Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿luna de miel en Alsacia?

Sisecallaseelruido, el 16 de Septiembre de 2018 a las 00:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Madre mía chicas, no sé donde vamos a terminar.

Iríamos en julio de 2019.

Hace unos días una de mis amigas me habló de un parque que hay en Francia sobre El Principito, mi chico es superfan y hoy me he puesto a investigar y está muy cerca de Colmar.

Tenemos un presupuesto bastante reducido (un tope de 1500/1600) y buscamos un destino que si no nos encaja el avión siempre podamos hacer en coche en 2/3 días de ida y 2/3 de vuelta porque además vamos con un bebé que tendrá 9 meses.

¿Conocéis la zona? ¿Me la recomendáis? La idea es hacer una base y de ahí movernos. Disponemos de como mucho 10/12 días y nos encanta ver pueblecitos sin tiempo, mezclando cultura y naturaleza.

12 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 16 de Septiembre de 2018 a las 11:35
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que estuve viendo anoche. Apartamento cerca de Colmar o entre Colmar y Estrasburgo y coche de alquiler.

    Tenemos otras opciones en mente como Berlín+Dresde o Grecia con coche de alquiler y descanso en playa - de ahí lo que me frena es el calor y que se nos sube. Y por ahora bloqueado Portugal pero ya lo conocemos y como dice mi chico: lo tenemos muy a mano.

    El viaje de nuestros sueños sigue siendo Japón pero como no me toque la lotería...esta vez no...

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pensamos porque nos encanta el mundo de la autocaravana, de hecho uno de nuestros sueños es comprarnos una cuando podamos, estoy metida en un montón de grupos mientras ese momento llega porque leer sobre el tema me da vida.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese viaje lo hicimos hace 3 veranos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como estamos nosotros que menos mal que hay cosas que no las habíamos firmado todavía...

    Mi chico dice que él como sea no se priva de la luna de miel aunque sea cerquita y comiendo bocadillos así que tengo que ver alternativas.

    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Alsacia es muy bonita, incluso en verano. Tiene muchos pueblos preciosos que ver. Yo no le dedicaría más de 3 días. Si tenéis más días preferiría moverme un poco hacia la Selva negra o Suiza. Respecto al avión, este año vueling ha puesto vuelos directos BCN - Estrasburgo o puedes ir desde Basilea en tren. Cuando yo fui lo hicimos en desde París Megabus (por 1€!, toda la noche en bus). Es otra opción, menos cómoda, eso sí Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo estuvimos hace dos años en Alsacia y nos enamoramos. En mi opinión, lo mejor es moverse en coche para poder ver todos los pueblos pequeñitos que hay. ¡Es como estar dentro de la Bella y la Bestia! jajaja

    Colmar y Estrasburgo son las ciudades más conocidas, pero otras como Obernai o Riquewihr también tienen encanto. El castillo de Haut Koenigsburg también es muy chulo, y las vistas desde arriba son impresionantes.

    Nosotros fuimos con el coche y nos alojábamos en apartamentos y estuvo genial. Además, si vais con un bebé es seguramente lo más cómodo.

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Alsacia es preciosa, os la recomiendo al 100%,
    Yo tengo autocaravana y está genial

    Sé que es carillo pero podéis mirar en alquilar una Camper o una Autocaravana (sobre 150€/día) y de ahí moveros, no necesitáis hotelitos y aparcáis donde sea...porque en Francia eso está a la orden del día.
    Piensa que en Francia todas las catreteras son de peaje, las autovías vaya...
    Y por lo demás comer/cenar y eso podéis en restaurantes y sino para ahorrar lo hacéis vosotros algún día
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Alsacia dicen que es preciosa! También una buena opción sería recorrer la toscana Italianq, es un sitio de ensueño también! ❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo estuve en Estrasburgo y me gustó mucho, es muy bonito y con el casco antiguo rodeado por los ríos lo que hace muy interesante un paseo en barca/barquitos que hay.Del resto no puedo decirte mucho, pero la ciudad me encantó y Colmar está a 1 hora en coche.
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual nos quedamos sin luna de miel... pero al menos intentaremos irnos un fin de semana solos aunque sea a la sierra o algo así, el presupuesto se nos va de las manos 😕
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo había tenido en cuenta hasta esta noche, barajábamos Berlín con algo más o Grecia pero a lo mejor son mucha batalla para la peque... y lo que me está quitando la energía es el presupuesto. Vamos a tener que recortar en muchas cosas porque no me salen las cuentas.

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué bonito! Me encantaría ir a la Alsacia... me parece un viaje fabuloso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración