A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.160 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.190Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...
Muy buenas a todos. Es mi primer post así que si cometo algún error o hago algo indebido, lo siento 😅 Estamos pensando cómo hacer una decoración a nuestro gusto, con nuestros hobbys presentes (para un...
Buenos días!! Tengo claro q para cuando empiece el baile etc, me voy a cambiar los zapatos, ya q los q llevo son altos. Tenía pensado en llevarme las converse pero claro, he pensado en la largura del...
Mis últimas fotos
135Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración