A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6.796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Animación

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.177
Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando....

Una pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu! Os cuento. Mi chico ha estado sin trabajar 3 años por una lesión en el brazo por la que le han dado una discapacidad. El afortunadamente cobra una pensión (de por vida) pero está muy...
Mis últimas fotos
124Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 4 días

He votado una encuesta
Hace 8 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia has visitado hasta ahora? *** En este enlace podrás...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración