Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén

Luna de miel en crucero

Miriam, el 21 de Julio de 2023 a las 13:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi 6000€ los dos (nos parece una exageración) no sabemos si nos han inflado el precio por ser luna de...

Hola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi 6000€ los dos (nos parece una exageración) no sabemos si nos han inflado el precio por ser luna de miel o que..

me podéis recomendar compañías, itinerarios que merezcan la pena.. que este bien calidad - precio

graciasss

34 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrasss creo que es un pasote 6000€ los 2. Rebusca bien porque hay cosas mucho más apañadas. También influye el tipo de camarote que te coges.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira directamente en la pagina oficial de costa cruceros o msc cruceros... o pregunta en el corte ingles, creo recordar q crucero islas griegas cuando lo mire salia por 2.000 los dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración