Laura
Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa

Luna de miel. Con o sin hijos?

Laura, el 15 de Mayo de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Guardado
Responder
Nosotros ya tenemos hijos y nos estamos planteando si la luna de miel solos o con ellos.
Ya que es difícil organizarse.
Q me me aconsejaríais

28 Respuestas

Última actividad por Leti, el 10 de Julio de 2020 a las 22:41
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Leti ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que manía tiene la gente por opinar cuando no le han preguntado oye!! La mía tendrá 2 años, casi 3 si todo va bien, y se va a quedar con los abuelos ... Ya tenemos asumido que muchos días no porque nosotros somos los primeros q la vamos a extrañar horrores, pero pensamos que es 1 vez en la vida. Entiendo también a quien se los lleva y hace un viaje más familiar, cada uno sabe sus necesidades y las de sus hijos, y los que critican, encima sin saber, en serio, a pastar!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Yo tengo a un bebé de 6 meses y para cuando me case va a tener 9. Al principio nuestra idea no era llevarnos la a la luna de miel pero ahora que vamos hacer una ruta por España, si que quiero llevármela. Quiero disfrutar de mi viaje con ella.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Pues es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos como pareja 😊

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Luna de miel con hijos o sin hijos?

Luna de miel con hijos o sin hijos

Luna de miel con hijos

¿A qué destino os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Yo me dividiría también. Unos días como pareja, y otros como familia.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    GRACIAS irene
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola Laura, yo tengo un peque de 4 años y se lo dejaré a mi madre. Pienso q esto es una vez en la vida y tenemos q estar solos para q sea una Luna de miel. Después haremos un viajecito con el peque.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo personalmente la haría sin hijos y luego haría otro viaje con ellosSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias eva
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena idea
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos solos, y al mes nos fuimos con mi hija y unos amigos una semana a la playa, yo creo que podéis hacer el viaje en dos partes, la primera para vosotros y la segunda en familia.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cielo una niña de 10 años no puede echarte nada en cara... Yo tengo 2 niños, en extremos en edad uno tendrá 16 y el otro 3 y 8 meses (era este año q tenían 15 y 2 y 8 meses al ser aplazada tienen uno más claro). El mayor sabe q nos vamos solos porque es nuestro viaje de novios q es más q normal y nos lo merecemos y el pequeño es muy pequeño y al final sería una paliza para él y para nosotros para al fina no enterarse de nada. Ellos tendrán sus regalitos caldo volvamos y cuando de pueda una escapada juntos pero el viaje de novios es para desconectar y descansar de todo y de la boda. No podemos olvidar q además de padres somos pareja y nos merecemos nuestro momento 😉
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos claro q el viaje de novios es para nosotros.... Sin niños. Después, estaremos los 4 el resto del mes en la playa y si podemos, haremos una escapada juntos pero el viaje de novios es solo para nosotros. 😉
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

La nuestra se vino, tenía 7 meses. Adaptamos el destino un poco a sus necesidades y listo, fue un viaje muy especial no me lo hubiera imaginado sin ella.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    También podéis dividir el viaje en 2 partes y hacéis una solos y otra con vuestros hijos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😇😇🤣 a tiii
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También decir que criticada por algunas personas he sido. Pero me da igual
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, parece que nos hace falta un empujón jijiji.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja ya te entiendo.. esta más complicado, pero alfinal tenéis que pensar en vosotros, es vuestro día, los hijos están 365 días al año 24h y todo es para ellos siempre. Si lo que mas os apetece es iros solos, adelante!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 10 años y para cuando sea el enlace 11, y a esta edad hecha todo en cara...🙄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos como tu, esperamos a casarnos 2 años para que nuestra peque sea un poco más grande porque ahora tiene 6 meses. Entonces tendrá casi 3 años. Y seguimos planteándonos que haremos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También es una opción
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas GRACIAS
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Yo la haría en pareja es verdad que si es difícil por los niños no tener donde dejarles haría ahora un viaje con ellos y la Luna de miel más adelante
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    La luna de miel es un viaje de pareja una vez en la vida, la ocasión perfecta para poder disfrutar solos el uno al otro, si tenéis opción de dejar los hijos con alguien yo lo haría, aprovechad! Ya tendréis otras ocasiones para viajar en familia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias.😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros en principio sí se puede vamos a Disney world y la niña no viene. Tendrá 3 años y no va aguantar el tute ni tanto avion, y no podríamos aprovechar el viaje, ella se quedará con mis padres.
    Viajes familiares tenemos mucho tiempo para hacer, luna de mil solo una.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar

Yo no tengo hijos pero si los tuviera tengo claro que no los llevaría. Es tu momento y el de tu pareja, vas a tener toda la vida para viajar con los niños. Que sentido tendría una luna de miel con los peques?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados