asia
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo retrasaría el viaje... no sé si se podrá viajar en agosto y tampoco me arriesgaría a que me lo volvieran a cancelar o a retrasar...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Tailandia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Riviera Maya 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me ha pasado exactamente como a ti. Cogimos Riviera Maya en Black Friday para mayo y ayer nos cancelaron el viaje. Somos conscientes de que se nos va a encarecer pero siempre tuvimos claro que cuando nos casáramos iriamos alli así que no cambiamos el destino, pero me encantaría saber que meses son los más recomendables para ir pq entre huracanes y temporada alta no sabemos cuando ponerlo ahora.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ser pesimista, pero creo que para esta fecha no sé si se podrá viajar. Yo me casaba el 1 de agosto y ya he anulado, bueno, aplazado para agosto del 2021. Hemos estado hablando con todos los proveedores y creen que en esa fecha no sé podrá hacer festejo. A lo mejor si casarte, pero no hacer una celebración. Ojalá que sí. Pero realmente creo que viajar va a estar más complicado.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he estado en Tailandia estos dos años anteriores 20 días cada vez. El presupuesto es lo que tú te quieras gastar. El vuelo son entre 500€-600€ cada uno y ya allí dependiendo la zona tienes hoteles desde 10€-25€-200€ y comer coméis los dos por 4-6€ o más si queréis un restaurante.
    Para mi Tailandia es lo mejor, estuve en Riviera y también es muy bonito y tiene cosas espectaculares, pero Tailandia tiene tantas cosas, esas playas, esos hoteles de lujo que te salen entre 70-150€ noche pero habitaciones de ensueño.La gente, la comida, lo que te puedes comprar....... vamos nosotros por más que miramos sitios para la luna de miel no damos con nada similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración