Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Febrero 2022 Jaén

Luna de miel en España con un bebé de 9 meses

Estefania, el 8 de Julio de 2020 a las 16:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola grupo!!! Me llamo Estefanía y me caso si no pasa nada el 3 de Octubre. Tengo un bebé de 6 meses y para mi boda tendrá 9 mesecillos casi. Antes de que pasara todo esto nuestra idea de la luna de miel era muy distinta. Como cualquier pareja queríamos visitar algún sitio que no tuvieramos la posibilidad de visitar a menudo, pero ahora hemos preferido ver España que tenemos cosas preciosas y no las conocemos. En principio no íbamos a llevarnos a la niña porque queríamos irnos a Japón pero al ser por España si queremos llevarnosla, así que, me recomendáis algún plan???

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2020 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos planes muy chulos para disfrutar con vuestra peque 😍

    Luna de miel. Con o sin hijos?

    Luna de miel con hijos

    Luna de miel por España

    Y en el caso de que organicéis el viaje a través de una agencia, ¡entra aquí!

    Agencias de viajes de novios en Jaén

    ¿Cuántos días os queréis ir de luna de miel? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huelva no tengo todavía el placer de conocerlo pero en Cádiz si he estado. Estuvimos visitando algunos pueblos y la verdad que nos enamoraron, si podéis visitar Arcos de la Frontera, Medina Sidonia, Setenil De Las Bodegas y Olvera. Creo que me falta otro pueblo peor bueno con esos tienes para ver unos pueblos con encanto jijiji
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a las islas o por el norte (veo que eres del sur jeje)

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de octubre, después de tener que aplazarla ya que era en mayo en principio, y como todo pues hemos tenido que cambiar el viaje y al final haremos una ruta por Huelva y Cádiz que es la parte de Andalucía que no conozco.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un viaje por España, el norte es preciosoSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te tomo la palabra jijiji. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has dicho que teníais pensado ir a Japón de primeras he pensado que tampoco buscariais mucha playa.
    Las playas sobre todo de Galicia además son fresquitas.
    Yo soy de Bilbao asique lo dicho si tirais para aquí encantadisima de deciros sitios☺😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy del sur y la verdad que estamos pensando en hacer algo por el norte. Yo he estado en Galicia, en un viaje programado pero de playas pocas jijiji. Pues si vamos por el País Vasco estaría encantada de que me recomendaras sitios para visitar
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habiais elegido Japón supongo que ahora no buscareis islas
    Si elegis norte encantada de ayudarte, soy del Pais Vasco y veraneo en Galicia
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres del sur por lo tanto te recomiendo que te vengas al norte.
    Y si no a las islas, baleares o Canarias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, perfecto!!!


    Nosotros contratamos la Navidad pasada nuestra luna de miel para Islandia y si se puede iremos, pero si no haremos la luna de miel por España en un principio pensamos Lanzarote o Menorca ( el resto de islas ya las conocemos), pero teniendo en cuenta el rollo de los aviones la haríamos posiblemente por el sur de España, porque al norte ya hemos ido varias veces y la verdad es que nos encantó, pero por cambiar... No sé... de cualquier modo lo cogeríamos por nuestra cuenta
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A todo se acostumbran, la nuestra con 7 meses estaba en Estocolmo y se lo pasó mejor que nosotros. Luego hasta el confinamiento hicimos un par de escapadas más y fenomenal, se soltó a caminar en una de ellas. Parece más difícil de lo que es.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo anotare. Nosotros somos de coger el coche y hacer kilómetros pero claro ahora con la peque lo tenemos más complicado. Luego miraré los pueblos que me has comentado para ver si me enamoran jijiji. Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esa zona tienes varios. Seguro que las novias catalanas te pueden aconsejar mejor. Yo he estado dos veces y me gustó mucho: hice la ruta de Dalí, estuve en Pals y Peratallada que son medievales, me faltó por ver las ruinas de Empuries. Y desde ahí si os va lo de coger coche y hacer rutas seguro que hay pueblos en el interior que también son preciosos. Cadaqués como pueblo de costa me gusta muchísimo por ejemplo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado, es un sitio que tampoco conozco. A nosotros nos gustan los pueblos con encanto, es decir, que tengan sus calles empedradas, estrechas, estilo medievales jijiji.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y la Costa Brava? En esa época estaréis tranquilos y hay muchas cositas para ver.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baleares lo habíamos pensado porque hemos estado y nos encantan sus playas pero nuestra idea era hacer Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco. A ver que nos recomienda la agencia y si nuestro coche por descontado, vaya que luego no podamos coger avión o tren.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, si el virus nos deja! Jeje

    Conforme está toda la situación te recomendaría hacer un viaje en vuestro coche, ya sea por el norte o el sur de España, para evitar tener que contratar aviones por si ocurre cualquier cosa y no se puede viajar, evitar el rollo de bonos que ahora están dando algunas aerolíneas ... Con un bebé creo que es más práctico el coche que el avión.

    En otras circunstancias pues te recomendaría Islas Baleares o Canarias por ser destinos que dentro de España pues están muy bien y a priori como más de luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración