Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Luna de Miel en Indonesia

Lorena, el 8 de Septiembre de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
¡Hola familia! Nos casamos en julio y hemos pensando en irnos de luna de miel a Indonesia. ¿Alquien por aquí que pasase su luna de miel allí y pueda darnos su opinión? Graciass¡

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Septiembre de 2020 a las 16:44
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!! Lo añadiré a la lista de opciones y a ver en que queda todo jaja. Gracias por todoo 😊😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo os diga...lo mismo coincidimos todas¡¡ jajaj muchas gracias chicasss 🥰🥰
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos con Indonesia en tus manos, a Singapur, Bali y Kuala Lumpur en Julio 2021 😊
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me caso una semana después por lo que veo, jejeje, vamos con indonesia en tus manos, por si te quieres informar con ellos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! Muchas gracias, ahora mismo voy a mirarlos todos. Nuestra idea es Indonesia y Tailandia.. en Tailandia tenemos un amigo viviendo que nos podría asesorar un poquito, pero en la zona de Indonesia estamos muy perdidos, Bali sí o sí que es uno de los destinos que queremos mirar. La idea es ir 3 o 4 semanas, un poco en función de lo que veamos.. ya que no nos hemos podido ir este año, el próximo será el del súper viaje, y que mejor ocasión! jeje. Le echo un vistazo a todo. mil gracias y un beso! Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias!Smiley heart me meto ahora mismo a fisgar y si tengo alguna duda te pregunto, el tema de los guías privados me parece la mejor opción, y más en nuestro caso que de idiomas no tenemos ni idea... un beso! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, Tailandia tb es otra opción que no descartamos.. de hecho estamos valorando el dividir un poco la luna de miel...así que un voto a favor más por Tai!! ¡muchas gracias!Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por lo que veo tb te casas en Julio!! lo mismo acabamos coincidiendo en la luna de miel jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!! cuanto más me informo, más ganas!! Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te comparto algunos debates de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos 😊

    Indonesia por libre

    Indonesia, Camboya y Tailandia🛫🌋🏖 .intinerario y hoteles

    Luna de miel Bali & Maldivas

    ¿Qué recorrido os gustaría hacer?

    ¿Cuántos días iréis de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel fue a Singapur e Indonesia, ya hace 6 años, jeje. Nos encantó todo, de Singapur volamos a Yogyakarta para ver los templos patrimonio de la humanidad y conocer la ciudad, de allí a Bali, nos alojamos en Ubud, en el centro de la isla y desde allí hicimos excursiones y también rafting, después fuimos a las islas Gili a pasar 3 días de relax y de vuelta en Bali visitamos la zona sur. Nuestro viaje fue en el mes de junio, 15 días en total. Vimos bastantes cosas, la verdad y ojalá hubiésemos tenido un par de días más en Bali, nos dejamos muchas cosas sin ver (o mejor 1 mes entero, jaja). Tuvimos buen clima, en Singapur llovía 1-2 horas todos los días, pero en Indonesia no nos llovió nada. Contratamos la parte de Indonesia con una agencia local, diseñamos una ruta personalizada con guía privado y fue comodísimo, la verdad. Si tienes cualquier pregunta estaré encantada de poner la memoria a funcionar, jeje. En este debate compartí algunas fotos del viaje, por si te apetece echar un vistazo ☺️ Yo repetiría sin dudarlo!
    https://comunidad.bodas.net/debates/cande-check-in-con-destino-a-singapur-e-indonesia--t561503

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... yo estuve y en comparación con Tailandia, a mi me gustó mucho más Tailandia. En Indonesia hay muchos terremotos, es cierto que nos pillaron un par de ellos gordos, fue el verano que cerraron las islas Gili por la destrucción por los terremotos, no fueron esos los que nos pillaron pero fue horrible. Para mi, muchiiiisimo mejor Tai que Indonesia. Si tienes claro que quieres Indonesia, a mi lo que más me gustó fue Ubud. Cualquier cosa que necesites, ya sabes 😉
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi viaje de luna de miel!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado pero tiene una pinta brutal!!! tenemos muchas ganas de ir Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración