Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas

Luna de miel en diciembre 2024

Dacil, el 29 de Enero de 2024 a las 17:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Buenas tardes a tod@s, mi pareja y yo nos casamos el 22 de junio pero por motivos varios hemos decidido posponer nuestra luna de miel a diciembre porque además a parte del permiso tendríamos más días disponibles para disfrutar. En principio nos gustaría multidestino que combine cultura, aventura y playa. Por favor recomendarme agencias, webs o lo que sea y si queréis compartir conmigo vuestra idea de luna de miel a ver si me viene la inspiración. El caso es que tengo poco tiempo por el trabajo para ir a sentarme con calma a las agencias y algunas que he intentado que me manden presupuesto por email no me atienden.

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Febrero de 2024 a las 22:19
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Uganda, y en diciembre es época seca seca allí, por si lo queréis mirar
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de diciembre del 2023 y nuestra luna de miel fue Nueva York y República Dominicana 🤗 Nos encantó el viaje! NY como parte cultural y además todo decorado de navidad. Ahí estuvimos 5 días a tope sin parar. Y luego nos fuimos 8 días a un resort de Punta Cana buscando relax, playa e hicimos alguna excursión a isla Saona y Samaná.
    Nosotros lo cogimos al final con viajes El Corte inglés, lo bueno es que están los findes hasta tarde por si tienes problemas de horarios.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dacil!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles 😊

    Las 7 mejores agencias de viajes de novios en Las Palmas De Gran Canaria

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración