Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2023 Murcia

Luna de miel en Bali

Veronica, el 12 de Noviembre de 2022 a las 11:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15
Hola, estamos mirando para ir a Bali pero estamos algo perdidos. Alguien que vaya a hacer ese viaje que nos recomiende que sitios visitar, excursiones, si es muy caro....gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Noviembre de 2022 a las 11:29
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😊

bali 2023

Bali luna de miel

Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

¿Cuántos días iréis de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Ya contarás qué decidís ☺️
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...muchísimas gracias de verdad, me ha servido de mucha ayuda, gracias mil ♥️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vais a Tailandia a ver los templos y demás, pero para playa y relax iríais a Bali, donde veríais también alguna cosa, pero no excursiones como en Tailandia. No conozco Tailandia, solo de oídas, fotos y vídeos que he visto, pero las playas de allí siempre me han parecido más paradisíacas que las que vimos nosotros en Bali. En mi opinión las playas de Bali son más normalitas, están bien, las hay bonitas, pero no iría allí a propósito por sus playas y menos viniendo de Tailandia, con la pinta que tienen las de allí. También tengo entendido que Koh Tao es de lo mejorcito y más paradisíaca que Koh Samui, pero no creo que en Bali encontréis mejores playas que en Koh Samui. Yo iría a Samui y desde allí combinaría con Tao, aunque pierdas un poco más de tiempo en traslados, yendo a Bali también pierdes tiempo y más si buscas playas chulas, por lo que tengo entendido que las mejores están en Nusa Penida, que es una isla cercana, pero ya dependéis del barco. Nosotros para los días de playa y relax, siguiendo la recomendación de la agencia local con la que lo organizamos elegimos otras islitas más alejadas, a unas 3 horas en barco de Bali, las islas Gili, que están bien, pero tampoco es que sean las Maldivas, ni de lejos, están bien como parte de un itinerario por Indonesia, pero no para ir a propósito desde otro país. En Bali las mejores playas están en el sur, por eso es la zona con más hoteles y turistas. Allí están las playas grandes típicas salpicadas de hoteles y restaurantes, como Nusa Dua o Jimbaran, pero depende de lo que busques, estas serían las típicas playas de resort. En la zona oeste hay mucha playa para surfistas, así que tendrán más oleaje, pero también tiene las mejores puestas de sol. Si queréis playas un poco más especiales por ejemplo Padang Padang o Suluban Beach, ambas cerca de Uluwatu, son pequeñas y salpicadas de rocas, son fotogénicas, pero con marea baja es un poco rollo bañarse porque pisas restos de coral y necesitas escarpines o similar. El templo típico para ver en su islote con el mar de fondo al atardecer es Tanah Lot. También tenéis Uluwatu con las vistas de los acantilados. Nosotros estuvimos en el sur de Bali el último día antes de coger el avión de vuelta, el resto del tiempo estuvimos en el interior, donde estaba lo que nos interesaba: templos, arrozales, volcanes, lagos, cascadas... Nos alojamos en Ubud y desde allí hicimos las excursiones. Pero vosotros ya habréis hecho buenas excursiones en Tailandia, entiendo que esto os interesará menos. Para alojarse en la costa sin perder tiempo en traslados tenéis varias opciones, te paso un mapa. Elegir una u otra va en función de lo que busquéis. Yo creo que elegiría Seminyak o Jimbaran, evitaría los resorts y las zonas de marcha. En Uluwatu, abajo de todo, aunque no tiene numerito en el mapa también hay hoteles y es una zona agradable, pero Seminyak está mejor situado para ir a Tanah Lot o a cualquier otro sitio.
    Luna de miel en Bali 1

Ojo, que en Bali los mapas engañan, parece que todo está cerca, pero por el centro de la isla (Ubud incluido) las distancias son mayores de lo que parece, las carreteras reguleras y en algunas zonas el tráfico caótico. En fin, creo que ya te he soltado bastante rollo, jaja, espero que te sirva y no haberte liado más...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de donde vayas. Si solo vas a ver ubud, ubud. Ya desde que quieras ir a candidasa o uluwatu mejor ir a varios hoteles porque las distancias dicen q parecen cortas pero no lo son
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubud, candidasa, uluwatu y nusa penida. Cascada nungnung, cascada munduk, templo tirta empul, lempuyang,… si buscas por intentar o youtube sirve de gran ayuda. Yo le pedi a la agencia segun lo que fui investigando
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros en Tailandia buscábamos ir a Koh Tao que es la joya de la corona de las islas, pero hay que hacer noche en Koh Samui y perdemos mucho tiempo. Hemos mirado Koh Samui pero no nos termina de convencer. Al ser en Junio descartamos Krabi y Phuket, porque además no es lo que buscamos, está masificado y es temporada de lluvias. Así que hemos pensado ir a Bali aunque nos supongan 4 horas más que Koh Samui, y así descubrir otro sitio, ver atardeceres en acantilados con templos, ir a playas...que te parece?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien 🌺😍🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Queréis combinar Tailandia y Bali? Por entender el plan que buscáis... Supongo que Tailandia sería el plato principal ¿y Bali una extensión? ¿En cuántos días estáis pensando y sería para visitar cosas o plan relax? Porque no es lo mismo ir buscando una cosa que otra y yendo a Tailandia primero, donde tenéis de todo: visitas, naturaleza y playas paradisíacas, vendría bien saber qué esperáis de Bali.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cogeremos por ubud y algún dia al sur

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué zona de Bali tenéis el hotel? Queremos una zona con playa pero que sea cómoda para ver toda la isla, nosotros queremos hacer Tailandia y Bali
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos varias islas de Indonesia 🇮🇩 Incluida Bali 😀
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que mucha gente os puede aconsejar!! Nosotros aún no hemos ido aunque tenemos ganas 😃😃
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos mirando bali, a ver que te dicen... Smiley winking

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar