Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Será una boda de cuento. Los colores predominantes será el azul y el rosa. La haremos en septiembre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Hoteles

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
37Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@sssss! finalmente ya hemos reservado el crucero con MSC seaview para el 14 de septiembre del 2024. las paradas son: Barcelona, Cannes, Génova, la Spezia, Roma, Palma de Mallorca y Barcelona....
Hola chicas, soy la loca de las perlas y estos son mis zapatos (con luz natural no les puedes quitar ojo de lo que “brillan”) , no pueden ser mas yo y eso que no se verán casi😂 Os los enseño por si...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejitas! Aunque todxs tenemos un pasado, lo único que importa es el presente y futuro junto a nuestra media naranja 😍 No obstante, ¡vamos a cotillear un poco hoy! ¿Quién ha tenido más relaciones? ¿Tu pareja o tú? 😎 ¡Vota y danos más detalles...

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Grupos generales
Inspiración