Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2021 Castellón

Luna de miel en Bali?

Alba, el 27 de Enero de 2020 a las 14:58

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola! Nos casamos el 6 de junio y aún no sabemos que hacer con la luna de miel.. Hemos pensado en la Rivera maya o en Bali, estamos indecisos.. Alguna ayuda?
Hola! Nos casamos el 6 de junio y aún no sabemos que hacer con la luna de miel.. Hemos pensado en la Rivera maya o en Bali, estamos indecisos.. Alguna ayuda?

41 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho que es un poco cuestión de suerte ero bueno es o k hay. Es un sitio UE siempre me ha llamado mucho la atención la gente que conozco vuelve y no sólo ir las playas si no x los sitios. Yo esk tenía muy claro que no quería tirarme tantísimas horas de vuelo escalas y todo eso. Para de luna de miel me apetece más otro rollo jeje..
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo me ha comentado la chica d ela agencia de viajes..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en Riviera Maya tienen problemas con las algas, dicen...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, lo miraré!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de descansar es si kieres porque también hay mil cosas que ver. Yo también tuve en mente bali porque dicen que es precioso pero lo que que a mí me decidió por riviera es las horas de vuelos y las playas paradisíacas ya que bali las playas son más normalitas
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve en Bali el anio pasado. Es precioso pero yo no lo eligiría para luna de miel.

    Lo digo por lo siguiente

    1. El anio anterior fui a Tailandia y me gustó mas aunque es el mismo tipo de viaje (

    2. Bali no deja de ser una isla y se nos quedó pequeno (fue época de terremotos así que no pudimos salir mas que a un par de islitas que están cerca.

    3. No hay sistema de reciclaje. Aunque parezca una tontería... Está todo lleno de plástico y es desolador. Para mí esta fue una gran razón por la que decidí no volver.

    4. Está plagado de turistas y no hay mucho respeto por el medio ambiente ni los animales. Está todo explotado para hacer dinero.

    Yo, si te puedo aconsejar, Tailandia es el mismo tipo de viaje, pero, es un país grande y hay una gran diversidad de cosas para hacer, la naturaleza es impresionante y la gente, aunque están orientados al turismo, tienen un sentido del respeto hacia su tierra mayor (o éso me pareció a mí). Así que, sobre Bali, iría a Talilandia. Además, te recomendaría ir al Elephant Nature Park y pasar un día con el programa "Pampering a Pakiderm".

    Cosas buenas de Bali es el submarinismo y el tiempo! Y, por supuesto, la comida la naturaleza!


    Respecto a Riviera Maya, éso no te sé decir. Sé que muchas parejas van y vienen encantadas.


    De todas formas, para gustos los colores!!!


    Un besote

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, que va! También se pueden muchísimas cosas 😅
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! son dos viajes muy diferentes.. la riviera maya más para descansar, no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración