Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra

Luna de miel en Galicia

SOFIA, el 18 de Junio de 2020 a las 17:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Donde recomendáis ir de Luna de Miel en Galicia?

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Junio de 2020 a las 01:22
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una ruta por todos los Paradores: Santo Estevo, Tui, Baiona, Villalba, Cambados, etc.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en sus comentarios 😊

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¿Ya habéis definido la ruta que haréis?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de Pontevedra imagino que las rías bajas las tendréis muy vistas, jeje. Podéis visitar la Costa da Morte, por ejemplo hacer la ruta de los faros de Malpica a Finisterre. O la zona de Cedeira-Ortigueira, con los acantilados de Herbeira. Fragas do Eume y la zona de Pontedeume, Redes, Ares... Las playas entre Foz y Ribadeo: As Catedrais, Os Castros... Podéis hacer un tramo del Camino de Santiago. Visitar la Ribeira Sacra del Sil y quizás alojarse en el parador de Santo Estevo. Podéis ir a Ourense y desde allí visitar Ribadavia, Celanova, Allariz o ir al castillo de Monterrei. Sierras de O Courel y Os Ancares, con sus pallozas. En fin, mil opciones... Si sois de ciudad veníos a Coruña, que se está muy bien, jeje.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh! Galicia es preciosa entera! Las rias baixas son preciosas, mucho más turísticas que las altas... No puedes no visitar la isla de la toja, o grove y comer en el chiringuito, cambados, sansenxo y su maravillosa praia de la lanzada... La praia do vilar en ribeira, las dunas de corrubedo, comer pulpo arume y churrasco en el restaurante Arume de Boiro, visitar el castro de baroña, la praia de las furnas, noia y comer en o forno, por supuesto Santiago de Compostela, la ribeira sacra, Lugo, praia de las catedrales, ponte maceira, La costa de la muerte (malpica, cabo roncudo, corme, laxe, muxía....) y por supuesto fisterra, no hay nada más bonito que en la luna de miel ir al fin del mundo, no? Mi pedida fue ahí y me alojé en el hotel que está al lado del faro: se llama O semáforo de Fisterra... Si tienes dudas, escríbeme por privado, estaré encantada de ayudarte en lo que sea!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis spa os recomiendo el Augusta Spa Resort o el Nagari ambos en provincia de Pontevedra. Si os gusta el vino la zona de Monforte teneis bodegas, rutas de senderismo y es precioso.
    Os podéis acercar a las Islas Cies, la catarata de Ezaro, cañones del Sil, las dunas de currubedo, la playa de las catedrales, Santiago de Compostela, la Torre de Hercules, pueblecitos pesqueros para ver, rutas de senderismo...
    Como somos una comunidad pequeña te puedes alojar en la provincia que más te interese y luego hacer excursiones a otros sitios.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está abierto, unos días en el balneario de Mondariz. Maravilloso. Y las rías baixas suelen tener mejor tiempo si queréis playa, Sanxenxo, más a la frontera, Tui es muy bonito, y pasar a Portugal a Valença do Minho. La costa de Lugo tiene zonas preciosas también (playa de las Catedrales), Lugo capital merece una visita, y por supuesto, Santiago de Compostela, Cambados, La Coruña, Vigo, las termas por Orense.
    Llevo algunos viajes a Galicia, y habrá bastantes más. Mucho que ver, buen comer y beber.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy gallega pero ya que no estan las condiciones para viajar saber de un sitio donde pasar varios dias y disfrutar unos dias sin estar en casa aunque sea cerquita
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda Galicia es preciosa y en toda hay siempre cosas que ver. Por supuesto las zonas de costa de a coruña y pontevedra pero tambien en Ourense (termas,ribeira sacra,etc) y Lugo (playa de las catedrales,fuciñobdo porco,muralla romana...) Como buena gallega que soy estoy enamorada de mi tierra! Galicia Calidade
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Combarro es mi rincón de España favorito, soy una sevillana enamorada de Combarro, tanto es así que el año pasado lleve a mi chico a que conociera el pueblo y como sabe lo que significa para mi fue allí donde me pidió matrimonio!!! ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Combarro e diferente!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia entera es preciosa, yo voy todos los años mínimo una o dos veces al año y ya llevo 14 años y no me canso
    Yo te recomiendo que no te pierdas las Termas de Ourense, son una auténtica pasada...Y tampoco puedes perderte un pueblo de Pontevedra que se llama Combarro es pequeñito pero es una joya, súper bonito, además está cerquita de Marín que se comen unas mariscadas maravillosas
    La parte de O Grove tb me gusta mucho
    http://termasoutariz.com/index.html
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas Cíes, sanxenxo, o grove, la toja...
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la zona de las Rías Baixas es muy bonita,además tiene como un microclima,a mi otra zona que me gusta muchísimo de Galicia es la Costa da Morte,pero en esta zona es verdad que el tiempo bueno....tiempo del norte
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ogrove la parte de esa costa es preciosa Galicia es linda linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración